Conviértete en un BzzAgent y Obtén Cosas Gratis


BzzAgent es una plataforma que te permite ganar recompensas creando un rumor en línea. A diferencia de la mayoría de los sitios de encuestas que son simplemente paneles de investigación de mercado, BzzAgent es una red de medios que anima a los usuarios a evaluar y compartir opiniones sobre productos y servicios. Este sitio basado en redes sociales es una opción ideal para aquellos que ya pasan mucho tiempo en los sitios de redes sociales.

Si estás buscando una forma de ganar dinero extra en tu tiempo libre, BzzAgent no es la plataforma para ti. Esta empresa es más adecuada para aquellos que disfrutan probando nuevos productos y obteniendo obsequios.

¿Cómo funciona BzzAgent?


BzzAgent ayuda a las empresas a obtener una visión honesta de los productos y servicios mediante encuestas e interacción en las redes sociales. La compañía también aprovecha el boca a boca y el intercambio de campañas para comercializar productos y servicios en nombre de marcas y empresas.

BzzAgent se asocia con una variedad de marcas que incluyen nombres familiares como Unilever, P&G, Gillette y Hersheys.

¿Cuánto valen los puntos de BzzAgent?


A menos que estés trabajando con MyPoints, BzzAgent en realidad no otorga puntos. De hecho, se te pagará principalmente en mercancía por tu participación en la campaña.

Es probable que recibas muestras, artículos de prueba o incluso obsequios promocionales, como imanes de nevera.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de BzzAgent?


Puedes ganar puntos rápidos. Esto se hace a través de MyPoints y deberás registrarse por separado para participar en esto. No hay muchos detalles sobre la relación entre BzzAgent y MyPoints, y por qué es más ventajoso trabajar a través de BzzAgent en lugar de simplemente usar la plataforma MyPoints directamente.

Sin embargo, cuanto más activo sea, más MyPoints podrá ganar, que podrás canjear por dinero de PayPal o tarjetas de regalo.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con BzzAgent?


Sorteo de premios Bzz


Puedes ganar recompensas, como productos y materiales de marketing, participando en el Sorteo de premios de Bzz u otros concursos. Esto está abierto a miembros para participar en campañas de marketing. Puedes tener acceso a vistas previas de la campaña, pre-registro, repartir paquetes o productos de alta calidad.


Encuestas de BzzAgent


Además de interactuar con la gente, también recibirás encuestas por correo electrónico basadas en los productos y servicios de tu interés. Después de completar tu registro, se te ofrecerá una encuesta a través de tu correo electrónico y debes completarla de la manera más veraz posible para calificar para futuras campañas. Se te recompensará por tu tiempo y esfuerzo con recompensas que incluyen productos de prueba y de muestra.

Invitar a amigos


BzzAgent también opera un esquema de referir a un amigo. Puedes completar el formulario de recomendación con los detalles de tu amigo y BzzAgent se comunicará con él para invitarlo a participar. Una vez que tu amigo se registre y complete tu primera revisión, recibirás una tarjeta de regalo de $ 10.

¿Cómo canjear puntos con BzzAgent?


No encontrará detalles sobre los métodos de pago en el sitio de BzzAgent, ya que no existe un sistema de recompensa en dinero. Dado que BzzAgent es una plataforma de prueba para consumidores, las recompensas son en realidad el producto que recibes para revisar o los puntos que canjeas a través de MyPoints. Cuando completes las tareas, recibirás un BzzScore, que se clasifica en seis niveles. BzzScores más altos dará como resultado más oportunidades de prueba.

Hay algunas posibilidades de encuestas que te permiten acumular puntos para tarjetas de regalo que incluyen minoristas reconocidos como Amazon, JCPenny, Home Depot y Walmart.

¿Vale la pena BzzAgent?


El principal beneficio de utilizar la plataforma BzzAgent es que se te enviarán productos de muestra y tamaño de prueba. Si siempre estás en las redes sociales, esta puede ser una excelente manera de obtener algunos productos gratuitos.

Sin embargo, si está buscando una forma de ganar dinero como actividad adicional o tratando de reemplazar un ingreso de tiempo completo, deberás buscar en otra parte.


Artículos relacionados:




Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!