25 Formas de Cambiar TARJETAS DE REGALO a PAYPAL


¿Tiene algunas tarjetas de regalo que no ha usado durante meses? ¿Te has olvidado de las tarjetas de regalo que recibiste en tu último cumpleaños? En caso afirmativo, ahora hay muchos lugares disponibles donde puedes vender tarjetas de regalo para PayPal.

Desde tarjetas de regalo de Amazon hasta iTunes, desde PSN hasta Xbox Live, puedes vender casi cualquier tarjeta que tengas en este momento.

Y a cambio, puedes obtener hasta el 90% del precio real de la tarjeta de regalo. Además, puedes recibir el dinero en tu cuenta de PayPal en unos pocos días.

Pero como la mayoría de las otras industrias, debes tomar medidas cautelosas antes de vender algo en línea. Por eso, es investigado en la industria de las tarjetas de regalo para filtrar las mejores plataformas para ti.

Los 25 mejores sitios para vender tarjetas de regalo para PayPal


No es fácil elegir el camino correcto sin conocer el paradero de esta industria. Por lo tanto, profundizamos en el sector de las tarjetas de regalo y filtre 25 de esas plataformas que son las mejores para vender tarjetas de regalo para PayPal este año.

1. eBay


eBay no es solo una de las mejores plataformas para comprar y vender artículos; también se encuentra entre los lugares de subasta mejor calificados en este momento.

Además, hay varios pasatiempos para ganar dinero que pagan bien y que también puedes vender en esta plataforma. No necesitas molestarte mucho al vender tus tarjetas de regalo no utilizadas en eBay.

Todo lo que necesitas hacer es abrir una cuenta gratuita y luego publicar tus tarjetas de regalo al precio correcto. Además, también puedes incluir tu artículo en la sección de subastas. Pero sí, debes pagar hasta un 20% de comisión.

2. Facebook Marketplace


Puede que no lo sepas, pero ahora puedes vender tarjetas de regalo por efectivo de PayPal al instante con Facebook. Sí, tras el reciente lanzamiento de Facebook Marketplace, Meta ya ha entrado en el terreno del mercado de compra-venta local.

No puedes vender directamente en esta plataforma. En su lugar, puedes subir algunas imágenes de alta calidad a esta plataforma con las descripciones y etiquetas correctas para conseguir clientes potenciales.

Y una vez que alguien se comunique contigo, puedes continuar con los tratos mano a mano. Además, ahora hay varias otras formas disponibles para ganar dinero en Facebook.

3. Craigslist


Craigslist no es en realidad una plataforma de compra-venta, sino un sitio de anuncios clasificados. Simplemente puedes poner anuncios gratuitos en esta plataforma sin pagar un solo dólar.

Sin embargo, Craigslist se especializa principalmente en ofertas locales, y en su mayoría obtendrás compradores locales en esta plataforma.

Hay varios otros sitios como Craigslist también disponibles, que ahora brindan igualdad de oportunidades en todo el mundo.

Sin embargo, puedes vender fácilmente tus tarjetas de regalo no utilizadas en esta plataforma cotizando el precio correcto y luego cerrándolo con un trato mano a mano.

4. Raise


Raise es uno de los mejores mercados para vender sus tarjetas de regalo sin usar. Además, también puedes obtener tarjetas de regalo de Xbox gratis en esta plataforma.

Y puedes obtener un precio mucho menor que la tarifa actual del mercado. Y si quieres vender, puedes reclamar hasta el 90% del precio original.

Hay una sección dedicada a la tarjeta de regalo en esta plataforma donde primero debe publicar tu artículo. Y una vez que obtengas una cotización instantánea, puedes aceptarla o rechazarla.

Sin embargo, esta plataforma tarda hasta 72 horas en revisar tu envío antes de enviar tu pago.

5. GiftCard Granny


Si estás buscando plataformas legítimas para vender tarjetas de regalo para PayPal al instante, hay muy pocas opciones tan legítimas como GiftCard Granny.

Tiene un sitio web fácil de usar que es fácil de navegar y fácil de anunciar las tarjetas de regalo no utilizadas. Y puedes obtener hasta el 85% del precio original.

Esta plataforma tiene algunos lugares de intercambio designados previamente donde también puedes proceder con un trato mano a mano. Y en ese caso, puedes obtener dinero en efectivo al instante. Pero, si toma la ruta en línea, puedes demorar hasta 7 días hábiles para recibir su pago.


