Foap | Como Vender tus fotos Online con esta App Store


Foap ha estado operando desde 2012, pero aún es una plataforma pequeña. Este es un sitio web de valores que permite a los fotógrafos aficionados o profesionales ganar dinero con los compradores en línea.

Lo que hace que esta plataforma sea diferente de otros sitios de fotografía es que los precios están establecidos. Independientemente de la imagen, estará disponible para los compradores por $ 10 y tu ganarás $ 5. Otras plataformas te permiten ganar entre el 30% y el 80% del precio de venta. 

¿Qué es Foap?


Foap es una aplicación de fotos gratuita para dispositivos Android e iOS. Puedes cargar tus fotos en la aplicación, poniéndolas a la venta para millones de compradores potenciales en Foap Market.

Tus fotos pueden ser utilizadas por marcas, agencias, blogueros o creadores de sitios web.

El objetivo de la empresa es proporcionar fotos y videos hermosas y fácilmente accesibles. Incluso si no estás interesado en vender tu contenido, puedes usar la plataforma para crear tu propio portafolio. Otros usuarios de la plataforma pueden dejar comentarios sobre tus fotos y calificarlas.

El proceso de registro en Foap es bastante sencillo. Cuando abras la aplicación, verás una pantalla de registro o de inicio de sesión.

Puede utilizar tu perfil de Facebook o una dirección de correo electrónico válida. Si eliges usar Facebook, deberás aprobar la aplicación que recibe tu perfil público, dirección de correo electrónico y lista de amigos.

Proporciona tu país y fecha de nacimiento.

Luego verás una pantalla de inicio para tu cuenta.

Desde este centro, puedes completar tu perfil. Deberás cargar una foto de portada, un avatar y una breve biografía. 

También puedes optar por seguir a miembros populares en la plataforma. Esta es una gran característica que te permite aprender de fotógrafos más experimentados.

Cómo funciona Foap


Cuando inicies sesión en la aplicación, verás pestañas deslizantes en la parte inferior de la pantalla. Esto incluye la pestaña Con Foap puedes exhibir y vender tus fotos y videos. Incluso puedes participar en concursos para ganar mas dinero y aumentar tus ganancias. 

En la parte inferior central de la pantalla, deberías ver un botón "Subir fotos". Esto te lleva a una pantalla donde puede acceder a tus archivos y fotos. Incluso puedes usar esta opción para encender tu cámara y tomar algunas fotos.

¿Cuánto puedes ganar?


Hay dos formas básicas de ganar dinero con Foap. La primera es subiendo fotos y esperando a que alguien las compre. Cuantas más imágenes cargues y mayor sea la calidad de tus fotos, más posibilidades tendrás de realizar una venta.

Foap establece la tasa de venta en $ 10 para todas las fotos. Cuando una de tus fotos se vende, la empresa cobra el 50% de comisión y tú te quedas con el 50% restante. Esto significa que ganarás $ 5 por cada foto que vendas.


Misiones


La otra forma de ganar dinero es a través de la pestaña "Misiones". Las empresas publican misiones en Foap que pagan mucho más que simplemente subir una foto. Las misiones proporcionan instrucciones y debes subir fotos que se ajusten a este criterio. Al final de la misión, se eligen los ganadores y reciben el pago.

Formas de maximizar sus ganancias de Foap


Dado que no hay consistencia para las ganancias mínimas o máximas, está en tus propias manos maximizar tus ganancias de Foap. Hay varias formas de aumentar tus ganancias potenciales, que incluyen:

Tomar muchas fotos


Cuantas más fotos tengas en el mercado, mayores serán tus posibilidades de realizar una venta. También debes apuntar a participar en tantas misiones como puedas. También deberás asegurarte de que todas tus fotos tengan buenas leyendas y etiquetas para atraer la atención de los compradores potenciales.

Sigue mejorando tus habilidades fotográficas


Los clientes de Foap aprecian las fotos de buena calidad, así que sigue intentando mejorar tus habilidades fotográficas. Si eres un novato, investiga técnicas y consejos básicos de fotografía. Incluso si tienes algo de experiencia en fotografía, tómate un poco de tiempo para explorar las fotos que se venden actualmente para ver si utilizan técnicas fotográficas más avanzadas.

Utiliza el software de edición de fotografías


Si bien la edición y los filtros pesados no suelen ser una buena idea, descargar un software de edición simple te permitirá retocar un poco tus imágenes. Cosas simples como agregar un filtro básico o cambiar la saturación pueden marcar una diferencia real en tus fotos, por lo que tienen el factor sorpresa de una imagen profesional.

¿Cómo retiro dinero de FOAP?


La aplicación Foap es muy fácil de usar, por lo que puedes acceder a todas las funciones de la plataforma directamente sin necesidad de iniciar sesión en un sitio web separado. Recibirás una notificación cada vez que vendas una de tus fotos. Esta plataforma solo ofrece PayPal como método de retiro.

¿Qué tipo de fotos se venden mejor?


Aunque puedes comprobar lo que se vende actualmente, las fotos más vendidas suelen tener algunas características en común. Esto incluye tomas individuales, tomas amplias, sujetos no identificados y el sujeto que mira lejos de la cámara. Por supuesto, necesitarás experimentar un poco y participar en la comunidad.

¿Cómo se consigue el éxito con Foap?


Si bien es posible vender fotos y videos en Foap, si deseas tener éxito, deberás cargar una gran cantidad de contenido, etiquetar las imágenes con las palabras clave adecuadas, interactuar con la comunidad y cargar solo contenido de alta calidad. También debes participar en tantas misiones como sea posible.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!