Billshark | Reduce tus facturas y ahorra dinero en efectivo


Billshark te ayuda a controlar tus finanzas. Este servicio puede ayudarte a eliminar gastos innecesarios y suscripciones no deseadas, ahorrando un promedio de $ 300 a $ 500. También puedes negociar mejores tarifas en tus facturas. Aunque hay una comisión del 40%, si Billshark no puede ahorrarte dinero, no pagarás tarifas.

¿Qué es Billshark?


La mayoría de las personas no controlan sus facturas mensuales, por lo que es posible que ni siquiera sepan dónde están gastando demasiado. Billshark es una plataforma que puede ayudarte a ahorrar en tus facturas y suscripciones. La empresa puede negociar y cancelar gastos en tu nombre.

Si bien hay varias plataformas que ofrecen este tipo de servicio, Billshark tiene una calificación A + con Better Business Bureau.

Aunque Billshark cobra tarifas por sus servicios, tiene el potencial de ahorrar de $ 300 a $ 500 en promedio. De hecho, la empresa incluso ha logrado ahorrarle a un cliente $ 9.500.

¿Cómo funciona Billshark?


Si bien es posible negociar con tus proveedores tu mismo, este proceso puede llevar mucho tiempo y resultarte frustrante. Billshark elimina todas las molestias de negociar ahorros en tus facturas.

Cuando abres una cuenta de Billshark, puedes descargar la aplicación móvil. Luego, puedes usar tu dispositivo móvil para tomar fotografías de tus facturas y cargarlas en la plataforma. La plataforma te pedirá que confirmes las partes del proyecto de ley que les da permiso para negociar.

Una vez que Billshark tenga toda la información necesaria, incluidos algunos de tus datos personales, comenzarán a negociar en tu nombre. Recibirás una llamada telefónica o un correo electrónico para informarte cuánto puedes ahorrar y cuándo entrarán en vigencia los ahorros. la aplicacion también generará una factura para mostrar tus tarifas.

¿Es seguro Billshark?


Dado que la empresa se ocupa de tu información financiera personal, debes estar seguro de que la plataforma es segura. Billshark aprecia esto y tiene como objetivo asegurar a todos los usuarios potenciales que tu plataforma es segura.

La empresa emplea un cifrado de sitios web estándar de 256 bits. También tiene las mejores prácticas de seguridad para proteger tus datos compartidos con tus facturas. Los empleados de Billshark tienen acceso limitado a tus datos y la empresa no permite el acceso de terceros a la información personal.

¿Cuánto cuesta Billshark?


Billshark cobra una comisión del 40% sobre cualquier ahorro que puedas hacer. Entonces, si puede ahorrarte $ 200 en tus facturas, puedes esperar pagar $ 80 en comisión. Sin embargo, aún podrás ahorrar $ 120.

Si bien esto puede parecer elevado, las tarifas de Billshark solo se aplican durante el período de contrato asociado. Entonces, la comisión solo se aplicará durante el primer año. No continuarás pagando comisiones por los ahorros de por vida con tu proveedor de servicios.

Por lo general, deberás pagar la comisión de Billshark una vez que te confirmen los ahorros. Pero, en el caso de que Billshark pueda ahorrarte una gran suma, puedes distribuir la comisión en un período de dos a seis meses. Esto genera una tarifa única de $ 9.

¿Cómo reducir las facturas con Billshark?


Negociar facturas


La negociación de facturas es la característica principal de Billshark. Todo lo que necesitas hacer es cargar copias de las facturas que te gustaría reducir y un representante de la empresa intentará negociar un descuento o reducción.

Si tienes éxito, Billshark cobrará una comisión del 40% sobre el monto del ahorro. Si no es posible ahorrar, no hay tarifas ni cargos.


Cancelar suscripciones


Billshark también puede cancelar cualquier suscripción no deseada. Muchos de nosotros perdemos la pista de los servicios y suscripciones que automáticamente toman dinero de nuestras cuentas. Por lo tanto, este puede ser un gran servicio para ahorrar dinero.

La plataforma puede cancelar aproximadamente 100 suscripciones diferentes. Este servicio atrae una tarifa fija de $ 9.

Seguro


La empresa también tiene un verificador de tarifas de seguros. Esto te ayudará a comparar tus costos de seguro actuales con los de otras compañías. Puedes explorar los ahorros potenciales si cambias a otro proveedor.

En realidad, la empresa no puede ayudarte a cambiar de proveedor. Sin embargo, cuando puedas ver cuánto podrías ahorrar, es probable que te brinde el incentivo para hacer un par de llamadas y cambiar de proveedor.

Tipos de facturas que Billshark puede reducir?


Internet


En estos días, Internet se considera esencial en cualquier hogar. Por tanto, se ha convertido en un mercado altamente competitivo. Es posible que observes empresas que anuncian excelentes tarifas promocionales, pero si estás satisfecho con tu proveedor actual, no significa que debas perdértelo.

Servicios telefónicos


Al igual que con tu Internet, Billshark puede negociar mejores tarifas para tus servicios telefónicos. El equipo de la empresa también puede ayudarte a reclamar una compensación por cualquier interrupción del servicio.

Televisión de pago


Ya sea que tengas un paquete de suscripción de televisión por cable o de pago, Billshark puede negociar un precio más competitivo en tu nombre.

Radio por satelite


Billshark también puede negociar para reducir tus facturas por los servicios de radio por satélite.

¿Vale la pena Billshark?


Ciertamente vale la pena probar Billshark. Si la empresa no puede hacer ningún ahorro en tu nombre, no tendrás que pagar un centavo.

También puede ser muy claro sobre lo que te gustaría que negociara Billshark. Esta empresa te permite especificar qué facturas te gustaría reducir y si deseas celebrar contratos de más de un año.

Si la plataforma puede negociar un gran ahorro en tus facturas, puedes distribuir el costo de la comisión entre dos y seis meses, por una tarifa de $ 9.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!