6. GC Spread 


GC Spread o Gift Card Spread se encuentra entre los mejores lugares donde puedes vender tus tarjetas de regalo no utilizadas a tarifas estándar de la industria.

Sin embargo, no puedes vender directamente a compradores potenciales a través de esta plataforma. En cambio, puedes vender directamente a la empresa. Primero debes publicar tus tarjetas de regalo con el nombre del editor y el número de serie.

En unos momentos, obtendrás una cotización instantánea. Puedes aceptar esa cotización de precio o puedes proceder con una contraoferta. Sin embargo, puedes tomar hasta 3 días para finalmente recibir tu pago.

7. Gift Card Bin


Gift Card Bin es uno de los mejores lugares para probar si deseas vender tarjetas de regalo en línea por dinero en efectivo.

Además, también puedes ganar dinero extra fácilmente vendiendo o intercambiando tu tarjeta de regalo o el saldo de la tarjeta de regalo con otros usuarios de esta plataforma.

Sin embargo, esta plataforma se especializa principalmente en ofertas en persona en las que debes reunirte y entregar la tarjeta de regalo directamente al comprador y luego cobrar el efectivo al instante.

8. Cash4GiftCardsAmérica


Si eres de los Estados Unidos, no hay mejor lugar que Cash4GiftCardsAmerica, donde puedes vender fácilmente tus tarjetas de regalo sin usar.

Y toma solo una hora o menos completar el trato y luego obtener tu dinero directamente en tu cuenta de PayPal o cuenta bancaria vinculada.

Sin embargo, debes enviar tu identificación de ciudadanía antes de poder incluir tus tarjetas de regalo en esta plataforma. Y ahora, esta plataforma acepta más de 650 tipos diferentes de tarjetas de regalo con un saldo mínimo de $25 como mínimo.

9. Prepaid2Cash


Si estás buscando un lugar legítimo para vender tus tarjetas de regalo de iTunes o Google Play, Prepaid2Cash es definitivamente una de las mejores plataformas para probar este año.

Además, hay varias otras formas de obtener códigos de billetera Steam gratis en esta plataforma única.

Todo lo que necesitas es verificar tu tarjeta de regalo para completar tu transacción. Y toma alrededor de 2 a 3 días hábiles para recibir tu pago en la cuenta de PayPal vinculada. Pero lo mejor es que esta empresa paga hasta el 92% del precio original de la tarjeta regalo.

10. Cardpool


Cardpool seguramente está entre las mejores plataformas que debes probar este año.

Puedes obtener fácilmente hasta el 92% del MRP de tus tarjetas de regalo sin usar a través de esta plataforma. Desde Banana Republic hasta Target, incluso puedes vender tus tarjetas de regalo minoristas en esta plataforma.

Además, también hay un segmento dedicado disponible para vender tarjetas de regalo digitales. Sin embargo, puedes tomar hasta 7 días hábiles para recibir tu pago en tu cuenta de PayPal vinculada.

11. Card Yard


Card Yard es realmente uno de los mejores lugares para probar este año. Aunque puedes vender tarjetas desde cualquier lugar, debes tener una dirección de facturación en el Reino Unido.

Primero debes ingresar los detalles de tu tarjeta de regalo para obtener una oferta inicial de este sitio. Y si estás satisfecho con el precio cotizado, puedes enviarlo directamente al almacén de la empresa o puedes publicarlo en línea. Y una vez que lo validen, recibirás el dinero en tu cuenta de PayPal vinculada.


12. GiftDeals


No hace falta decir que GiftDeals se encuentra realmente entre los mejores lugares para probar si está buscando plataformas legítimas para vender tarjetas de regalo por dinero de PayPal.

Y si tú también quieres saber cómo ganar dinero sin pagar nada, también debes echar un vistazo a esta fantástica plataforma.

Lo mejor de esta empresa es que puedes obtener hasta el 92% del valor nominal final de tu tarjeta de regalo sin usar. Y también proporcionan cotizaciones de precios directos a sus clientes dedicados. Sin embargo, puede tomar hasta 7 días hábiles para recibir tu pago.

13. Card Kangaroo


Unirse a Card Kangaroo es bastante fácil ya que esta empresa ahora permite a los clientes de todo el mundo crear una cuenta gratuita en esta plataforma.

Además, también se encuentra entre los pocos lugares donde puedes obtener una cotización instantánea del precio de tu tarjeta de regalo no utilizada.

Una vez que aceptes la oferta de precio, esta empresa te enviará directamente una etiqueta de envío prepago a tu dirección.

