Necesito Ganar Dinero URGENTE Sin Invertir ¿Como lo Logro?


Si actualmente haz pensado "Necesito Ganar Dinero Urgente Sin Invertir". Todos hemos experimentado emergencias financieras inesperadas. Grandes o pequeños, estos gastos no planificados por lo general se sienten como si tuvieran un impacto en los peores momentos.

Puede ser una factura médica inesperada, un accidente automovilístico, un electrodoméstico roto o la pérdida de un trabajo en medio de una crisis mundial. Cualquiera sea la razón, necesitas encontrar dinero en efectivo y rápido. ¿Qué puedes hacer si está buscando ganar dinero?

En un mundo ideal, todos tenemos un buen fondo de emergencia en nuestra cuenta de ahorros para cubrir este tipo de gastos. Sin embargo, eso no siempre es posible por diversas razones.

La mejor fuente de dinero rápido en caso de emergencia variará dependiendo de si necesitas recaudar fondos en unas pocas semanas o solo en unos días. Algunas opciones son seguras; otras formas de ganar dinero pueden empeorar una mala situación. Sigue leyendo para conocer 10 formas de ganar dinero cuando lo necesites.

Formas de Ganar Dinero Urgente Sin Invertir


Vender tu basura para ganar dinero


Especialmente en Estados Unidos, todos poseen cosas que nunca usan. Es posible que tengas un sótano o un cobertizo de almacenamiento lleno de cosas adicionales o una pila de regalos que no necesitas.

¿Por qué no convertirlo en dinero rápido en tu tiempo libre? Vender libros antiguos y juegos de mesa puede ser rentable. Busca compradores para los juguetes y la ropa de tus hijos en Facebook Marketplace o en otros sitios de redes sociales. Vende artículos deportivos en eBay para obtener dinero rápido. Publica un anuncio en Craigslist, vende tu tecnología o equipo de césped usado, o organiza una buena venta de garaje a la antigua para ganar dinero este verano.

Una vez que tu familia se dé cuenta de que estás buscando formas de ganar dinero, es posible que se unan a ti en tu búsqueda de artículos valiosos y no deseados que se pueden poner en la pila de "ventas". Es posible que tu y tu familia se sorprendan con la cantidad de artículos de los que pueden desprenderse y la cantidad de dinero que recaudan vendiendo artículos para el hogar juntos. artículo relacionado: Cómo Ganar Dinero con el Reciclaje | 14 Cosas que Reciclar

Realiza un trabajo extra cuando necesites dinero


Si tienes uno o dos meses para recaudar el dinero que necesitas y, por lo tanto, puedes evitar los préstamos, considera la posibilidad de realizar trabajos ocasionales, trabajos secundarios o un trabajo a tiempo parcial en tu tiempo libre para recaudar dinero. Esto te permite usar tu valioso tiempo para ganar dinero y ofrecer los servicios necesarios a la comunidad, en lugar de pagar más a largo plazo por el costo de pedir prestado el dinero de otras personas o una línea de crédito. artículo relacionado: 12 Mejores Trabajos Divertidos que Realmente Pagan Bien

Obtén un préstamo de un amigo o familiar


Si estás en un aprieto, siempre puedes pedirle a un amigo o familiar que te preste el dinero, en lugar de vender servicios o encontrar trabajos que pueden o no ser una ganancia financiera. Esta puede ser la opción más asequible por dinero gratis (o casi gratis), pero podrías poner en riesgo tu relación.

Se han perdido muchas amistades por "malentendidos" en torno a los préstamos, especialmente aquellos que son gratuitos. Para ayudar a evitar esto, asegúrate de poner el contrato de préstamo por escrito y establecer un plan de pago claro. Luego, cumple con tu plan y reembolsa la cantidad prometida.


Efectúa tus inversiones para ganar dinero


¿Necesita dinero  sin un montón de trabajos adicionales o préstamos de amigos que te ayuden a ganar un buen dinero? Cobrar o retirar dinero de tus cuentas de inversión o jubilación no es un medio ideal para obtener dinero. Pero si te enfrentas a una emergencia o crisis, puede ser tu mejor opción entre las innumerables formas de ganar dinero.

Sólo sé cuidadoso. Si vendes bonos o acciones, es posible que debas pagar impuestos o incluso multas fiscales si esos fondos estaban en una cuenta de jubilación. También es poco probable que salgas de tu banco o de la oficina del corredor de inversiones con dinero cuando vendas, por lo que no son la mejor opción si necesitas dinero extra a corto plazo o incluso de inmediato. artículo relacionados: Acorns App | 5 Formas invertir pasivamente tu dinero

Utiliza un anticipo de tarjeta de crédito


Si tienes una tarjeta de crédito y la suma deseada está dentro de tu límite de crédito, un anticipo de la tarjeta de crédito podría ser tu "mejor mala opción" para ganar dinero. Ten cuidado con esta opción muy tentadora: las compañías de tarjetas de crédito cobran tasas de interés elevadas sobre los adelantos en efectivo que son básicamente préstamos a corto plazo en tu tarjeta de crédito.

