DeliverThat | Empieza a Trabajar de Conductor de Reparto


DeliverThat es una buena empresa a la que unirse para las personas que buscan un trabajo en la economía de los trabajos independientes. Convertirse en un conductor de entregas con DeliverThat es increíblemente fácil ya que existen pocas barreras de ingreso. Cualquiera que posea un vehículo y equipo de entrega de alimentos puede unirse como conductor de entrega. La plataforma también ofrece una de las tasas de pago más altas para los trabajos de entrega de alimentos. Además, convertirse en un conductor de reparto te permitirá disfrutar de horarios de trabajo flexibles y la posibilidad de elegir los trabajos que deseas realizar. En las ciudades donde hay menos trabajos y la demanda es menor en general, convertirse en un conductor de reparto con DeliverThat también puede ser una buena forma de obtener algunos ingresos adicionales.

¿Qué es DeliverThat?


DeliverThat es un servicio de mensajería que se especializa en entregas de última milla en Estados Unidos y Canadá. La compañía se fundó en 2013 y se encuentra en la industria de la economía de trabajos independientes. La empresa ofrece servicios de entrega a pedido para restaurantes en la industria de catering de alimentos.

Sobre todo, la empresa se enorgullece de sus servicios de entrega eficaces y eficientes. Para lograr sus objetivos, también innova constantemente y busca formas de mejorar su proceso de entrega.

¿Dónde está disponible DeliverThat?


DeliverThat está disponible actualmente en casi la totalidad de los Estados Unidos y gran parte de Canadá.

¿Cuánto puedes ganar con DeliverThat?


En comparación con otras aplicaciones de entrega de alimentos, DeliverThat paga una cantidad significativamente mayor por pedido. Específicamente, los conductores de Delivery pueden esperar ganar entre $ 25 y $ 32 por pedido.

Para convertirse en un conductor de reparto con DeliverThat, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Mayor de 18 años.
  • Poseer una licencia de conducir válida en el país que solicitas.
  • Ser legalmente elegible para trabajar en el país para el que está solicitando.

Alternativas a DeliverThat 


DeliverThat vs. Uber Eats


En comparación con DeliverThat, Uber Eats ofrece una tasa de pago significativamente más baja. Mientras que los conductores de reparto de DeliverThat pueden ganar entre $ 25 y $ 32 por hora, los conductores de reparto de Uber Eats tienden a ganar entre $ 8 y $ 12 por hora después de tener en cuenta las tarifas que les cobra la plataforma.

Sin embargo, Uber Eats puede ser una mejor empresa para trabajar que DeliverThat en ciudades donde esta empresa experimenta una baja demanda y no hay suficientes trabajos para que los conductores obtengan un ingreso estable. Esto se debe a que la demanda de Uber Eats es mayor que DeliverThat.


DeliverThat vs. GrubHub


GrubHub es otra plataforma alternativa de entrega de alimentos que los conductores de entrega pueden considerar. Al igual que Uber Eats, los conductores de reparto en GrubHub pueden esperar ganar una tasa de pago significativamente más baja. Los conductores de GrubHub también suelen ganar alrededor de $ 11 por hora.

A pesar de esto, GrubHub sigue siendo una alternativa viable a DeliverThat para las personas que no poseen un automóvil, ya que ofrece a sus contratistas la opción de realizar entregas en bicicleta o motocicleta. Ten en cuenta que la edad mínima para trabajar en GrubHub también es de 19 años, que es un año más alta que la edad mínima para trabajar en DeliverThat.

DeliverThat vs. Postmates


Por último, Postmates es una plataforma alternativa que los usuarios de reparto de comida pueden considerar en lugar de DeliverThat.

Uno de los beneficios de trabajar para Postmates es que también garantizan a los conductores una ganancia mínima de $ 500 por cada 30 pedidos. Por lo tanto, esto significa que los conductores pueden ganar hasta $ 1500 por semana. En general, esto convierte a Postmates en una de las mejores alternativas a DeliverThat en términos de potencial de ganancias.

Además, Postmates también está disponible en más ciudades que DeliverThat. Por lo tanto, si DeliverThat no contrata conductores de reparto o ni siquiera opera en tu ciudad, Postmates es una buena alternativa a considerar si estás buscando un trabajo económico en reparto de alimentos.

¿Vale la pena DeliverThat?


En general, DeliverThat es una buena compañía a la que unirse para las personas que buscan un trabajo en la economía de trabajos independientes. Además, convertirse en un conductor de entregas es increíblemente fácil ya que existen pocas barreras de entrada. Por ejemplo, cualquier persona que posea un vehículo y equipo de entrega de alimentos puede unirse a DeliverThat como conductor de entrega.

DeliverThat también ofrece una de las tasas de pago más altas para los trabajos de entrega de alimentos. Además, convertirse en un conductor de reparto te permitirá disfrutar de horarios de trabajo flexibles y la posibilidad de elegir los trabajos que desea realizar.

En las ciudades donde hay menos trabajos y la demanda es menor en general, convertirte en un conductor de reparto con DeliverThat también puede ser una buena forma de obtener algunos ingresos adicionales.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!