Como Ganar Dinero Real Jugando gratis para Paypal


Si solo deseas monetizar tu pasatiempo actual y ganar dinero adicional, podrías ganar entre $ 500 y $ 1,500 por mes. Pero si tu objetivo es jugar juegos a tiempo completo, podrías esperar números más altos, como $ 60,000 por año.

¿Qué necesitas para jugar a juegos por dinero?


No necesitas ninguna tecnología extraordinaria ni elementos adicionales para comenzar a ganar dinero jugando. Puedes utilizar los dispositivos que ya posees.

Echemos un vistazo a algunas cosas básicas que puedes necesitar para jugar:

  • Smartphone, iPhone o Android, con las últimas actualizaciones de software.
  • Una PC o una computadora portátil: Intel 5 o más.
  • Una cuenta de PayPal a tu nombre para retirar ganancias.

8 Opciones para ganar dinero real jugando gratis para Paypal


InboxDollars


InboxDollars es uno de los destinos más populares para ganar dinero extra jugando juegos en línea.

Cuando te registras en InboxDollars, podrás seleccionar juegos clásicos como Sudoku y Solitario. Sin embargo, también puedes probar nuevos juegos móviles.

Además, obtendrás un bono de $ 5 por solo crear tu cuenta InboxDollars.

Al jugar con InboxDollar, tendrás la oportunidad de participar en torneos en dinero y obtener un reembolso por cada dólar que gastes en el juego.

Además, también puedes ganar dinero viendo videos y realizando encuestas remuneradas.

Swagbucks


Swagbucks es un lugar ideal para ganar dinero jugando juegos para jugadores ocasionales.

Al registrarte en Swagbucks, obtendrás un bono de registro de $ 10.

Una vez que hayas iniciado sesión, notarás que Swagbucks tiene un centro de juegos bastante amplio. Ten en cuenta que algunos juegos te ofrecerán dinero directo, mientras que otros ofrecerán devolución de efectivo.

En promedio, Swagbucks te pagará $ 2-3 en puntos por hora, que puedes canjear por una tarjeta de regalo o retirar a través de PayPal una vez que alcances el umbral de $ 5.

¿Estás aburrido de jugar? También puedes ganar algo de dinero completando encuestas y viendo videos en Swagbucks.


MistPlay


MistPlay es una aplicación específica de Android que realmente te paga por jugar juegos en línea.

La aplicación se lanzó en 2017 y te recompensa con puntos cuando te unes a juegos dentro de la aplicación.

Los puntos que acumulas jugando con MistPlay se pueden canjear por varias tarjetas de regalo de los principales minoristas como Amazon, Google Play y tarjetas de regalo Visa virtuales.

Puedes comenzar a ganar dinero jugando con MistPlay tan pronto como configures tu cuenta.

La aplicación también te proporciona un chat integrado para que puedas comunicarte con tus amigos u otros jugadores para mantenerte conectado.

Lucktastic


Lucktastic es una aplicación virtual de boletos para raspar para dispositivos iOS y Android.

La aplicación ofrece varias formas de ganar recompensas:

  • Sugarplum Surprise: recibes $ 250 cada semana de la promoción.
  • Concurso Sweet Money: ganas hasta $ 100,000 en efectivo
  • Concurso Crack the Code: ganas hasta $ 1 millón

Simplemente descarga la aplicación Lucktastic en tu iPhone o Android para obtener boletos gratis para jugar todos los días.

Cada vez que juegas, no importa si ganas premios en efectivo o no, sigues ganando puntos. Y estos puntos se pueden canjear por tarjetas de regalo de Amazon y otros minoristas.

Twitch


Twitch es la plataforma de transmisión en vivo líder en el mundo que los jugadores suelen usar para transmitir sus juegos y ganar dinero.

