Newvista Live | Aumenta Ingresos compartiendo tu Opinión


Newvista es una comunidad de investigación en línea que existe desde hace más de 15 años y te brinda oportunidades de encuestas pagadas. Al compartir tu opinión, estás ganando dinero y ayudando a las empresas minoristas a comprender mejor sus estrategias actuales y ofrecer mejores productos/servicios en el futuro.

¿Qué es Newvista Live?


Con sede en el Reino Unido, Newvista Live es una comunidad de investigación en línea para Walnut Unlimited. Con más de 15 años de experiencia, la empresa sabe lo que constituye un buen panel de encuestas en línea.

A cambio de sus comentarios y opiniones honestos, sus miembros ganan puntos que pueden canjearse por recompensas. Las encuestas de la empresa están diseñadas para ser interesantes y variadas.

¿Para quién es Newvista Live?


Newvista Live está destinado a personas que desean ganar dinero extra en línea realizando encuestas remuneradas. El sitio también es para marcas y organizaciones que buscan opiniones e ideas sobre diferentes productos y servicios.

¿Cuánto valen los puntos Newvista Live?


100 puntos Newvista Live valen £ 1 por encuesta. Lo que significa que 1 punto es £ 0.01.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea en Newvista Live?


Puedes esperar ganar entre £ 1 y £ 5 con las encuestas en línea de Newvista Live, según el tipo y la duración de la encuesta.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero en Newvista Live?


Sorteo Mensual


Por cada encuesta que completes, participarás en un sorteo mensual y serás elegible para ganar premios de £ 50 otorgados mensualmente, con otros sorteos de premios más pequeños planeados en el futuro.

Hacks de Newvista Live


  • Completa tantas encuestas como puedas
  • Presta atención a cada pregunta de la encuesta
  • Responde las encuestas tan pronto como lleguen
  • Configura tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas encuestas
  • Asegúrate de ser sincero al realizar encuestas


¿Cómo canjear puntos con Newvista Live?


Una vez que hayas alcanzado un umbral de pago mínimo de 5000 puntos (£ 50), puedes elegir cupones por valor de £ 50 de compañías como Amazon, TESCO, Argos, Clarks y John Lewis.

¿Vale la pena Newvista Live?


Newvista es una comunidad de investigación en línea que existe desde hace más de 15 años y te brinda oportunidades de encuestas pagadas. Al compartir tu opinión, estás ganando dinero y ayudando a las empresas minoristas a comprender mejor sus estrategias actuales y ofrecer mejores.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!