Drop App | Obten Tarjetas de Regalo Gratis en Piloto Automático


La principal y mejor característica de Drop App es que puedes duplicar o incluso triplicar tus ganancias de devolución de dinero usándola, además de cualquier otra aplicación similar, como Rakuten o Ibotta.

Además, ahorrar dinero con Drop App es tan fácil como vincular tu tarjeta de crédito o débito, y continuar comprando como de costumbre mientras ganas reembolsos de dinero en cada compra en tus minoristas seleccionados.

¿Qué es la aplicación Drop y cómo funciona?


Drop es una aplicación de compras que te permite ganar tarjetas de regalo de empresas reconocidas, y otras, en tus compras habituales.

Lo mejor de Drop App es que ofrecen una variedad de minoristas de los que puedes obtener reembolsos de dinero, como Walmart, Target, Trader Joe's y más.

Además, una vez que conectes la aplicación a tu tarjeta de débito o crédito, Drop transferirá automáticamente los reembolsos de dinero a tu cuenta. De esta manera, no tendrás que perder tiempo seleccionando ofertas disponibles o cargando recibos en la aplicación.

¿Qué tiendas hay en Drop App?


La aplicación Drop se asocia con una amplia gama de tiendas y marcas donde puedes recolectar puntos de devolución, que incluyen:

  • Amazon
  • Target
  • Walmart
  • eBay
  • Sephora
  • American Eagle
  • Old Navy
  • Domino's pizza
  • Trader Joe’s
  • Grubhub
  • Uber
  • Lululemon

Precios de Drop App


La aplicación Drop es completamente gratuita. No hay tarifas de inscripción, membresía o comisión asociadas con tu aplicación de Drop.


¿Cuánto puedes ganar con Drop App?


Cada comerciante establece la cantidad de puntos de entrega que puedes ganar con cada transacción.

La cantidad de puntos que puedes ganar con cada compra varía de un minorista a otro y la información estará disponible para ti en tu aplicación.

1,000 puntos de caída = $ 1

Ten en cuenta que Drop establece un límite de ganancias de 5,000 puntos por semana, lo que significa que todo lo que ganes más allá de eso no contará. Esto significa que puedes ganar un máximo de $ 20 por mes simplemente haciendo lo que ya has estado haciendo.

Recuerda también que tus puntos no aparecerán inmediatamente en tu cuenta, porque Drop trabaja con tu banco para verificar tus compras. Este proceso suele tardar entre 2 y 3 días, así que no te asuste si no ves tus puntos actualizados durante unos días.

Si bien la mayoría de los usuarios de Drop suelen ganar entre el 1% y el 2% de reembolsos de dinero en tus compras habituales, podrías obtener de $ 10 a $ 20 en tu cuenta por cada $ 100 que gastes.

Drop vs Swagbucks


Al igual que Drop, Swagbucks te permite ganar puntos cuando compras. Sin embargo, a diferencia de Drop, debes usar la aplicación Swagbucks o la extensión de Chrome para comprar en línea, mientras que con Drop estás ganando puntos sin problemas, cada vez que compras con una tarjeta vinculada.

¿Puedes ganar puntos por recomendar a un amigo?


¡Absolutamente! Obtendrás 5,000 puntos por cada amigo que invites a unirse a Drop con tu enlace de referencia. Ten en cuenta que deben ganar 1000 puntos antes de recibir tu recompensa. Además, solo puedes ganar puntos por recomendar a 10 amigos. Entonces, si agotas todas las invitaciones, podrías ganar $ 50.

Ventajas y desventajas de Drop App


Pros


  • Fácil de configurar y utilizar.
  • No tienes que enviar recibos ni realizar ninguna acción; solo comprar con tu tarjeta de enlace directo para ganar puntos.
  • Puedes usarlo además de otras aplicaciones de devolución de dinero.
  • Desplázate a una variedad de minoristas donde puedes ganar y canjear reembolsos.

Contras


  • Los puntos de entrega solo se pueden canjear por tarjetas de regalo.
  • El límite de ganancia semanal de 5,000 puntos.

¿Vale la pena Drop App?


Esta es mi opinión sobre la Drop App. Al revisar todas las funciones, incluidas sus ventajas y desventajas, es una manera fácil de obtener dinero gratis. Si bien Drop definitivamente no te hará rico, es una excelente opción para ahorrar un poco en sus compras habituales.

Además, es extremadamente fácil de usar, ya que solo tienes que configurar tu cuenta, vincular tu tarjeta una vez y olvidarte de ella mientras continúas comprando como de costumbre.

Drop App también se puede utilizar junto con otras aplicaciones de devolución de dinero para que puedas duplicar o incluso triplicar tus ganancias.
.

Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo