11 Trabajos por Internet de Poco Estrés !Para Empezar Hoy!


En esta era de trabajo 24/7, los trabajos de bajo estrés parecen un sueño para muchos. Algunos incluso podrían reírse de la idea de encontrar trabajos menos estresantes que realmente paguen bien porque la presión laboral, las noches largas y los plazos ajustados son todos reales.

Según un estudio, la alta tensión laboral puede provocar problemas de salud mental y un bajo rendimiento en el trabajo. Una respuesta simple a este problema es elegir trabajos menos estresantes que sean divertidos y donde puedas obtener un ingreso aceptable.

Hay muchas razones por las que podrías querer aceptar trabajos de bajo estrés:

  • Eres una ama de casa que quiere equilibrar el trabajo y la familia con un trabajo flexible.
  • Ya tienes un trabajo y quieres incorporarte en un trabajo menos estresante.
  • Tienes problemas de salud y quiere un trabajo en el que puedas establecer tu propio horario.

No importa cuáles sean tus razones para buscar un trabajo de bajo estrés; definitivamente puedes encontrarlo, es fácil y divertido para hacer desde casa.

11 Trabajos en Internet de Poco Estrés y Alta Paga


Iniciar un blog


Si te encanta hablar de tus pasiones o intereses y compartirlos con el mundo, entonces no hay un trabajo más perfecto para ti que escribir un blog.

Si crees que bloguear no genera dinero, piénsalo de nuevo. Aunque es un proceso lento, no hay límite de cuánto puedes ganar como bloguero. Depende de tu nicho y tus estrategias de monetización, pero eventualmente verás ingresos. 

Dar tu opinión


Hacer encuestas remuneradas es una excelente manera de desestresarte, ya sea que tengas un trabajo desde casa o un trabajo de oficina. Pueden convertirse en una buena fuente de ingresos extra, y seguro que te divertirás haciéndolas.

Algunas de las encuestas más divertidas y legítimas que puedes realizar son:

Survey Junkie el proceso de registro fácil y las encuestas bien pagadas son puntos positivos para este panel de encuestas. Regístrate para convertirse en miembro de Survey Junkie.

Swagbucks calificado como uno de los sitios de encuestas más confiables y populares, Swagbucks te permite ganar dinero haciendo muchas cosas divertidas, como mirar videos, jugar juegos, hacer encuestas, y mas. Regístrate y obtén $ 5 gratis.

Escritor independiente


Escribir es una de las actividades más satisfactorias y desestresantes para muchos. Si eres alguien a quien le encanta escribir, ¿por qué no convertirlo en tu carrera? La escritura independiente es un trabajo muy gratificante y bien remunerado. Puedes comenzar poco a poco en lugares como ClearVoice, Babbel, Listverse, entre otros., o buscar trabajos para principiantes en sitios web como FlexJobs o ProBlogger.

Vender imprimibles


Si eres del tipo creativo, vender imprimibles en Etsy es un trabajo sin estrés y un negocio rentable. Vender Imprimibles no requiere experiencia ni conocimientos, solo necesitas saber qué funciona en el mercado y pensar de forma creativa. Si te pregunta cuánto puedes ganar con este negocio, trabajando a tiempo parcial, puedes ganar entre $ 500 y $ 1,000 por mes. 

Cuidar de los niños


Pasar tiempo con los bebés es lo más relajante y divertido que se puedes hacer. Con el aumento de los costos del cuidado de los niños, cada vez más familias recurren a niñeras. Tener certificaciones relevantes, crear un gran perfil y tener clara tu disponibilidad puede conseguirte un trabajo de niñera rápidamente.

El pago por este trabajo de bajo estrés depende de la ubicación, la cantidad de niños y tu experiencia. Puedes establecer tu horario y trabajar cuando quieras.

Las dos empresas más populares y legítimas que contratan niñeras son Sittercity y Care.com


Conviértete en Tutor


Si te encanta trabajar con niños, entonces otro trabajo de bajo estrés es enseñar desde casa. Este es un trabajo muy flexible, satisfactorio y agradable, y puedes obtener buenos ingresos de él.