Si no realizas un pago mensual, puedes incurrir en cargos por intereses de penalización o la compañía de la tarjeta de crédito puede cerrar tu cuenta. Pero si estás seguro de que puedes pagar el anticipo según lo acordado, esta es otra forma de obtener dinero rápido. Con este, procede con cautela, ya que esta forma muy rápida de obtener dinero a menudo puede generar desafíos financieros a largo plazo.

Dona sangre


¿Alguna vez has oído hablar del plasma? El plasma es la mayor parte de tu sangre, alrededor del 55%. Transporta agua, sales y enzimas, y su función principal es transportar nutrientes, hormonas y proteínas a las partes del cuerpo que lo necesitan. Las células también depositan sus productos de desecho en el plasma, que es la porción líquida transparente de la sangre de color pajizo.

¿Sabías que puedas obtener dinero vendiéndola? Solo una pequeña cantidad de personas que viven en los EE. UU. Que son elegibles para donar sangre o plasma lo hacen realmente necesaria. Como resultado, las empresas fomentan todas las formas de donación de aquellos que son elegibles para que puedan contribuir con sangre y plasma que salvan vidas a los necesitados. artículo relacionado: Formas para Ganar Dinero Donando Sangre y Plasma

Vende tus fotos


La concesión de licencias es una de las formas más populares de "vender" tus fotos en línea a marcas, editores o cualquier persona que pueda tener interés en usar tus imágenes para sus propios fines. Si bien esta es una excelente opción para un estudiante de fotografía, no es necesario ser un profesional para seguir este camino.

Para obtener el dinero más rápido, es mejor trabajar hacia atrás y pensar en cómo una marca o un editor puede usar tus fotos. Las fotos versátiles y creativas que expresan ideas tienden a ser populares, especialmente cuando presentan sujetos humanos. artículo relacionados: Ganar Dinero Fácilmente con IMÁGENES desde Internet


Vende tus tarjetas de regalo que no utilizas


¿Está buscando una forma más sencilla de obtener efectivo rápido? Si has recibido varias tarjetas, tal vez de una boda reciente, venderlas a compradores interesados puede ser una excelente opción para convertirlas en dinero.

La forma inteligente y segura de vender tarjetas de regalo no deseadas es utilizar servicios de intercambio de tarjetas reconocidos y legítimos, como Giftcards, Cardpool, CardKangaroo, CardCash, Tarjetas de regalo ABC o Raise. Algunos recomiendan comenzar en GiftCardGranny, un servicio de agregación en línea que te permite comparar instantáneamente ofertas de varios sitios web de renombre y ganar dinero rápidamente. artículo relacionado: 25 Formas de Cambiar TARJETAS DE REGALO a PAYPAL al Instante.

Alquila tu automóvil


Si ya vives de forma sencilla y no tienes cosas adicionales para vender, ¡no te preocupes! Otra opción a considerar es alquilar tu auto.

Alquilar tu automóvil podría ser una excelente manera de obtener ingresos pasivos y explorar la posibilidad de ganar dinero sin perder un valioso tiempo personal. Con plataformas como Turo, Getaround, Uber o Lyft, a menudo puedes publicar tu automóvil de forma gratuita, para compartir tu camioneta, automóvil deportivo, sedán o cualquier cosa intermedia. Registrarte toma solo unos minutos y, a menudo, es gratis, sin cargos, sin tarifas mensuales. Puedes establecer tus propias reglas básicas y personalizar cuándo tu automóvil está disponible. 

A menudo, a los propietarios se les paga mediante deposito directo a los pocos días de cada uso, ganando entre el 60% y el 85% del precio del viaje, según el plan de protección del vehículo y la plataforma que elijas. Esta puede ser una buena opción para ti.

Trabaja en la entrega de comida


Si no estás buscando vender o comerciar para ganar dinero, la entrega de alimentos es otra forma de trabajo extra que te ayudará a progresar cuando necesites dinero. Los sitios como Door Dash y Grubhub no te llevarán a hacerte rico, pero son de uso gratuito y podrían brindarte acceso a trabajos que te ayudarán a proveer para ti cuando necesites dinero.

También existe la posibilidad de disfrutar de las ventajas de la comida, pero depende del tipo de reparto de comida que elijas. Por ejemplo, probablemente no obtendrás cenas gratis cuando trabajes para una aplicación de comida como Grubhub o UberEats, porque estarás entregando en restaurantes de toda la ciudad. Para más informacion lee el artículo: 11 Mejores Empresas para Trabajos de Reparto de Comida


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!