10 Empresas que contratan agentes de viajes remotos


Los trabajos de agente de viajes son perfectos para las personas que desean trabajar desde casa y son planificadores de viajes calificados. Estoy seguro de que has visitado agentes de viajes para tus vacaciones antes y has sido testigo de lo útil que es este trabajo.

¿Necesito formación o una cualificación para convertirme en agente de viajes?


Como tal, no se requiere una calificación particular para convertirte en un agente de viajes. Tu pasión por planificar vacaciones mientras te enfocas en cada detalle, la interacción con las necesidades de los clientes y el conocimiento de la industria de viajes son cosas que pueden contar mucho cuando solicitas trabajos de agente de viajes.

Habiendo dicho eso, es útil tener ciertas certificaciones si estás pensando en ingresar a la industria de viajes. 

Hay dos formas de hacer esto: puedes trabajar para empresas que contratan agentes de viajes o ir de forma independiente. Ten en cuenta que trabajar como agente de viajes independiente solo funciona si tienes una buena experiencia en tu haber.

¿Qué son las agencias anfitrionas de viajes?


Si deseas convertirte en un agente de viajes desde tu hogar y deseas iniciar este negocio por tu cuenta, el primer paso es encontrar una buena agencia anfitriona.

Una agencia anfitriona es el lugar donde puedes obtener la orientación adecuada, los recursos y mucha ayuda adicional para comenzar como agente de viajes independiente.

Muchas agencias anfitrionas también brindan capacitación y apoyo a los principiantes en este campo, y elegir la agencia anfitriona adecuada marca la diferencia.

¿Qué empresas anuncian trabajos de agentes de viajes remotos?


Hay muchas empresas que contratan agentes de viajes remotos con regularidad. Consulta tus sitios web para conocer las oportunidades.

Empresas que contratan agentes de viajes remotos


Avantstay


Avantstay es un mercado de propiedades de alquiler a corto plazo donde las personas pueden reservar casas de lujo en todo Estados Unidos. Avantstay contrata regularmente para roles como agentes de reserva y experiencia del cliente. Tener experiencia previa en ventas y marketing es una ventaja para este trabajo. El pago es de alrededor de $ 15 a $ 28 por hora.

Hopper


Hopper es una agencia de viajes solo remota, que compara precios y ofertas con las mejores ofertas de viaje para sus usuarios. Ofrece ofertas de viaje para reservar hoteles, automóviles y vuelos.

Contrata para muchos roles remotos, incluidos agentes de viajes y representantes de servicio al cliente. La experiencia previa en la industria de las aerolíneas es útil para conseguir este trabajo.


FlexJobs


Encontrar trabajos desde casa es muy fácil con FlexJobs. Esta bolsa de trabajo es el sitio web más legítimo y útil para cualquier persona que quiera trabajar desde casa.

Además de tener una gran cantidad de categorías de trabajo, tiene recursos increíbles como ayuda para el currículum, consejos para entrevistas, orientación profesional y más. No necesitas preocuparte por la autenticidad de los trabajos, ya que te examinan minuciosamente.

Wyndham Destinations


Wyndham Destinations es una gran empresa de alquileres de vacaciones que contrata regularmente para trabajos remotos como representante de servicio al cliente, agente de viajes, organizador de citas, conserje turístico comunitario y más. Tener experiencia en el puesto que estás solicitando es imprescindible y el salario oscila entre $ 12 y $ 15 por hora, según el trabajo.

AAA Club Alliance 


AAA Club Alliance es la organización de viajes de placer más grande que ofrece trabajos remotos para agentes de viajes calificados. Los requisitos para postularse para este trabajo son tener un diploma de escuela secundaria o equivalente, un mínimo de dos años de experiencia como agente de viajes y conocimiento del sistema de reservas Apollo.

Viajes BCD


Esta empresa ayuda a las empresas con sus planes de viaje y contrata agentes de viajes remotos o consultores de viajes corporativos. Debe tener un mínimo de tres años de experiencia en la industria de viajes para ser considerado para este puesto.

World Travel Holdings


World Travel Holdings es un nombre muy conocido en la industria de viajes y contrata agentes de ventas de viajes remotos para vender vacaciones en cruceros y resorts. Necesitas al menos dos años de experiencia para el puesto y, una vez que te contratan, hay un período de capacitación remunerado.

Travel Leaders Group


Travel Leaders Group contrata especialistas en viajes corporativos para trabajar desde casa. Trabajarás por teléfono, correo electrónico y chat en vivo. Necesitas un nivel de experiencia de cinco años en la industria de viajes y también algo de experiencia en servicio al cliente.

Vail Resorts


Vail Resorts se especializa en resorts de montaña y excursiones de lujo. Esta empresa contrata agentes de viajes que trabajan desde casa por temporadas. Atenderá las consultas de los clientes y venderá paquetes de vacaciones personalizados. Para este puesto se requiere experiencia en ventas de al menos seis meses.

AirTreks


Esta empresa de viajes contrata a Travel Ambassadors/Travel Planners de todo el mundo para ayudar a reservar las vacaciones de sus clientes.

Necesitas experiencia en ventas, buenas habilidades en el idioma inglés y algo de experiencia en servicio al cliente para postularte para este puesto. Manejarás las consultas de los clientes a través del chat en vivo o por teléfono. La pasión por viajar es una ventaja para solicitar este trabajo.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!