Truebill | Ahorra dinero reduciendo tus gastos


Truebill te ayuda a optimizar tus gastos, administrar suscripciones, reducir tus facturas y mantenerte al tanto de tu vida financiera. Ayuda a los usuarios a identificar dónde están gastando y eliminar facturas innecesarias. Los ahorros pueden alcanzar hasta $ 550 por año.

¿Qué es Truebill?


Según Truebill, es una aplicación que "facilita la optimización de tus gastos, la gestión de las suscripciones, la reducción de las facturas y el control de su vida financiera".

Es una aplicación disponible en iOS y Android. Ayuda a los usuarios a identificar dónde están gastando y eliminar facturas innecesarias. Por ejemplo, puedes tener una suscripción a Hulu que nunca usas. 

Truebill marcará las facturas recurrentes que salgan de tu banco, las colocará en una pantalla fácil de monitorear y te permitirá evaluar cuáles conservar y cuáles cancelar. Tiene un montón de otras características útiles, como negociar tus facturas y monitorear los reembolsos por interrupciones.

Sincronizar tu cuenta bancaria es fácil y no requiere que dé ninguna de tus credenciales bancarias a la aplicación. La interfaz es intuitiva y tener tus finanzas presentadas de esta manera puede ayudarte a darte cuenta de dónde gastas dinero con frecuencia. ¡Sí, tu adicción a Starbucks está incluida! Además, la aplicación puede enviarte notificaciones cuando haya un cambio en tu factura y te dará la opción de que un negociador intente reducirla en tu nombre.

¿Cómo reduce las facturas Truebill?


El dinero fácil puede parecer demasiado bueno para ser verdad. ¿Puede una aplicación realmente ayudarte a ahorrar una cantidad sustancial de dinero?

Truebill tiene una variedad de características que tienen como objetivo ayudarte a poner tus finanzas en orden. Con solo alrededor de un tercio de los estadounidenses manteniendo un presupuesto familiar, según Debt.com, no es de extrañar que tantas personas estén buscando formas de recortar sus gastos.

Los servicios ofrecidos por Truebill pueden ayudarte a administrar mejor tus finanzas sin el proceso emocionalmente agotador de tener que revisar tus finanzas a fondo. La mayoría de nosotros aprovecharía la oportunidad de obtener $ 512 adicionales al año, entonces, ¿es Truebill la solución para ayudarte a lograrlo?

Bajar mis facturas


Con la función "Reducir mis facturas", Truebill negocia tus facturas. Tienen negociaciones directas con una variedad de proveedores de servicios como AT&T y Verizon. Con esta función, si no pueden negociar tu factura, tu no pagas ningún costo. Sin embargo, si te ahorran algo de dinero, se llevan el 40% de los ahorros.

La función es fácil de usar. Simplemente conecta tu factura tomando una foto o ingresando a tu cuenta. Luego, tus negociadores expertos comienzan a trabajar en tu nombre. Nunca eliminarán funciones o servicios para reducir tu factura y se asegurarán de que obtengas el mismo servicio o suscripción, pero simplemente por una mejor tarifa.

Monitoreo de suscripciones


Todos somos culpables de registrarnos en demasiadas suscripciones en línea. De hecho, según West Monroe, el 84% de los estadounidenses subestiman lo que gastan en servicios de suscripción. Es posible que tengas varias suscripciones de transmisión, varias suscripciones de música o te hayas registrado para pruebas gratuitas para cosas que solo usaste una vez y luego olvidaste cancelar.

Truebill arroja luz sobre todas estas suscripciones. Como la mayoría de las personas, probablemente no controles cerca tu cuenta bancaria. Truebill extrae todas tus suscripciones y las coloca en una página de cargos recurrentes fácil de revisar. A veces, los resultados pueden ser impactantes. Es posible que debas enfrentar la desagradable realidad de que estás desembolsando cientos de dólares al mes por suscripciones que no estás utilizando.

Ver toda esta información en un solo lugar de rápida revisión puede hacer que hagas un balance de tus hábitos de gasto. Puedes cambiar tu comportamiento financiero y actuar con más cautela en el futuro al suscribirse a determinados servicios.


¿Cuánto cuesta Truebill?


Truebill ofrece una variedad de servicios que tienen diferentes costos. La aplicación se puede descargar gratis, pero hay varios servicios adicionales opcionales que cuestan una tarifa.

Truebill Premium


Los servicios premium incluyen sincronización de saldo, chat premium, conserjería de cancelaciones, categorías personalizadas, presupuestos ilimitados y ahorros inteligentes. La opción premium cuesta $ 35,99 al año o $ 4,99 facturados mensualmente.

Negociación de facturas


La negociación de facturas se cobra en función de la cantidad que los negociadores pueden ahorrarte. La tarifa de éxito es el 40% de los ahorros del primer año.

¿Qué te dice este artículo de Truebill?


Con tantos estadounidenses que desconocen lo que están gastando en servicios de suscripción, Truebill es una aplicación que será útil para muchos. Las diferentes opciones de suscripción facilitan el pago solo por las funciones que necesitas, y tener la aplicación en tu teléfono te brinda una manera conveniente de ver dónde se está gastando tu dinero.

La información que te brindará sobre tus gastos te ayudará a cambiar tus hábitos de gasto y a crear una imagen clara de hacia dónde va tu dinero. Desde aquí, puedes establecer un plan más estructurado para tu futuro financiero y establecer un presupuesto claro.

La aplicación se puede descargar gratis, por lo que vale la pena comenzar con el servicio gratuito y actualizarlo si lo consideras necesario. A medida que te familiarices con el servicio y sus funciones, puedes sentir que vale la pena pagar por las ventajas, en cuyo caso puedes actualizar.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo