SoFi Invest ¿La mejor Aplicación de Inversión?


SoFi es una empresa de finanzas personales digitales con una amplia gama de productos. Lanzada en 2011, ahora hay más de 1,000,000 de miembros que se ocupan de su salud financiera refinanciando préstamos e hipotecas para estudiantes, obteniendo préstamos personales y para la vivienda a bajo interés, invirtiendo y estableciendo cuentas IRA.

Curiosamente, también organizan cenas y happy hours donde puedes codearte con otras personas que son miembros (¡también conocido como networking!)

SoFi ofrece servicios financieros, incluidos préstamos, inversiones y ahorros. Los prestatarios pueden aprovechar préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos privados para estudiantes y refinanciamiento de préstamos para estudiantes. También puedes ahorrar, gastar y administrar tu dinero con SoFi Money e invertir o automatizar inversiones con SoFi Invest.

Todos estos servicios se pueden administrar en línea o con la aplicación móvil de SoFi.

SoFi Invest ofrece muchas campanas que cubren una gran cantidad de terreno para una plataforma de servicios financieros. En este momento, se especializan en acciones, ETF y cripto. Las acciones fraccionarias llamadas "Stock Bits" reducen las barreras de entrada, y tampoco hay comisiones ni mínimos.

SoFi Invest: Trading sin comisiones


En la época en que los inversores descansaban en sillas de cuero en clubes de campo fumando puros, generalmente eran personas con mucho dinero de sobra.

El avance rápido a los tiempos actuales, cuando no necesitas más de $ 1 para comenzar a comprar. SoFi no tiene mínimos de cuenta para que comiences a construir una cartera. Todo depende de ti.

Puedes diseñar tu cartera u obtener una cartera automatizada que sea básicamente única para todos. Los productos incluyen acciones, ETF y criptomonedas.

Asegúrate de mantenerte actualizado con noticias de inversión en tiempo real, contenido seleccionado y otros datos relevantes mediante la creación de una lista de observación personal y el seguimiento de las acciones que están a tu nombre.

Recuerda el valor de conservar tus productos financieros a lo largo del tiempo para obtener la ventaja del interés compuesto. El interés compuesto es básicamente "interés sobre interés" y es la forma en que tu dinero puede generar dinero con el tiempo.

Por eso, cuanto antes empieces a invertir tu dinero, mejor. De esa manera, puedes aprovechar las altas y también las bajas del mercado a lo largo del tiempo hacia tus objetivos.

Inversión fraccionada


Conseguiste una empresa cuya misión apoyas con un historial sobresaliente de crecimiento exponencial.  Luego, encuentras otra empresa que está en la vía rápida y también deseas comprarla. O diablos, tal vez tengas 5 empresas que te gusten y no puedas elegir dónde comprar.

La inversión fraccionada es una bendición para los inversores pequeños o novatos. Básicamente, te permite comprar un pequeño porcentaje de la acción en lugar de todas las acciones en sí. Puedes comprar el importe que desees, con tan solo $ 1. También considera la posibilidad de diversificar tus inversiones distribuyendo tu dinero entre varias acciones y ETF. ¡Verás que poco vale mucho con la inversión fraccionada!

SoFi llama a estas microinversiones "Bits de acciones" que te permiten comprar solo una parte de una acción de las empresas seleccionadas.

Por supuesto, puedes gastar más de $ 1, pero es bueno saber que puedes probar tu estrategia de inversión sin quemarte.

Las órdenes basadas en acciones se ejecutan inmediatamente durante las horas de mercado. Sin embargo, las órdenes de Stock Bits se ejecutan una vez al día, los días de negociación.


ETF de SoFi


Los cuatro ETF de SoFi están diseñados específicamente para aquellas personas ambiciosas, con objetivos a largo plazo para sus inversiones.

A diferencia de otros ETF tradicionales, los ETF de SoFi sopesan a las empresas por crecimiento, no solo por capitalización de mercado. Los cuatro ETF están cuidadosamente diversificados y reequilibrados automáticamente, de modo que las empresas de crecimiento más rápido siempre estén en la mezcla. Forman parte de las carteras de inversión automatizadas de SoFi y están libres de comisiones durante al menos el primer año.

Money SoFi


No hay tarifas para abrir una cuenta de administración de dinero que te ayude a gastar y ahorrar de manera inteligente. Ganas recompensas cuando configuras un depósito directo o un plan de ahorro mensual recurrente de $ 500.

Además, obtendrás un APY del 0,25% de todo su dinero, ¡lo cual es una gran inversión! También hay una tarjeta de débito de SoFi, que puedes usar en más de 50,000 cajeros automáticos sin tarifas de transacción.

Navegador de deuda de préstamos para estudiantes


Esta es una experiencia digital y automatizada que sugiere los siguientes pasos posibles que debes considerar para cada uno de tus préstamos estudiantiles, incluidas la residencia médica o dental. Sin embargo, debido a que está automatizado, las sugerencias no se diseñarán para tu situación financiera personal.

Préstamos Personales SoFi


Hay muchas razones por las que puedes necesitar un préstamo en caso de apuro. Quizás haya una boda en tu futuro. O has encontrado la casa perfecta y necesitas un pago inicial. O tienes una casa, pero necesita una nueva remodelación.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!