Y una vez que lo recibas, simplemente debes pegarlo en tu tarjeta de regalo y enviarlo con la etiqueta de envío. Y una vez que reciban tu tarjeta, enviarán instantáneamente tu pago.

14. CardCash


Como dice la propia compañía, puedes obtener hasta un 11% más de valor por tus tarjetas de regalo no utilizadas en esta fantástica plataforma llamada CardCash.

Disponible en todo el mundo, esta plataforma actualmente tiene una gran popularidad, especialmente entre los jóvenes y los niños de la generación Z.

A diferencia de otros lugares en esta categoría, puedes obtener hasta el 92% del precio real de tu tarjeta de regalo una vez que intentes venderla en esta plataforma. Además, puedes obtener hasta un 9% más si intercambias esa tarjeta de regalo con otros usuarios en este sitio web.

15. Clip Kard


Clip Kard se encuentra entre los pocos sitios web que te darán una cotización instantánea. Y si estás satisfecho con la cotización, puedes enviarla directamente a su oficina o puedes enviarla electrónicamente para obtener el pago.

Sin embargo, primero debes publicar y validar tu tarjeta de regalo antes de obtener una cotización de su parte. También debes abrir una cuenta gratuita en esta plataforma para obtener más detalles. Pero, puede tomar hasta 7 días para recibir tu pago.

16. GiftCash


GiftCash es seguramente uno de los mejores lugares para vender tarjetas de regalo en línea. Y al vender todas tus tarjetas de regalo sin usar, puedes obtener dinero de PayPal gratis este año.

Y lo mejor de esta empresa es que incluso puedes obtener hasta el 92% del precio real de tu tarjeta de regalo.

Primero debes abrir una cuenta gratuita y poner todos los detalles relacionados con tu tarjeta de regalo, como el nombre del comerciante y la cantidad. Y una vez que recibas la cotización, puedes aceptarla para recibir el pago. Sin embargo, esta empresa puede tardar hasta 15 días en despachar el pago.

17. BuyBackWorld


BuyBackWorld no es exactamente una plataforma típica de venta de tarjetas de regalo. En cambio, puedes vender casi cualquier cosa elegante en este sitio web.

Desde juguetes de peluche hasta activos digitales, puedes comprar o vender casi cualquier cosa que puedas imaginar.

Con una calificación de más de 4.2+ en Trustpilot, esta es una plataforma absolutamente legítima en la que puedes obtener hasta el 80 % del precio real de tu tarjeta de regalo. Además de PayPal, también puedes realizar pagos desde esta plataforma a través de tarjetas VISA prepagas y depósitos bancarios directos.

18. GameFlip


Si tiene tarjetas de regalo relacionadas con juegos o juegos, como PSN, Google Play o Xbox Live, puedes optar por quedarte con GameFlip para obtener la tarifa más alta. Sí, es realmente uno de los mejores lugares para vender tarjetas de regalo para PayPal al instante que puedes probar este año.

Incluso puedes vender tus tarjetas de regalo de Steam y tarjetas de iTunes en este increíble sitio. Unirse también es bastante fácil ya que no necesitas gastar dinero para crear una cuenta de vendedor. Sin embargo, es posible que debas esperar hasta 7 días hábiles para recibir tu pago.

19. CheckIntoCash


CheckIntoCash es un minorista de servicios financieros de renombre en los EE. UU., actualmente con sede en Cleveland, Tennessee.

Sin embargo, tiene puntos de venta en 1.100 ubicaciones diferentes en 30 estados de EE. UU. Aunque esta plataforma es conocida principalmente por otorgar préstamos de día de pago sin ninguna garantía, ahora también puedes vender todo tu dinero plástico no deseado a través de esta plataforma.

Esta empresa actualmente acepta cientos de diferentes variantes de tarjetas de regalo y paga hasta el 80% del precio real.

20. QuickCashMi


Si deseas ganar dinero de PayPal vendiendo tarjetas de regalo, debes consultar este fantástico sitio web llamado QuickCashMi.

La interfaz fácil de usar de esta plataforma la hace aún más emocionante. Todo lo que necesitas es elegir el tipo de tarjeta que tienes a través de una lista desplegable. Y luego, solo debes ingresar el valor actual de la tarjeta para obtener una cotización instantánea.

Si aceptas la cotización de precio que genera instantáneamente, puedes enviar por correo electrónico o enviar físicamente la tarjeta de regalo para recibir el pago. Puedes obtener fácilmente hasta el 90% del MRP real.