Podría ser enseñar inglés simple o dar clases particulares de materias más específicas o simplemente responder las preguntas de los estudiantes. Enseñar en línea es un trabajo de muy bajo estrés que puedes hacer desde casa. Este trabajo es particularmente adecuado para personas que quieren trabajos menos estresantes porque puedes establecer tu propio horario y enseñar tanto o tan poco como desees.

VIPKid es una empresa confiable que contrata tutores de enseñanza de inglés desde casa. El pago es de alrededor de $ 14 a $ 22 por hora.

Conviértete en fotógrafo


La fotografía es un trabajo bastante poco estresante. Podría ser cualquier nicho, como fotografía de bodas, fotografía de viajes, capturar imágenes es algo que relaja la mente. Es un trabajo creativo que te permite profundizar en tu lado imaginativo. Esta es en gran medida una carrera autodidacta, en la que tienes la opción de trabajar con empresas o ser independiente.

Hay muchas formas de ganar dinero con la fotografía como vender tus copias, trabajar por encargo, colaboraciones, crear cursos de fotografía, entre otras cosas.

Califica los resultados de motores de búsqueda


Aunque este trabajo suena técnico, es bastante simple y cualquiera puede hacerlo. La evaluación de motores de búsqueda es el término para calificar la perspectiva del usuario. Todo lo que necesitas para este trabajo es una computadora portátil y una buena conexión a Internet.

Dos empresas importantes anuncian activamente funciones de evaluación de motores de búsqueda. Appen Butler Hill y Lionbridge casi siempre tienen estos roles para muchos países.

La mayor ventaja de este tipo de trabajo es que no hay un horario fijo y puedes trabajar en cualquier momento durante la semana. El pago varía para los diferentes países.

Pasear perros


¿Sabías que las mascotas juegan un papel importante en el alivio del estrés? Ellos si. El cuidado de mascotas es un trabajo muy popular entre los adolescentes y los estudiantes universitarios porque es un trabajo divertido y fácil para cualquiera.

Ya seas una ama de casa que busca un trabajo para hacer durante el horario escolar o si deseas un trabajo adicional para acompañar tu trabajo diario, el cuidado de mascotas es ideal para ti.

¿Quieres saber más sobre cómo convertirte en un cuidador de mascotas? Dirígete a Rover.com. Esta empresa ofrece oportunidades de cuidado de mascotas a muchas personas.

Según su sitio web, trabajar a tiempo parcial como cuidador de mascotas con Rover puede generarte alrededor de $ 1,000 a $ 1,500 por mes. Puedes ganar más si optas por un puesto de tiempo completo con este trabajo.

Revender artículos para obtener ganancias


Revender parece mucho trabajo. Pero si tienes talento para ello, es el trabajo más agradable que puedes hacer. 

Consiste en comprar artículos baratos en mercados de pulgas o tiendas de segunda mano y venderlos para obtener ganancias. No necesitas experiencia ni conocimientos para este trabajo, pero hay algunos consejos que debes aprender si quieres convertirte en un profesional.

Conviértete en ilustrador o artista gráfico


Si estás más inclinado hacia el tipo de trabajos creativos, entonces tomar diseño gráfico podría ser lo suyo. Se ha comprobado que cualquier trabajo artístico reduce el estrés y calma la mente. Si este es tu primer paso en este tipo de trabajos, comienza con cursos de diseño gráfico o ilustración en Udemy, Skillshare o CreativeLive.

Estas plataformas de aprendizaje tienen muchas clases en línea que pueden enseñarte habilidades básicas a avanzadas. Una vez que estés equipado con las habilidades adecuadas, puedes postularte para trabajos de diseño gráfico en bolsas de trabajo como Authentic Jobs o Smashing Magazine o trabajar por cuenta propia con Fiverr.com y Dribbble.com.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!