4 formas de ganar dinero a través de Twitch


  • Suscripciones a canales. Los espectadores de Twitch pueden elegir entre 3 niveles de suscripción para suscribirse a tu canal pagando $ 4,99, $ 9,99 o $ 24,99. Y obtienes el 50% de la tarifa de suscripción que tus suscriptores han pagado para ver tu contenido.
  • Saludos y donaciones. Los suscriptores de Twitch apoyan a tus transmisores favoritas con "Bits" (una moneda virtual de Twitch). 1 bit equivale a $ 0.01. Los espectadores también pueden brindarte asistencia a través de PayPal o Patreon.
  • Colaboraciones de influencers. A las marcas les gusta colaborar con transmisores que tienen espectadores comprometidos y leales, patrocinando a los jugadores para promover tus juegos u otros productos relacionados con los juegos.
  • Ingresos por publicidad. Si permite anuncios en tus transmisiones, se te pagará según la cantidad de personas que hayan visto el anuncio mientras miran tu transmisión.

Los streamers exitosos a tiempo completo ganan entre $ 3,000 y $ 5,000 por mes solo a través de las suscripciones de Twitch.


Second Life


Second Life es un simulador de mundo virtual en línea extremadamente popular en el que puedes crear avatares e interactuar con los avatares de otras personas como lo harías en la vida real.

Como miembro premium de Second Life, podrás ganar dinero jugando.

Linden Money (L $) es una moneda virtual dentro del juego que puedes convertir en dinero real. El tipo de cambio de L $ a USD reales es de L $ 250 a $ 1 USD.

Con solo registrarte, ganarás L $ 1,000 y al convertirse en miembro premium (con un costo de $ 99 al año), recibirás L $ 300 todos los martes. Eso solo asciende a L $ 16.600 al año ($ 66,4), casi liquidando la membresía premium.

Pero eso no es todo. De hecho, puedes tener tu propia tierra en el continente, lo que te permite ganar dinero. Por ejemplo, puedes vender objetos, encontrar empleo o hacer "cacerías" para ganar dinero Linden.

Lo mejor es que puedes retirar tus ganancias en cualquier momento a través de PayPal o Skrill.

GamerSaloon


GamerSaloon te ofrece varios tipos de torneos de juegos multijugador en línea, incluidos los mejores juegos como Call of Duty y NBA2K20.

Puedes participar en torneos existentes de forma individual o en equipos. Además, puedes crear tus propios torneos e invitar a tus amigos o dejar que los extraños se unan.

A continuación, te indicamos cómo comenzar con GamerSaloon:

  • Primero, regístrate gratis.
  • A continuación, ingresa fondos en tu cuenta: recibirás hasta un bono de depósito del 200% en tu depósito inicial.
  • Únete a torneos multijugador y juega.
  • Retira tus ganancias mediante depósito directo o PayPal.

Bananátic


Bananatic es una aplicación que te brinda la oportunidad de ganar recompensas mientras juega videojuegos.

"Banana" es una moneda virtual con la que Bananatic te recompensa por completar misiones del juego. 500 plátanos equivalen a $ 1.

En general, completar las misiones del juego te permite ganar entre 900 y 2500 plátanos, es decir, de $ 1.8 a $ 5.

Cuando se trata de cobrar tus plátanos, tiene 2 opciones:

  • Cobrar por PayPal.
  • O canjea por premios como tarjetas de regalo de Amazon, entre otras cosas.

Otras formas de jugar Juegos para ganar dinero online para Paypal


Conviértete en un probador de videojuegos


Un probador de videojuegos es una de las carreras modernas más lucrativas en la actualidad. Hay personas que ganan hasta $ 65,000 al año probando videojuegos a tiempo completo.

Si estás interesado en lo que los probadores de videojuegos realmente hacen a diario, aquí hay un breve resumen.

A los probadores de videojuegos se les paga por jugar videojuegos para identificar errores en juegos que aún están en desarrollo. Para no perderse ningún detalle, los probadores juegan todas las variaciones posibles del juego, repitiendo los niveles del juego varias veces.

Básicamente, los probadores ayudan a los desarrolladores de juegos a identificar y corregir los errores antes de lanzar el videojuego al público.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!