Field Agent App | Gana Dinero con Mini trabajos en tu Teléfono


Field Agent es una aplicación de crowdsourcing para dispositivos Apple y Android que te permite ganar dinero realizando pequeñas tareas. Algunas de ellas que te recompensan incluyen compras misteriosas, realizar estudios de mercado, realizar auditorías en las tiendas minoristas, verificar los precios locales, tomar fotografías de puntos de referencia, comida, menús y otras cosas.

¿Qué es Field Agent App y cómo funciona?


Field Agent es una aplicación de crowdsourcing para dispositivos Apple y Android que le permite ganar dinero realizando pequeñas tareas.

Algunas de las pequeñas tareas que lo recompensan con dinero en efectivo son:

  • Tienda misteriosa.
  • Haciendo investigación de mercado.
  • Realización de auditorías en tiendas minoristas.
  • Consultar precios locales.
  • Tomar fotografías de puntos de referencia, comida, menús y otras cosas.

La forma en que trabaja Field Agent es simple. Tu objetivo es simplificar el proceso de auditoría, investigación de mercado y compras misteriosas para las empresas. Por lo general, todos estos procedimientos requieren mucho tiempo, en el que muchas empresas no tienen ganas de invertir.

Por otro lado, tu como agente de campo tienes acceso a todos los trabajos disponibles en tu área junto con todas las instrucciones. Cuando abres la aplicación en tu teléfono inteligente, puedes elegir tu pequeña tarea preferida y seguir las instrucciones para recibir el pago.

Lo mejor de la aplicación Field Agent es que tienen una gran variedad de minoristas asociados. Esto significa que puedes encontrar trabajos en los minoristas en los que estás comprando de todos modos o probar uno nuevo.

Actualmente, Field Agent afirma que ha pagado más de 6 millones a miles de agentes en Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia.

¿Cuánto puedes ganar con la aplicación Field Agent?


El agente de campo generalmente paga entre $ 3 y $ 15 por cada pequeña tarea que completes. Y la mayoría de los trabajos que obtendrás a través de la aplicación te llevarán desde unos minutos hasta 30 minutos para terminar.

En resumen, podrías ganar hasta $ 30 por hora. Esa es aproximadamente la misma tarifa que te pagaría un trabajo corporativo promedio.

La mejor parte es que también encontrarás algunos trabajos que ni siquiera requieren que salgas de tu casa.

Requisitos para la aplicación Field Agent


  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener un dispositivo Apple (iOS 10.0 o posterior) o Android (5.0 o posterior).
  • Trabajos y proyectos de agentes de campo.

Tienda misteriosa


Como comprador misterioso, tu responsabilidad es ayudar a las tiendas locales a mejorar sus servicios. Para completar un trabajo de compras misteriosas, debes visitar ciertos minoristas y actuar como un verdadero comprador.

Pero a diferencia de un comprador real, tu, como comprador misterioso, tendrás instrucciones: es posible que debas tomar una foto del escaparate, grabar tu entrevista con el proveedor de servicios, entre otras cosas. También deberás completar una encuesta después de visitar la ubicación. .


Encuestas


Las encuestas en línea te permiten ganar dinero desde la comodidad de tu hogar, ya que no requieren que visites ningún lugar. Solo tendrás que completar una encuesta sobre un producto o servicio específico.

Auditoría


Los trabajos de auditoría requieren que tomes fotos y respondas preguntas simples sobre productos, pantallas, precios y más.

Comprar y probar


Para obtener un trabajo de compra y prueba, necesitas comprar productos, probarlos y compartir tu opinión completando encuestas especializadas.

¿Qué es la puntuación de Field Agent App?


El puntaje de Field Agent es básicamente tu calificación como agente. Refleja qué tan confiable eres, si terminas los trabajos correctamente y a tiempo, entre otras cosas.

Tu puntaje de Field Agent determina qué trabajos se te ofrecerán en el futuro.

Como nuevo agente, obtienes 85 puntos que puedes aumentar a medida que completas más trabajos. Cuanto más alto sea tu puntaje, las tareas más grandes y pagadas aparecerán en tu directorio de trabajo de Field Agent.

Y si tu puntaje cae por debajo de 75, ya no verás trabajos.

Ten en cuenta que solo tienes 2 horas para completar un trabajo después de aceptarlo. Por lo tanto, asegúrate de aceptar solo los trabajos que sabes que puedes realizar en 2 horas. De lo contrario, afectará negativamente a tu puntuación.

¿Vale la pena la aplicación Field Agent?


Teniendo en cuenta el hecho de que usar la aplicación Field Agent es fácil de usar y ofrece trabajos relativamente fáciles, es una excelente manera de obtener ingresos adicionales. Y lo mejor de Field Agent es que puedes ganar dinero con tu teléfono, desde la comodidad de tu hogar o en cualquier lugar donde te encuentres.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!