American Consumer Opinion: Da tu Opinión y Gana Dinero


American Consumer Opinions es una plataforma con años de experiencia en la industria. Con más de 6 millones de miembros, esta plataforma ofrece una gran oportunidad para ganar dinero en en su tiempo libre.

Este sitio de encuestas remuneradas existe desde mediados de la década de 1980 y su empresa matriz, Decision Analyst Inc, es miembro del Better Business Bureau con una calificación A +. De hecho, American Consumer Opinion es una de las plataformas más grandes, con más de siete millones de miembros en todo el mundo. La compañía ha pagado más de 30 millones de dólares en recompensas, lo que facilita ver por qué es tan popular.

American Consumer Opinion tiene una reputación en línea solida. Hay algunos comentarios de la plataforma sobre la falta de encuestas y pagos lentos. Sin embargo, muchos usuarios elogian lo fácil que es utilizarla.

¿Cómo funciona American Consumer Opinion?


Esta Compañía realiza encuestas remuneradas sobre una variedad de temas que ayudan a las empresas a evaluar estrategias publicitarias, revisar nuevos productos, probar el servicio al cliente y otra información de marketing.

Los usuarios de la plataforma completan encuestas fáciles de responder para proporcionar opiniones reales de personas que coinciden con los datos demográficos del mercado objetivo.

¿Cuánto valen los puntos de American Consumer Opinion?


American Consumer Opinion tiene una estructura de puntos muy simple que es fácil de entender. Un punto equivale a un centavo.

Por lo tanto, deberás acumular 500 puntos para ganar $ 5.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas de American Consumer Opinion?


Dependiendo de las encuestas disponibles y tus datos demográficos, puedes esperar una hora o varios días para recibir tu primera invitación a la encuesta. La mayoría de los usuarios reciben invitaciones cada mes, y los puntos de las encuestas dependen de la duración y la participación requerida. Si sales de una encuesta, no recibirás ningún punto.

Las encuestas más cortas que toman unos minutos, pueden dar entre 5 y 50 puntos. Las encuestas más largas con más de 20 preguntas, pueden dar de 100 a 5,000 puntos. Estas encuestas más grandes no son tan comunes como las encuestas más pequeñas, pero cuanto más participes, mayores serán las posibilidades de recibir una encuesta mejor remunerada.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con American Consumer Opinion?


Invitar a amigos


Una de las mejores formas de aumentar tus ganancias de American Consumer Opinion es invitar a amigos a unirse a la plataforma. No todos los sitios de encuestas remuneradas tienen un programa de referidos de este tipo, pero la Empresa anima a los usuarios a compartir su experiencia. Por cada recomendación exitosa, recibirás $ 0.50, que no es una cantidad enorme, pero puede aumentar tus ganancias.


Programa de Sorteos


Muchos comentarios de American Consumer Opinion destacan los beneficios del programa de sorteos.

No es necesario retirar todo el saldo de puntos, ya que el retiro mínimo de dinero del sorteo puede variar para poder participar. Puedes participar tantas veces como desees y los ganadores son notificados por correo electrónico. Los premios varían desde puntos adicionales hasta obsequios, pero aparecerán en el sitio web.

Pruebas de producto


American Consumer Opinion también brinda la oportunidad de usar productos físicos. Si te selecciona, la empresa enviará un producto y puedes probarlo para proporcionar comentarios sobre tu experiencia.

Aunque las oportunidades de prueba de productos son pocas, existe la posibilidad de ganar entre 50 y 200 dólares. Incluso puedes conservar el producto después de su uso.

Reseñas de anuncios


Otra forma interesante de aumentar tus ganancias de American Consumer Opinion son las revisiones de anuncios. Recibirás algunos anuncios de banner y deberás proporcionar comentarios. Esto puede incluir pros y contras o responder preguntas sobre cuáles captan más tu atención.

Dependiendo de las reseñas, puedes ganar de 5 a 100 puntos.

¿Cómo canjear puntos con American Consumer Opinion?


PayPal


American Consumer Opinion tiene un umbral mínimo bajo para pagos de PayPal de solo $ 10. Deberás conectar tu cuenta PayPal y luego podrás solicitar el pago. Deberías recibir tus fondos en un par de días.

Tarjetas regalo


También puedes solicitar el pago mediante tarjetas de regalo con el mínimo de $ 10. La opción más común es una tarjeta de regalo Visa. Puedes solicitar esta tarjeta y la recibirás electrónicamente. Esto te permitirá usar tu nueva tarjeta para cualquier compra en línea que acepte la tarjeta Visa tradicional.

Cheque


Si lo prefieres, puedes solicitar un pago con cheque. Este no es el método de pago más rápido, pero American Consumer Opinion envía cheques por encima del valor de $ 10. Sin embargo, deberás esperar hasta tres meses para recibir tu cheque.

¿Vale la pena American Consumer Opinion?


American Consumer Opinion es una empresa legítima. Tiene altas calificaciones y su empresa matriz tiene la acreditación BBB y una calificación de A +. La empresa se toma en serio tu privacidad e información, por lo que no debes preocuparte de que la empresa venda tus datos a un tercero.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!