YouGov | Da tu Opinión sobre Política y Gana Dinero Online


YouGov es un sitio de encuestas legítimo con una tasa de pago sólida, pero acumular suficientes puntos para retirar dinero puede requerir invertir algo de tiempo, y no todos calificarán para un flujo constante de encuestas.

Con un panel de más de 9 millones de miembros en seis países, esta organización de investigación afirma ser una de las redes de investigación más grandes del mundo.

¿Cómo recopila YouGov su información de investigación? Una forma es recompensar a los participantes de la encuesta con puntos que se pueden canjear por dinero y tarjetas de regalo.

Como todos los sitios de encuestas que prometen recompensas por compartir opiniones, queríamos poner a prueba a YouGov para ver si realmente vale la pena tu tiempo.

Descubri que, si bien la interfaz y la usabilidad de la aplicación y el sitio web de la empresa son gratamente sorprendentes, existen algunos inconvenientes que hacen que YouGov sea mejor como pasatiempo que como una fuente importante de ingresos secundarios.

YouGov: conceptos básicos de la encuesta pagada


Con el lema: “YouGov. El mejor panel, los mejores datos, las mejores herramientas”, la empresa abarca 40 mercados de consumo, como el financiero, el de la salud y la electrónica, al tiempo que recopila puntos de datos sobre las actitudes y comportamientos de los consumidores.

Sin lugar a dudas, YouGov es un sitio de encuestas pagas grande y conocido. La compañía ha realizado encuestas durante más de 20 años, y los resultados de sus encuestas se mencionan con frecuencia en los principales medios de comunicación, lo que le da un aire de validez.

Mientras que algunos sitios de encuestas pagadas pueden parecer estafas y una búsqueda en Google muestra poca o ninguna información confiable, YouGov es una organización acreditada con un historial de encuestas confiable, incluso en la esfera política (de ahí su nombre).

En el pasado, cualquiera podía registrarse en YouGov y dar su opinión o ver los resultados de las encuestas, pero estas oportunidades no se pagaban. Ya desde hace algun tiempo, la compañía lanzó una plataforma de encuestas pagadas.

Registrarse toma alrededor de 10 minutos en total. Durante ese proceso, YouGov te hará una serie de preguntas de selección con el fin de identificar para qué encuestas te adecuas más.

Estas preguntas demográficas básicas incluyen, entre otras: fecha de nacimiento, género, código postal, dirección de correo electrónico, entre otras.

Después de completar estas preguntas de selección, obtendrá 500 puntos de YouGov. Si bien esto puede parecer emocionante, comprende que 500 puntos es una pequeña parte del monto que se requiere para cobrar.

Lo primero que notarás es que ahora tienes acceso a tu primera encuesta. Una diferencia clave entre esta encuesta de YouGov y cualquier encuesta futura que realices es que está destinada a obtener más información sobre ti para garantizar que recibas encuestas relevantes.

Como paga YouGov


A una tasa de una a dos encuestas de 750 puntos por día (aparentemente en promedio), podrías aumentar tus puntos diariamente en 1,500. Entonces, ¿a qué equivale eso en dinero?

En YouGov, hay dos opciones de pago: dinero mediante transferencia bancaria o tarjetas de regalo.


Mi opinión sobre YouGov


YouGov es una organización acreditada y totalmente legítima que crea encuestas interesantes y únicas para usuarios de todo el mundo.

Dicho esto, el pago en efectivo es una gran cantidad de puntos, y la opción de tarjeta de regalo más barata podría tardar más de un mes en completarse.

Aún así, la cantidad relativamente baja de tiempo por encuesta en relación con las ganancias equivale a un potencial de recompensa decente.

Conclusión


YouGov es una plataforma de votación global y un sitio de encuestas pagadas conocido en todo el mundo por sus encuestas auténticas y significativas. El Panel de YouGov ofrece a los usuarios preguntas interesantes en un formato de escritorio o móvil fáciles de usar.

Ciertamente no te harás rico rápidamente con YouGov, pero si es posible ganar puntos lentamente.

Te recomiendo esta plataforma si estas realmente interesado en temas contemporáneos, si te gustan las redes sociales y si no te importa el hecho de que la obtención de recompensas puede no ser tan rápida como las plataformas alternativas.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!