TranscribeMe | Empieza tu Negocio Transcripción en Internet


Para convertirte en transcriptor, debes aprobar varios requisitos y completar un proceso de solicitud en línea. TranscribeMe afirma que puedes ganar $ 15 por hora de audio y más si te conviertes en miembro de su equipo. Sus transcriptores especiales pueden ganar hasta $ 50 por hora de audio. La paga es excelente, pero el trabajo de un transcriptor no es tan fácil.

¿Qué es TranscribeMe?


TranscribeMe es una plataforma que ofrece servicios de transcripción. La empresa comenzó en septiembre de 2011 en San Francisco, California. El actual director ejecutivo de la empresa es Alexei Dunyev, un emprendedor que tiene fama de crear nuevas tecnologías.

La plataforma afirma que puedes ganar $ 15 por hora de audio o mas. Además, la empresa da la bienvenida a los principiantes al trabajo de transcripción y proporciona materiales para que te guíen en su aplicación. Lo mejor de todo es que TranscribeMe ofrece oportunidades flexibles de trabajo desde casa en las que puedes ganar tanto como desees.

El website atiende a diferentes industrias que contratan sus servicios de transcripción. Estas industrias pueden ser subtítulos, centros de contacto, educación, entretenimiento, soporte de idiomas, legal, investigación de mercado y médica. Desafortunadamente, su sitio web no revela mucha información sobre los costos de sus servicios. Debes solicitar una cotización y proporcionar tu dirección de correo electrónico. También es una forma de obtener tu correo electrónico para fines de marketing.

¿Cómo funciona TranscribeMe?


TranscribeMe funciona como una plataforma que satisface las necesidades de los clientes con un servicio de transcripción para sus archivos de audio o video. Los clientes envían sus archivos de audio o video a la plataforma, y luego la empresa divide los archivos en secciones más pequeñas y funcionales. La longitud de estos archivos más pequeños pueden variar desde unos pocos segundos hasta varios minutos. Entonces tu, como transcriptor, puedes elegir en qué archivo te gustaría trabajar.

Después de enviar tu trabajo, TranscribeMe lo revisará y te podrán aceptar, emitir una corrección o rechazar toda tu transcripción. El equipo de editores, permitirá hasta un 30% de corrección del trabajo y te dará tiempo para corregirlo, y volver a enviarlo. Pero si los errores son más que eso, es posible que recibas un aviso de rechazó tu trabajo. Si eres rechazado, puedes enviar un formulario de consulta de rechazo y cuestionar el motivo del rechazo.

¿Puedes ganar dinero con TranscribeMe?


Claro que puedes ganar dinero con TranscribeMe, si tienes las habilidades para transcribir audios con precisión. Sin embargo, recuerda que $ 15 por hora de audio no equivale a una hora real. Lo más probable es que unos minutos de audio te lleven varias horas para transcribir con precisión.

Por ejemplo, un archivo de audio de dos minutos puede tardar aproximadamente una hora. Entonces, si haces los cálculos, probablemente ganaría de $ 2 a $ 3 por hora, lo cual es bastante bajo. Pero si puedes trabajar rápido con precisión, puedes terminar más archivos de audio y ganar más.


¿Cómo ganar mas dinero con TranscribeMe?


Si deseas ganar más dinero con TranscribeMe, debes considerar postularte para sus equipos especiales. Esto puede ser más fácil de decir que de hacer, pero podrías ganar más para cubrir tus gastos de subsistencia o pagar algunas facturas si mejoras tus habilidades.

¿Es el TranscribeMe legítimo?


Sí, TranscribeMe es un proveedor legítimo de servicios de transcripción. Desde que comenzaron en 2011, han establecido una buena reputación en línea. Puedes encontrar muchas críticas positivas, lo que es un buen punto de validación de que es una empresa legítima.

¿Vale la pena trabajar con TranscribeMe?


Ser un transcriptor de TranscribeMe no es fácil como parece. La mayoría de las veces, obtendrás audios con mala calidad. Por ejemplo, los audios con ruido de fondo fuerte o el hablante tienen un acento fuerte que puede ser difícil de transcribir. Este es también el problema con otras plataformas de transcripción, no solo con TranscribeMe. Si eres un principiante, es posible que te lleve más horas terminar un archivo de audio.

También hay otras forma de obtener ingresos en línea, incluso si no tienes experiencia. Pero, sin embargo con esta plataforma, también puedes trabajar desde casa en el momento que más te convenga, y lo mejor de todo es que puedes construir tu propio negocio.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!