SimplrFlex | Gana Dinero con Trabajo de Atención al Cliente


Nunca subestimes tus habilidades y conocimientos, existen varias plataformas que te pagan por usar tus habilidades y conocimientos. Una de ellas es SimplrFlex.

SimplrFlex ayuda a los expertos a utilizar tu tiempo y habilidad para ayudar a otros a cambio de salarios o pagos. Si tienes algo de tiempo extra, esta es la plataforma donde puedes ganar dinero.

La plataforma no es para todos, si eres profesional y tienes experiencia, solo presenta tu solicitud.

¿Qué es SimplrFlex?


SimplrFlex es una plataforma de prestación de servicios al cliente fundada en 2017 en San Francisco CA, con el objetivo de brindar un servicio al cliente a otro nivel, asequible y escalable. Ofrece servicio en todo el mundo.

La empresa tiene experiencia en brindar servicio al cliente en diferentes categorías o campos. Los empleados de SimplrFlex tienen que ayudar a los usuarios con el sistema de chat proporcionado por la empresa.

Ofrece trabajos desde casa para los empleados. Significa que cualquiera que se una a ellos tiene que trabajar desde su lugar y no necesita venir a la oficina.

¿Cómo unirse a SimplrFlex?


Unirse a ellos es simple, pero actualmente, no están contratando nuevos expertos que puedan aplicar. Verificarán tus habilidades y te contratarán cuando sea necesario.

Además, son un poco estrictos con el proceso de solicitud, por lo que si estás pensando que esto es como cualquier otra plataforma, entonces no debes presentar una solicitud.

  • Primero, debes registrarte en su plataforma, lo que tomará alrededor de 30 minutos. Aquí debe contar sobre ti y por qué deseas unirse a SimplrFlex.
  • Una vez que completes el proceso de registro, se te asignarán 10 boletos de prueba para resolver, lo que ayudará a SimplrFlex a comprender tus habilidades y capacidades. Tomará alrededor de 60 minutos.
  • Ahora el equipo revisará tu solicitud y tendrás que esperar de 1 a 10 días hábiles.
  • Si aprueban tu solicitud, debes pasar por asuntos legales como firmar los términos de los servicios y completar una verificación de antecedentes.
  • Una vez que hayas completado los trámites legales, puedes comenzar a ganar dinero en línea respondiendo preguntas.


¿Cuánto puedes ganar con SimplrFlex y métodos de pago?


Recibirás todos los lunes el pago a través de Paypal o Venmo. Según su sitio web, los expertos ganan de $300 a $500 por semana. Pero creo que este es el experto más alto y con más experiencia.

Para los nuevos expertos, pueden ganar alrededor de $ 200 a $ 400 por semana, lo que genera alrededor de $ 800 a $ 1600 por mes, y anualmente generan $ 10,000 a $ 20,000.

¿SimplrFlex es legítimo o una estafa?


La cuenta de redes sociales de SimplrFlex no está activa, ya que puedes encontrar que su página de FB se actualizó por última vez en 2020. Pero su sitio web está actualizado.

Tienen calificaciones positivas en GlassDoor y se publican más de 380 reseñas en las que tienen calificaciones de 4.8 sobre 5.

Como no hay mucha información disponible sobre la plataforma, es difícil decir si son legítimos o no. Pero según las reseñas de Glassdoor, parece legítimo.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!