MySoapBox | Haz Encuestas y Recibe Regalos Gratis


Un miembro del panel de MySoapBox puede esperar ganar entre $ 10 y $ 20 por semana si es diligente en las oportunidades de realización de encuestas. Por lo tanto, MySoapBox es una buena opción para los usuarios más jóvenes que desean algo de dinero de bolsillo adicional, padres aburridos que se quedan en casa y jubilados.

La compañía ha estado en el negocio de recopilación de datos durante al menos 30 años en varias formas diferentes, y SoapBox Sample actualmente es propietaria de la compañía.

La empresa tiene una buena reputación online. La mayoría de las quejas están relacionadas con la descalificación de la encuesta remunerada, lo que no es inusual en el ámbito de la realización de encuestas. Pero, MySoapBox es legítimo, no hay comportamientos fraudulentos y la mayoría de los miembros están muy contentos en la plataforma.

¿Cómo funciona MySoapBox?


Una revisión de MySoapBox bien investigada revelará que esta es una plataforma de investigación en línea bien establecida. La empresa recopila datos de sus miembros sobre una variedad de productos, servicios y otras experiencias.

Los miembros disfrutan de recompensas por sus aportes. MySoapBox comparte los datos de la encuesta con empresas asociadas y ayuda a las estrategias de desarrollo y marketing. Esto ayuda a las empresas a tomar decisiones informadas que pueden ayudarles a construir sus marcas y maximizar las ganancias.

¿Cuánto valen los puntos de MySoapBox?


Aproximadamente 10 puntos MySoapBox valen $ 0.01. Entonces, si deseas ganar $ 5, necesitarás al menos 5,000 puntos MySoapBox.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de MySoapBox?


Antes de que puedas comenzar a usar la plataforma MySoapBox, deberás completar una encuesta preliminar. Recibirás puntos por esto, pero el enfoque de la encuesta es tu demografía, y esto ayuda a ubicarte en el grupo demográfico apropiado.

Esto podría incluir información útil, como tu perfil racial, nivel de ingresos, composición del hogar y otros detalles pertinentes. Puedes optar por recibir nuevas encuestas por correo electrónico o iniciar sesión en tu cuenta para buscar encuestas y ponerte a trabajar.

Cada encuesta paga de MySoapBox muestra claramente cuántos puntos vale y cuánto tiempo debería llevar completarla. Hay muchas encuestas disponibles, pero antes de comenzar, tendrás que calificar, y esto puede ayudar a prevenir problemas de descalificación.

En términos generales, MySoapBox no tiene una tasa de descalificación mayor o menor que otras plataformas de encuestas. Pero esta plataforma recompensa a los usuarios con 10 puntos si eliminan una encuesta a la mitad.

La mayoría de las encuestas de MySoapBox tienen una recompensa de 500 a 2000 puntos, y tardan entre 5 y 10 minutos en completarse. La recompensa y el tiempo exactos dependerán de la complejidad de la encuesta y otros factores. Hay nuevas encuestas disponibles todos los días, y vale la pena revisar tu bandeja de entrada o el sitio web al menos unas cuantas veces al día.


¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con MySoapBox?


Invitar a amigos


Puedes recomendar amigos y miembros de la familia, que pueden generar 250 puntos una vez que comiencen a realizar encuestas.

¿Cómo canjear puntos con MySoapBox?


Tarjetas de regalo


Si bien puede ser la única forma de reclamar tus ganancias, cualquier buena revisión de MySoapBox mostrará que muchas marcas de alto perfil participan en el sistema de recompensas de tarjetas de regalo.

Estos incluyen Amazon, Groupon, Chill's, Sears Red Robin, Sephora, Target y muchos otros. Las tarjetas de regalo pueden ser cupones electrónicos o tarjetas de regalo en línea con un valor mínimo de 25.000 puntos MySoapBox.

Si has trabajado con varias plataformas de realización de encuestas en línea, es posible que te sorprenda de esta cifra tan alta. Este umbral de retiro de dinero es bastante alto en comparación con la mayoría de los otros sitios de encuestas remuneradas, pero esto solo ocurre en el primer proceso de retiro.

¿Vale la pena MySoapBox?


Espero que este artículo sobre MySoapBox haya demostrado que la empresa es legítima y que, de hecho, puedes obtener recompensas en la plataforma por sus opiniones.

La posibilidad de ganar tarjetas de regalo por un pequeño regalo extra de compras en línea de una empresa de investigación de mercado bien establecida hará que esta sea una opción atractiva para muchos encuestados casuales.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!