Wrapify | Paga por Envolver tu Automóvil en Anuncios


Varias marcas han colaborado con Wrapify para gestionar sus campañas publicitarias a lo largo de los años. Coca-Cola, Google, Zoom y más de 100 otras marcas conocidas ya han realizado sus campañas a través de Wrapify.

Sin embargo, Wrapify no es solo para marcas populares en todo el mundo como Coca-Cola. Cualquier propietario de una pequeña empresa puede visitar el sitio web de Wrapify y enviar sus solicitudes.

¿Qué es Wrapify?


Wrapify es un servicio de publicidad que te permite registrarte y envolver tu automóvil en pancartas publicitarias. A cambio, ganarás dinero por la distancia que recorras en tu automóvil.

Por lo tanto, Wrapify es una plataforma en la que todos ganan, tu y la empresa que necesita difundir sus anuncios por las calles. Pero en este articulo de Wrapify de hoy, me centraré en el lado del conductor de Wrapify, y en cómo se puede ganar dinero conduciendo envuelto en anuncios.

¿Cómo funciona Wrapify?


La forma en que Wrapify funciona es bastante simple. Siempre que aparezca una campaña en tu área, puedes aceptarla. Luego, llevarás tu automóvil a la oficina de Wrapify, donde lo envolverán en anuncios.

Una vez que tu automóvil esté envuelto, la aplicación (para iOS y Android) rastreará tu viaje diario y se te pagará en consecuencia.

Las campañas suelen durar de uno a seis meses. Una vez que termine la campaña, Wrapify quitará la envoltura y podrás hacer que tu automóvil vuelva a ser como estaba.

¿Cómo gana dinero Wrapify?


Usar Wrapify es gratis para ti. Por lo tanto, es posible que te preguntes cómo genera dinero la aplicación.

De hecho, el modelo de negocio adoptado por Wrapify es bastante rentable para ellos. No poseen espacios de almacenamiento, vallas publicitarias ni nada. En su lugar, utilizan los coches de sus conductores para hacer publicidad.

Ganan dinero realizando muchas campañas publicitarias de diferentes marcas y agencias. Y el único gasto significativo que tienen es el pago a los conductores y el pago de las envolturas.


¿Cuánto puedes ganar con Wrapify?


Las campañas de Wrapify se ejecutan en un área específica sugerida por el anunciante. Cuando aceptas una campaña en particular, se establece una zona de campaña para ti. Una zona de campaña suele estar a unas 50 millas de la ciudad de destino del anunciante.

Además, Wrapify ofrece 4 niveles de cobertura de envoltura diferentes que ofrece Wrapify, según la cantidad de cobertura de tu automóvil. La cantidad que ganes con Wrapify también dependerá de esto.

En general, Wrapify afirma que puedes ganar entre $ 150 y $ 450 cada mes, según la campaña y la distancia que hayas recorrido.

¿Cuánto paga Wrapify por milla?


Una vez más, el simple hecho de tener una envoltura no te hará ganar dinero. Tienes que conducir por las zonas de la campaña.

El pago por milla depende de varias cosas, como la hora del día, la cantidad de vehículos en la carretera y el tiempo que pasó en el tráfico.

Pero en promedio, puedes ganar $ 0.20 por milla.

¿Dónde está disponible Wrapify?


Wrapify está disponible actualmente solo en los EE. UU. Y lo encontrarás en varias ciudades.

Estas son algunas de las ciudades en las que Wrapify opera:

  • Atlanta
  • Dallas
  • Bostón
  • Los Angeles
  • Miami
  • Minneapolis
  • Orlando
  • San Francisco

Hay muchas otras ciudades en las que Wrapify tiene sus campañas en ejecución. PuedeS consultar el sitio web de Wrapify para averiguar si tu ciudad se ha agregado recientemente a la lista de ubicaciones disponibles.

¿Vale la pena Wrapify?


Si eres alguien que pasa mucho tiempo conduciendo en una carretera concurrida en un día típico, definitivamente vale la pena.

No tienes que pagar ninguna tarifa para registrarte, y el pago de la envoltura está cubierto por Wrapify. Por lo tanto, se te pagará por conducir del mismo modo que lo harías en un día normal de trabajo (o libre).


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!