México | Conoce Las Mejores Encuestas Pagadas Online


Si está buscando las mejores encuestas pagadas en México, ¡has venido al lugar correcto! Desplázate hacia abajo para obtener una lista de algunas de las encuestas mejor calificadas en México, según lo decidido por los revisores de Monetiza al Máximo que son (o fueron) miembros reales de los sitios que se enumeran a continuación.

Como ganar con Encuestas Pagadas en México


Para realizar encuestas legítimas y comenzar a ganar recompensas, comienza registrándote en los sitios que más te atraigan (simplemente haz click en los nombres de las encuestas remuneradas a continuación y completa los formularios de solicitud gratuitos). A partir de ahí, completa las encuestas online que se te enviarán por correo electrónico y, cuando estés listo, retira tus ganancias por dinero en efectivo de PayPal, cupones de la tienda y mucho más.

Realizar encuestas en línea es una manera fácil y divertida de expresar tus opiniones y ganar dinero en línea. Ve algunas de las encuestas mejor pagadas en México, a continuación:

Comunidad Univox


¡Únete y obtén automáticamente 200 puntos ($ 2.00) depositados en tu cuenta! Realiza encuestas para pagos en dinero en efectivo en tu cuenta PayPal, tarjetas de regalo de Amazon, tarjetas Tango o tarjetas prepagas Mastercard.

La comunidad Univox está avanzando a pasos agigantados en la mejora y ahora alberga un foro en el sitio web, además de realizar concursos regulares que brindan oportunidades adicionales para ganar puntos.

MOBROG


Lanzado en 2011, MOBROG es parte de Splendid Research GmbH, con sede en Alemania. Ayudan a empresas emergentes, medianas e internacionales con su investigación de mercado, para ayudar a sus clientes a conocer lo que sus clientes quieren en productos, servicios y marcas. MOBROG tiene una base de usuarios de más de tres millones de miembros en todo el mundo.

American Consumer Opinion


American Consumer Opinion, también conocida como ACOP, es una potencia de investigación. La plataforma fue creada originalmente por Decision Analyst a principios de 1986. Decision Analyst tiene membresías en muchas asociaciones de marketing de prestigio.

LifePoints


LifePoints es un sitio de encuestas en línea y una comunidad de personas de ideas afines que desean compartir sus puntos de vista y opiniones para obtener recompensas e influir en las decisiones futuras que tomen las grandes marcas que conocemos y vemos todos los días.

También es el lugar al que deben acudir aquellos que desean obtener recompensas por vivir sus vidas. Cada vez que vayas de compras, al cine o simplemente disfrutes de un nuevo servicio local, puedes acumular LifePoints compartiendo tus puntos de vista y opiniones sobre estos productos, servicios y experiencias.


SurveyTime


SurveyTime está dirigido por Persona.ly, una empresa global de tecnología publicitaria móvil que trabaja con las empresas de investigación de mercado más grandes del mundo para ofrecer campañas de encuestas directas y exclusivas. 

Toluna Influencers


Lanzado en 2000, Toluna Influencers ha crecido hasta convertirse en uno de los sitios web de encuestas en línea más establecidos, confiables y populares.

Toluna Influencers es propiedad y está operado por la potencia de investigación de mercado, Toluna Group y tiene millones de miembros de encuestas en todo el mundo que participan en una variedad de oportunidades de investigación de mercado e influyen en el futuro de las marcas más importantes del mundo.

SurveySavvy


SurveySavvy es un panel de encuestas en línea que ofrece a los usuarios dinero en efectivo a cambio de completar encuestas. El sitio ha existido durante más de 20 años, con millones de miembros de todo el mundo.

Google Opinion Rewards


Google Surveys es la herramienta de investigación de mercado interna de Google que ayuda a los investigadores de mercado a crear encuestas en línea para compartir con los usuarios voluntarios que las completan a fin de obtener recompensas. Las respuestas de los usuarios se agregan y se comparten con el investigador de mercado y las respuestas son completamente anónimas a menos que se indique explícitamente al comienzo.

Surveyeah


Surveyeah parte de Tradatech SRL, con sede en Italia, es un panel de consumidores en línea. Al registrarte, participarás en una investigación de mercado para describir las características de los productos que aún no se han lanzado al mercado. ¡Recibirás las encuestas pagadas por correo electrónico y cuando las completes ganarás recompensas!

MarketAgent


MarketAgent, es una agencia de investigación de mercado en línea y cuenta con más de 1.9 millones de miembros y realiza 1,000 encuestas pagas al año, con 1,800 nuevos miembros de la comunidad agregados diariamente. En un año típico, otorgan más de 2 millones de euros en dinero en efectivo y recompensas a los miembros de su panel.


Artículos relacionados:

Como ganar dinero por Internet en México (Ingresos Reales)


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!