Ibotta | Gana Dinero por tus Compras Fácilmente


Ibotta es un sitio web y una aplicación de recompensas en dinero donde puedes obtener reembolsos en efectivo por tus compras. Con Ibotta, puede ganar en más de 150 minoristas, sitios de viajes y servicios de entrega de alimentos, solo por comprar a través de la plataforma.

¿Qué es Ibotta?


Ibotta es una aplicación de ahorro que te ofrece reembolsos de dinero en efectivo mientras compras en línea o en las tiendas Amazon, Target, entre muchas otras. La plataforma se dirige principalmente a las tiendas de comestibles, pero también ofrece ofertas especiales para comprar con otros minoristas. Ibotta cuenta actualmente con un total de 1,500 marcas de tiendas de comestibles, cadenas de farmacias y clubes de almacenes que incluyen Walmart, Aldi, Petco, Walgreens, Domino's Pizza, Sephora y otras.

Puedes encontrar tus tiendas locales en la aplicación y configurarlas como favoritas para que aparezcan primero cuando abra tu aplicación.

¿Cómo funciona Ibotta?


Hay dos formas de obtener recompensas: en línea y en la tienda. Echemos un vistazo a cómo puedes comenzar a obtener reembolsos de dinero con Ibotta de cualquier manera.

1. En línea


En tu teléfono

Paso 1: Descarga la aplicación Ibotta en tu iPhone o teléfono inteligente Android.

Paso 2: Elige la tienda online que quieres visitar y comprar como de costumbre.

Paso 3: Guardar: la aplicación calculará el monto del reembolso y la agregará a tu billetera Ibotta.

En tu ordenador

Paso 1: agrega la extensión Ibotta Chrome a tu navegador haciendo click en el botón "Agregar a Chrome".

Paso 2: Inicia sesión con tu cuenta Ibotta o cree una nueva.

Paso 3: activa la extensión para obtener un reembolso en dinero en efectivo en tus compras. Cuando visites una tienda en línea compatible, aparecerá la extensión que te notificará las ofertas en el sitio web.

2. En la tienda


Opción 1: vinculación de fidelidad. Vincula tus cuentas de fidelización con tus minoristas favoritos en la aplicación. Cuando uses tus cuentas de lealtad vinculadas al momento de pagar, tus compras estarán vinculadas a ofertas calificadas en tu compra.

Opción 2: Envío de recibo. En tu aplicación, elige un minorista y agrega ofertas para los productos que planeas comprar. Después de completar tu compra, simplemente carga una foto de tu recibo en tu aplicación Ibotta para obtener reembolsos que califiquen.

Opción 3: Paga con Ibotta. Con "Pagar con Ibotta", obtendrás un reembolso en dinero adicional del 10% en toda tu compra al instante. Para reclamar este beneficio, simplemente conecta tu tarjeta de débito o crédito en tu aplicación Ibotta. Utiliza "Pagar con Ibotta" al finalizar la compra para obtener una recompensa adicional por tu compra. Además, carga tu receta en tu aplicación para obtener aún más reembolsos en ofertas individuales.

Consejo adicional: activa las alertas de ofertas cercanas. Cuando habilitas las alertas de ofertas cercanas, recibirás notificaciones de la aplicación Ibotta para no perder nunca la oportunidad de ganar reembolsos en dinero en efectivo. Para activar las notificaciones, simplemente navega a Cuenta> Configuración> Preferencias y activa Alertas de ofertas cercanas.


¿Cuánto reembolso en dinero puedes obtener por las compras de Ibotta?


La cantidad de reembolso en dinero en efectivo que puedes ganar por tus compras de Ibotta varía de una tienda a otra y si se trata de una compra en línea o en la tienda. Puedes revisar cuánto ofrecen algunas de las tiendas más populares.

  • Walmart: obten un reembolso en efectivo de $ 0.25 a $ 4 por cada producto que califique cuando compres en la tienda.
  • Groupon: puedes ganar hasta un 10% de reembolso en dinero en efectivo.
  • Bed, Bath & Beyond: obtén un reembolso del 2% en un solo producto en tus compras en línea.
  • Macy's: tienes la oportunidad de ganar un 15% de reembolso.
  • Shoes.com: ofrecen un 5% de reembolso en productos que califiquen.
  • The Body Shop: obten un 5% de reembolso en tu compra en línea.
  • Sephora: te permite ganar un 2% de reembolso en línea.
  • Udemy: únete a la plataforma de aprendizaje en línea más grande y obtén un reembolso del 8%.
  • Booking.com: te permite ganar un 4% de reembolso cuando reservas una estadía en un hotel calificado.
  • PetSmart.com: te ofrece un reembolso del 10% en línea.

¿Cuáles son otras formas de ganar con Ibotta?


Recomendar amigos


Recomienda amigos para ganar más con Ibotta. Obten $ 5 por cada amigo que se una a Ibotta con tu código de referencia. Deben canjear su primera oferta para que puedas reclamar tu bono. No hay límite en la cantidad de amigos a los que puedes referir siempre que sean personas únicas.

Gana bonificaciones


Obten bonificaciones para maximizar tus ganancias de Ibotta. Simplemente toca Gane más en tu aplicación para ver las oportunidades de bonificación disponibles. Hay dos tipos de canjes por bonificaciones, específicos y no específicos.

Rachas de bonificación


Las rachas de bonificación te recompensan por comprar la misma marca en varios viajes de compras. Puedes encontrar rachas de bonificación en la sección Gane más en tu aplicación. Las rachas se actualizan ocasionalmente, así que asegúrate de revisar la sección todas las semanas para no perder las oportunidades.

¿Cuándo paga Ibotta?


Una vez que tus ganancias de Ibotta alcancen los $ 20, tienes la opción de retirar tus fondos a tu PayPal, cuenta bancaria o tarjetas de regalo.

Ibotta ofrece tarjetas de regalo de 20 marcas, que incluyen:

  • Amazon
  • Walmart
  • Target
  • Starbucks
  • Sephora

¿Vale la pena Ibotta?


Lo mejor de la aplicación es que Ibotta se centra principalmente en recompensarte por las compras. Esto significa que Ibotta se asocia con muchas más tiendas de comestibles que cualquier otra aplicación de cupones. El enfoque de la empresa en las tiendas de comestibles te permite obtener reembolsos en tu rutina de compras diaria.

Sin embargo, si deseas obtener reembolsos mientras compra ropa o cosméticos, también puedes hacerlo dentro de la misma aplicación. En general, unirse a Ibotta vale la pena, ya que no hay que pagar ninguna cuota de membresía y obtienes recompensas por hacer tus compras habituales.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!