10 Mejores Apps y Sitios Web que pagan Bonos por Registrarse


Si no quieres trabajar duro pero aún quieres ganar algo de dinero, este artículo es para ti, aquí encontrarás las mejores aplicaciones y sitios web de bonificación de registro que brindan dinero gratis solo por registrarte en su plataforma.

Es difícil creer que puedes obtener bonos sin hacer nada, pero es realmente posible, vale la pena intentarlo cuando se trata de ganar dinero gratis.

La mayoría de estos sitios y aplicaciones están relacionados con ganar dinero en línea y generalmente pagan en efectivo, PayPal, tarjetas de regalo, criptografía, entre otras maneras.

Algunos sitios pagan $ 1, $ 10 y algunos pagan hasta $ 100 en bonos de registro. Veámoslos uno por uno. No te garantizo que obtendrás lo que promete el sitio, es posible que establezcan términos y condiciones.

10 Aplicaciones y Sitios Web gratuitos de Bonificación de Registro


Te he elegido las 10 mejores aplicaciones de bonificación de registro donde obtendrás dinero gratis por registrarte en su aplicación o sitio web.

Rewardia


Rewardia es una plataforma de encuestas remuneradas en línea con sede en Australia. Es más que un sitio de encuestas pagas, ya que te ofrece diferentes métodos de obtención de ingresos, como ver videos y jugar.

Tienen un bono de registro de 100 puntos más 3000 puntos que equivalen a $1.60. Puedes solicitar el retiro usando efectivo o tarjetas de regalo. Admiten las principales tiendas de tarjetas de regalo como Amazon.

PointClub


PointClub es un sitio de encuestas en línea. Es una plataforma de encuestas basada en un sitio web donde ganas puntos por completar encuestas. Es fácil usar, simplemente visita el sitio web y completa pequeños cuestionarios.

Uno puede ganar fácilmente alrededor de $ 10 a $ 20 por hora completando encuestas, es uno de los mejores sitios para ganar dinero rápido con las encuestas.

El bono de registro en PointClub es de 5000 puntos que equivalen a $5.00. El retiro mínimo es de $25.00. Puedes retirar utilizando la tarjeta de regalo de Amazon y PayPal.

Swagbucks


Swagbucks fue fundado por Scott Dudelson y Josef Gorowitz en 2008. Tiene muchos métodos para ganar dinero, como mirar videos, completar encuestas, descargar aplicaciones, publicar reseñas, entre otras formas. En lugar de puntos, ganarás en SB que puede convertir en dinero.

Es operado por Prodege, que también opera Clixsense. 100 SB es igual a $1.00.

El bono de registro es de $3.00 más $1.00 al instalar su extensión de navegador. Es una de las mejores aplicaciones de bonificación de registro.

Rakuten


Rakuten es un sitio web de devolución de dinero en línea. Puedes reclamar fácilmente $ 30 gastando $ 30 en cualquier tienda, compras en línea para obtener un reembolso en dinero de tus compras, el reembolso es de hasta el 40%.

Puedes retirar tus ganancias usando Paypal o Cheque. La plataforma se puede usar en dispositivos iOS, Android o de escritorio. Si uno de tus amigos o conocidos compra cosas en línea, remítelos a Rakuten para obtener 30 $ de cada referencia paga.

Acorns


Acorns es para inversores que están dispuestos a comerciar e invertir en acciones, divisas y criptomonedas. Es un servicio de inversión con sede en California, EE. UU. que proporciona una aplicación móvil. Utilizado por más de 10 millones de usuarios mientras tienen más de $ 3.3 mil millones en activos bajo administración (AUM).

Los nuevos usuarios recibirán un bono de registro de hasta $ 10, que pueden usar para invertir en la aplicación y obtener una buena ganancia. 

Para obtener un bono de registro de $ 50, debe visitar Swagbucks y encontrar la oferta de Acorns. Únete a Acorns de Swagbucks para obtener $ 50 en tu cuenta de Swagbucks.

Influencers de Toluna


El bono de registro en Toluna es más bajo de lo esperado, obtendrás un bono de registro de 500 puntos que equivale a $ 0.17. En Tuluna puedes ganar dinero gratis por completar encuestas y otras tareas.

En promedio, puedes ganar alrededor de $ 1 a $ 3 por encuesta que completes. Esta es la mejor plataforma para aquellos que quieren generar algo de dinero extra.


Branded Surveys


¿Estás buscando aplicaciones de bonificación de registro instantáneo? Branded Surveys puede ser tu respuesta.

Si eres del Reino Unido, EE. UU. o Canadá, puedes obtener ingresos de la plataforma. Anteriormente se conocía como MintVine, en 2017 le cambiaron el nombre.

La calidad de las encuestas es demasiado alta, puedes ganar una buena cantidad de dinero con su plataforma si eres capaz de completar las encuestas correctamente.

El bono de registro es de $ 1.00 para nuevos usuarios.

Inbox Dollars


Si has intentado ganar dinero con las encuestas en línea, estoy seguro de que has oído hablar de ella. Inbox Dollars es un sitio bien conocido para ganar dinero en línea completando encuestas, descargando aplicaciones, completando tareas y mucho mas.

Si estás buscando aplicaciones de bonificación de registro sin necesidad de depósito, entonces Inbox Dollars es para ti. Recibirás un bono de registro gratuito de $ 5.00.

Opinion Inn


Opinion Inn es una plataforma donde ganas dinero por compartir tu opinión relacionada con diferentes productos y empresas, o cosas.

Puedes ganar alrededor de $ 3 a $ 5 por cada encuesta que completes. Tiene una recompensa de bonificación de registro alta en comparación con otros sitios web o aplicaciones, recibirás $ 10 como bonificación de registro.

El dinero ganado se puede retirar mediante PayPal, la cantidad mínima que se puede retirar es de $25.

Zap Surveys


Zap Surveys ofrece un bono de inicio de sesión diario, mientras que también puedes reclamar tu bono de registro de $ 0.75. Una de las mejores aplicaciones gratuitas de bonificación de registro en los EE. UU.

Las encuestas son la principal fuente de ingresos. Se te pagará por completar encuestas en línea. Ganarás $ 6.25 por la primera encuesta que completes.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!