21. EJ Gift Cards


Es una de las pocas plataformas que tarda solo uno o dos días en enviar tu pago a su cuenta de PayPal vinculada. Además también puedes obtener efectivo a través de depósito directo.

Debes abrir una cuenta gratuita en EJ Gift Cards para comenzar. Y una vez que ingreses todos los detalles de tu tarjeta de regalo, el motor del sitio web generará automáticamente una cotización. Si estás satisfecho, puedes aceptarla para cerrar el trato y recibir el pago.

22. GiftCardPlace


GiftCardPlace es uno de los pocos sitios web donde puedes vender tu tarjeta de regalo de más de 950 minoristas y comerciantes de todos los géneros.

Que sea una tarjeta PSN o una Target; puedes vender fácilmente esas tarjetas de regalo no utilizadas a través de esta plataforma. Y puede que no lo creas, pero ahora puedes incluso reclamar hasta el 93% del precio real de tu tarjeta de regalo.

También puedes consultar el último tipo de cambio antes de proceder con el trato. Puede tomar hasta 7 días para recibir tu pago.

23. Coinstar Exchange


Si vives en los EE. UU., Coinstar es probablemente una de las mejores plataformas para vender tus tarjetas de regalo sin usar.

Sin embargo, si buscas dinero en efectivo al instante, también puedes consultar esta empresa, ya que tiene varios quioscos de Coinstar Exchange disponibles en todo Estados Unidos.

Todo lo que necesitas es visitar el quiosco cercano de Coinstar para obtener la valoración actual de tu tarjeta de regalo. Y si estás de acuerdo con el precio que están ofreciendo, puedes aceptar la oferta y obtener dinero en efectivo al instante.

24. uSell


uSell es una de las plataformas más antiguas y confiables para vender tarjetas de regalo para PayPal.

Sin embargo, no solo las tarjetas de regalo; incluso puedes vender tus viejos dispositivos electrónicos y teléfonos inteligentes a través de esta increíble plataforma. Y recibirás el pago en tan solo 24 horas.

En el propio sitio web, puedes elegir el comerciante de tu tarjeta de regalo para obtener una valoración instantánea. Y si estás satisfecho con alguna oferta, te redirigirá directamente al portal del comprador, donde puedes completar la transacción y recibir el pago a través de una cuenta de PayPal vinculada.

25. Monster Gift Card


Monster Gift Card es una de las plataformas más confiables donde puede vender tus tarjetas de regalo sin usar.

En este momento, acepta más de 500 tipos diferentes de tarjetas de regalo de todos los géneros que puedas imaginar. Y obtendrás la mejor tasa posible para esas tarjetas.

Cuando ingreses los detalles de tu tarjeta de regalo en este portal, automáticamente generarás una cotización. Si estás satisfecho con el precio, puedes enviar la tarjeta de regalo a través de los servicios de USPS y recibir el pago en solo siete días hábiles.

¿Puedo transferir el saldo de una tarjeta de regalo a PayPal?


No, no puedes convertir directamente el saldo de una tarjeta de regalo en un saldo de PayPal.

Sin embargo, existen varias plataformas de este tipo, como eBay, Raise y Gift Card Granny, donde puedes vender directamente tus tarjetas de regalo no utilizadas para obtener un pago en efectivo instantáneo a través de una cuenta de PayPal vinculada.

¿Es posible pasar dinero de una tarjeta de regalo de Amazon a PayPal?


No, como casi cualquier otra tarjeta, no puedes transferir el saldo de tu tarjeta de regalo de Amazon a su saldo de PayPal.

Tampoco puedes transferir el monto a una cuenta bancaria vinculada. En su lugar, puedes vender tu tarjeta de regalo de Amazon y recibir el pago en tu cuenta de PayPal.

¿Puedes poner una tarjeta de regalo en Cash App?


Cash App no es compatible con ningún tipo de tarjeta de regalo. Por lo tanto, no puedes vincular una tarjeta de regalo con tu cuenta de Cash App.

Sin embargo, puedes vincular tu cuenta bancaria existente, tarjeta de débito y tarjeta de crédito de forma segura con la cuenta. Además, también puedes vincular las tarjetas Discover y Amex.

¿Qué aplicación paga instantáneamente las tarjetas de regalo?


Existen varios sitios web y aplicaciones de este tipo donde puedes obtener dinero instantáneo vendiendo tarjetas de regalo.

El pionero en este segmento es verdaderamente Gift Card Granny y Raise. Sin embargo, también puedes probar Facebook Marketplace, Craigslist e incluso eBay para obtener la mejor tarifa para tu tarjeta de regalo.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!