Cómo Viajar y Ganar Dinero | 5 Formas de Hacerlo


Si bien no existe tal cosa como viajar gratis, puedes eliminar los gastos de alojamiento consiguiendo un trabajo, por ejemplo, de cuidador de la casa. Si eres o planeas convertirte en un influencer de las redes sociales, un Youtuber o un bloguero de viajes, también puedes obtener patrocinios o tarifas con grandes descuentos para vuelos, hoteles, restaurantes y más.

Inicie tu blog de viajes


Crear un blog es una excelente manera de ganar dinero viajando. Escribir sobre tus experiencias de viaje es un viaje emocionante que te ayudará a obtener dinero para viajar.

Como bloguero de viajes, compartirás las cosas que amas con los demás mientras ganas seguidores que te ayudarán a promover lo que haces.

A medida que atraes a los lectores y creas una comunidad alrededor de tu blog, puedes comenzar a monetizarlo de dos maneras:

Coloca un banner de Google AdSense en tu blog. De esta manera, Google mostrará anuncios dirigidos de alta calidad a los visitantes de tu sitio web, pagándote cada vez que tus lectores hagan click en los anuncios.

Haz marketing de afiliados. Encuentra programas de afiliados a través de CJ y ClickBank y promueve productos y servicios relacionados con los viajes. Como resultado, se te pagará una comisión de hasta el 40% cada vez que tus lectores compren algo a través de tu sitio web.

Literalmente, no hay límite en lo que respecta a las ganancias, ya que puedes aumentarlas mes tras mes. En promedio, podría esperar ganar dentro de $ 100 como blogger principiante, subiendo hasta $ 10,000 dentro de un año de bloguear constantemente.

(Ganancia promedio de $ 100 / mes como principiante)

Encuentra oportunidades desde la casa


Al encontrar oportunidades desde tu casa, podrías ganarte la vida viajando. Ya sea que tengas un presupuesto ajustado o desees ahorrar algo de dinero en alojamiento, conseguir un trabajo de cuidado de la casa es la mejor opción.

Como cuidador de casas, se te pedirá que vigiles la casa de alguien cuando los propietarios no estén.

Mientras que algunos cuidadores de casas trabajan gratis a cambio de alquiler y comida, otros cobran $ 80 por día. Sin embargo, la mayoría de las niñeras cobran entre $ 25 y $ 45 por día.

(Obtienes alojamiento gratis, más hasta $ 80 por día)

Iniciar un canal de Youtube


Al igual que los blogs, iniciar un canal de Youtube es una excelente manera de ganar dinero para viajar.

Por ejemplo, puedes crear un vlog de viajes en el que compartas tus experiencias de viaje con tu audiencia. Los vlogs de viajes suelen ser interesantes de ver y brindan a otros viajeros información sobre el área que planean visitar.

(Ganas entre $ 3 y $ 5 por cada 1,000 vistas de video)

Alquila tu casa en Airbnb


Ya sea por un fin de semana o más, alquilar tu casa a los viajeros puede ayudarte a pagar algunas facturas mientras viajas.

Cuando estés buscando alquilar tu casa e ir de viaje, existen varias plataformas de alquiler de casas que puedes considerar. Sin embargo, Airbnb es la plataforma de alquiler a corto plazo más popular que puedes aprovechar para ganar dinero extra para viajar.

De hecho, Airbnb es la plataforma número uno para alquilar apartamentos y casas. Puedes convertirte en anfitrión de Airbnb y ganar dinero ofreciendo experiencias únicas a tus invitados.

(Ganas un promedio de $ 80 por noche)


Conviértete en un Influencer de las Redes Sociales


Un influencer es un trabajo que se hizo popular con el crecimiento de las redes sociales. Como influenciador, puedes usar tu popularidad para promocionar productos o servicios.

La cantidad que ganarás por publicación en las redes sociales depende de tu número de seguidores y de tu grado de participación.

(Ganas $ 88 por publicación en las redes sociales como principiante)

¿Cómo ganan dinero los viajeros de tiempo completo?


Hay muchas formas de ganar dinero viajando. Pero la mayoría de los viajeros de tiempo completo ganan dinero haciendo una o varias cosas de la siguiente lista:

  • Participa en encuestas pagadas
  • Trabajos autónomos
  • Cuida casas
  • Vender fotos
  • Vlogging en Youtube
  • Tener un blog de viajes
  • Alquilar tu casa a través de Airbnb
  • Alquilar su auto

¿Cuál es el trabajo mejor pagado que te permiten viajar?


Trabajar por cuenta propia es uno de los tipos de trabajos mejor remunerados que te permiten viajar por el mundo.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!