Pinecone Research | Sitio de Encuestas Pagadas en Línea


Pinecone Research trabaja con varias empresas de alto perfil y recopilan valiosos datos de los consumidores para desarrollar y mejorar productos y servicios. Las opiniones recopiladas por Pinecone Research influyen en muchas decisiones comerciales clave y recompensan a su base de usuarios por sus esfuerzos.

¿Cómo funciona Pinecone Research?


Cualquier miembro de Pinecone Research pertenece a un grupo bastante exclusivo y es una representación de un grupo demográfico más amplio de personas con rasgos y opiniones similares. Como grupo de muestra, Pinecone Research se basa en opiniones honestas sobre una amplia variedad de productos y servicios. Esto ayuda a las empresas a tomar decisiones clave sobre qué productos están listos para el mercado o cómo podrían mejorarse.

Son muy cuidadosos con las personas que son seleccionadas para realizar sus encuestas pagas de forma regular.

Pinecone Research determina el proceso de selección en función de algunos factores clave. Esto incluye a los grupos demográficos, donde necesitan más información y son muy exigentes. Esta plataforma es legítima y respetada, pagan relativamente bien y rápidamente, lo que los convierte en una propuesta atractiva para los encuestados.

¿Cuánto valen los puntos de Pinecone Research?


Pinecone Research utiliza un sistema de recompensa de puntos. Cada uno de sus puntos equivale a 1 centavo, por lo que si ganas 250 puntos, tendrías $ 2.50.

¿Cuánto se puede ganar con las encuestas de Pinecone Research?


Cuando una encuesta está disponible, Pinecone Research envía a sus usuarios una notificación por correo electrónico. Luego, el participante completa la encuesta y puede ganar puntos que se convierten en dinero u otros premios. A veces, la empresa incluso enviará a sus usuarios productos que deben probarse antes de que salgan al mercado.

Una encuesta típica de Pinecone Research durará de 15 a 20 minutos, y el participante recibe un pago por el tiempo empleado y la complejidad del material. Algunas de las preguntas de las encuestas serán de confirmación demográfica para determinar que la persona es la adecuada. Una pregunta de confirmación no forma parte de los ingresos, pero son pocas y distantes entre sí, por lo que no añaden demasiado tiempo al proceso de realización de la encuesta.

La mayoría de las encuestas entran en el rango de $ 3 a $ 5, pero las encuestas son poco frecuentes en comparación con otros sitios de encuestas. Recuerda que solo recibes una confirmación de la encuesta por correo electrónico y no puedes visitar la plataforma Pinecone Research para buscar más encuestas. Los puntos de recompensa obtenidos siguen siendo válidos hasta por 12 meses y, después de este tiempo, caducan.


¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con Pinecone Research?


Probar nuevos productos


Los usuarios de Pinecone Research pueden recibir una invitación para probar futuros productos antes de que estén disponibles en el mercado. El participante usa el producto durante unos días y luego responde las preguntas de la encuesta. Algunas personas realmente disfrutan probando nuevos productos, y una encuesta paga sobre el producto generalmente precede a este proceso.

No hay forma de registrarse para la prueba de productos, por lo que si recibes una sobre un nuevo producto, llénela lo mejor que puedas y es posible que estés probando ese mismo producto en un futuro cercano. Por lo general, los usuarios reciben $ 6 por las pruebas y $ 3 por responder la encuesta de prueba.

Sorteos


Pinecone Research realiza un sorteo dos veces por semana de $ 500 y otro sorteo cada trimestre por un valor de $ 4,500.

Cada vez que un usuario completa una encuesta, recibe una entrada automática en estos sorteos. Por lo tanto, cuantas más encuestas complete, más posibilidades tendrás de ganar un premio en efectivo.

¿Cómo canjear puntos con Pinecone Research?


PayPal


El umbral de pago mínimo es de solo $ 1 cuando se utiliza el método de retiro de Paypal en tu cuenta bancaria. Los fondos tardan de 3 a 5 días hábiles en liquidarse después de realizar un pedido de retiro de dinero.

Tarjetas virtuales prepagas


Se puede usar una tarjeta de débito virtual para realizar compras por correo, en línea o incluso por teléfono. Sin embargo, no son tarjetas físicas y no puedes usarlas en una tienda física real.

Cheque


Pinecone Research establece tu cuenta y perfil enviando los primeros 300 puntos o $ 3 que ganes a tu hogar en forma de cheque. La finalización de esta transacción inicial permite la obtención de tarjetas prepagas virtuales y tarjetas de regalo digitales y físicas.

¿Vale la pena Pinecone Research?


Pinecone Research es sin duda una empresa legítima con una buena reputación en línea. Sin embargo, es difícil unirse a la plataforma y solo hay un par de oportunidades de encuestas por mes.

Por lo tanto, esto no te reemplazará un ingreso de tiempo completo, pero es una excelente manera de ganar dinero extra o una tarjeta de regalo ocasional como un trabajo extra.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!