SurveySavvy | Gana Dinero con Encuestas Pagas


La empresa SurveySavvy esta establecida y ha estado activa en el mundo de la investigación de mercado desde 1999. Está disponible en todo el mundo, pero es mejor para las personas que se encuentran en los EE. UU. Y el Reino Unido, ya que puedes ganar un incentivo mensual garantizado de $ 5 / £ 5 por dispositivo si descargas la aplicación SavvyConnect.

Esta plataforma es una empresa de investigación en línea que forma parte del grupo de investigación Luth. Luth Research y ha estado en el sector de la investigación de mercado desde 1977, ademas tiene cientos de empleados.

¿Cómo funciona SurveySavvy?


SurveySavvy ayuda a las empresas a obtener conocimientos sobre productos y servicios. Las personas pueden registrarse para convertirse en miembros de SurveySavvy y participar en encuestas en línea para ayudar a dar forma a productos y servicios, y ganar dinero en tu tiempo libre.

La plataforma también utiliza el seguimiento del comportamiento para capturar información digital de las tabletas y PC de los consumidores.

Esto incluye el comportamiento de búsqueda, el tiempo dedicado a aplicaciones o sitios web, y los patrones de navegación en el sitio.

¿Cuánto valen los puntos de SurveySavvy?


A diferencia de muchas otras plataformas de encuestas remuneradas, SurveySavvy no utiliza un sistema de puntos. Se te pagará por encuesta una cantidad que se muestra en dólares estadounidenses.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de SurveySavvy?


Una vez que te registres, confirma tu correo electrónico y completa tu perfil, comenzarás a recibir correos electrónicos que te invitan a participar en encuestas pagas. Estas invitaciones se envían según la información demográfica que proporcionas a SurveySavvy.

Verás preguntas de selección, diseñadas para verificar que cumples con los criterios de la encuesta del cliente. Estas preguntas no forman parte de una encuesta real, pero determinan si puedes proceder a participar. Por lo tanto, es importante mantener los detalles de tu perfil actualizados y expandir tu perfil para ser elegible para más encuestas.

No recibirás ninguna ganancia si estas descalificado de una encuesta, pero se te incluirá automáticamente en un sorteo mensual para ganar uno de los cincuenta premios de $ 10.

Las encuestas pueden variar en duración, pero suelen tardar entre unos minutos y media hora.

No existe una tarifa estándar para una encuesta en línea y las recompensas pueden variar de $ 1 a $ 20, según su duración y los detalles.



¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con SurveySavvy?


SavvyConnect


Este es un software que se puede instalar en tu computadora de escritorio, teléfono inteligente o dispositivo móvil. Está diseñado para ayudar a los clientes de SurveySavvy a comprender mejor el comportamiento en línea.

SavvyConnect paga un incentivo mensual de $ 5 por dispositivo para miembros de EE. UU. Y £ 5 por dispositivo para miembros del Reino Unido.

Referidos


SurveySavvy tiene un enlace de referencia que puedes usar en tus redes sociales y blog, pero también puedes enviar invitaciones privadas a familiares y amigos por correo electrónico.

Se te pagará hasta $ 15 por referencias directas y recibirás tu bono cuando tu referido complete una encuesta.

Sorteos y concursos


Periódicamente, SurveySavvy realiza promociones y concursos especiales. Un gran ejemplo de esto es el concurso SurveySavvy Superstar, que pide a los miembros que creen videos.

Aunque no hay garantías de ganar dinero extra con estos concursos, pueden ser una forma divertida de participar en la comunidad de SurveySavvy.

¿Cómo canjear puntos con SurveySavvy?


Cheque


Con una tasa de retiro de dinero baja de solo $ 1, puedes solicitar un pago mediante cheque. Esta es una opción en la sección Cuenta de tu panel de control y una vez que entres en "Solicite el pago", recibirás un cheque en dólares estadounidenses por correo, independientemente de tu país de origen. Debes esperar hasta 12 semanas para recibir tu cheque.

¿Vale la pena SurveySavvy?


SurveySavvy es una plataforma completamente gratuita sin tarifas ocultas para convertirte en miembro. Los incentivos para cada encuesta varían, pero puedes verificar las recompensas antes de participar.

También puedes aumentar tu potencial de ganancias con el esquema de referidos y SavvyConnect.

Esto brinda una oportunidad para que casi todos se conviertan en miembros y ganen dinero extra.

Sin embargo, esto no te reemplazará un ingreso de tiempo completo y no es la mejor opción para aquellos que buscan ganar dinero rápidamente.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!