Rover | ¿Vale la pena pasear perros para ganar dinero?


Rover es una aplicación diseñada para conectar a los dueños de mascotas con personas que quieren que les paguen por caminarlos. Cuando te registras en Rover, puedes ganar $ 1000 al mes o más solo por caminar y pasar el rato con adorables mascotas en tu tiempo libre.

¿Qué es Rover?


Rover es la red más grande de cuidadores de mascotas y paseadores de perros en todo EE.UU.. Rover te conecta con una gran red de padres de mascotas, que necesitan amantes de las mascotas para cuidar a sus perros. En otras palabras, la empresa permite que te paguen por jugar con perros.

La misión de Rover es mejorar la vida de los perros y las personas que los aman. La compañía se esfuerza por facilitar que los dueños de mascotas obtengan un cuidado confiable para sus amados perros y para que los cuidadores de mascotas se conecten con más padres de perros en línea.

Aunque Rover se centra principalmente en proporcionar servicios de cuidado de perros, también ofrece servicios a propietarios de gatos, hámsteres, y otros animales.

¿Cómo funciona Rover?


Los dueños de mascotas son personas ocupadas. No tienen tiempo para cuidar a sus perros mientras trabajan durante el día. A veces, los dueños de mascotas no pueden llevar a sus amados perros de vacaciones o en un viaje de negocios. Necesitan a alguien confiable y que acepte mascotas para cuidarlas. Una de las plataformas más populares para buscar cuidadores de perros es Rover.

Rover es una plataforma en línea que conecta a los dueños de mascotas con los cuidadores de mascotas.

Para comenzar con Rover, debes crear tu perfil y establecer tus propios servicios, precios y disponibilidad.

Por otro lado, los dueños de mascotas seleccionan detalles como la fecha y la ubicación y buscan a los cuidadores disponibles cerca. Luego, eligen al cuidador de mascotas que creen que se adapta a sus necesidades, preferencias y presupuesto.

La programación, contratación y pagos se gestionan a través de la plataforma, lo que hace que las relaciones entre tus clientes y tu, sean más fáciles y seguras.

¿Cuáles son los requisitos para convertirte en cuidador de mascotas con Rover?


  • Tener al menos 18 años.
  • Completa tu perfil de Rover
  • Pasar la verificación de antecedentes
  • Estar disponible durante la semana
  • Tener la última versión de la aplicación Rover (disponible en teléfonos inteligentes iPhone o Android)

¿Cómo ganar dinero con Rover?


Cuida la mascota


Cuida a las mascotas durante la noche en su propio hogar. El servicio también podría incluir alimentar y bañar al perro. El dueño del perro generalmente te guiará si tienes algún requisito específico.

Puedes cobrar un promedio de $ 26 por noche por este servicio.

Cuida la casa y la mascota


Cuida a las mascotas durante la noche y vigila la casa del dueño. Este servicio puede incluir alimentación y cualquier otra actividad, que el dueño de la mascota te dirá con anticipación.

El precio medio es de $ 26 por noche.


Caminar al Perro


Toma reservas para pasear a un perro cuando sea necesario. Pasear perros incluye ejercitar a los perros y estimular la socialización con personas y otros perros.

Puedes cobrar $ 20 por una caminata de 30 minutos o $ 30 por una hora.

Puedes proporcionar el servicio de pasear perros a varios perros a la vez, lo que significa que tus ganancias tienen el potencial de duplicarse, triplicarse o incluso multiplicarse por 5.

Guardería para perros


Cuida a un perro durante el día en tu propio hogar. Este servicio generalmente incluye alimentar al perro, pasear, entrenar, arreglar y recoger su caca.

La tarifa del servicio de guardería para perros varía según los requisitos del propietario y, en promedio, está entre $ 12 y $ 38 por día.

¿Cuánto paga Rover por caminata?


En Rover, cada cuidador de perros establece sus propios precios para los diferentes servicios que ofrecen. La cantidad por paseo de perro varía de un cuidador a otro. Los cuidadores de perros son contratistas independientes, por lo tanto, la empresa no tiene un sistema de precios fijos para ningún servicio. En promedio, puedes ganar $ 20 por una caminata de 30 minutos o $ 30 por una hora de caminata.

Alternativa a Rover


Rover vs. Wag


Wag es una de las mayores alternativas para Rover. Sin embargo, Rover gana a Wag con su tarifa de servicio más baja. Rover toma el 20% de tus ganancias, mientras que Wag toma el 40%. Wag también tiene sus propios precios, lo que significa que no tienes mucha libertad para ofrecer tus propios términos.

¿Vale la pena trabajar en Rover?


Cuidar perros como negocio es una oportunidad única para ganar dinero extra. Dependiendo de tu propia motivación y experiencia, no hay nada que te detenga para convertirlo en un ingreso de tiempo completo.

Todo lo que se necesita para comenzar a funcionar en esta carrera es aprobar una verificación de antecedentes básica y amar a los perros.

Teniendo en cuenta que Rover te permite trabajar como contratista independiente, vale la pena. La libertad de trabajar según tu propio horario y la flexibilidad para establecer tus propios precios te permite ganar la cantidad que mejor se adapte a tus necesidades.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!