Favor Delivery | Entrega de Alimentos y Gana Dinero


Favor es una plataforma de entrega de alimentos con sede en Texas que te permite trabajar como contratista independiente y completar trabajos de entrega. Como Favor Runner, eres libre de establecer tu propio horario y trabajar solo cuando te apetezca. Lo que es bueno, Favor Delivery ofrece una estructura de pago justa: obtendrás el 35% de todos los pedidos que realices, conservarás el 100% de las propinas de los clientes y obtendrás $ 100 cuando completes 10 entregas.

¿Qué es Favor Delivery?


Los empresarios Ben Doherty y Zac Maurais fundaron Favor en Austin, Texas, en 2013. Favor Delivery es una empresa de entrega a pedido, su objetivo principal era brindar un servicio de entrega basado en aplicaciones que ofreciera alta velocidad y conveniencia a los tejanos. A lo largo de los años, Favor se ha expandido y actualmente cubre 100 ciudades en Texas.

En la actualidad, Favor cuenta con una comunidad texana activa de más de 50,000 contratistas independientes, Favor Runners, que se enorgullecen de ayudar a otros tejanos.

¿Cómo funciona Favor para los conductores de reparto?


La forma en que funciona Favor para los conductores de reparto, es decir, Favor Runners es un proceso sencillo.

Como Favor Runner, eres como un asistente de entrega personal que usa la plataforma Favor para completar reparto a pedido.

Veamos los pasos en los que funciona Favor a continuación:

  • Primero, el cliente de Favor realiza un pedido a través de la aplicación o el sitio web.
  • Entonces tú, como Favor Runner, aceptas su pedido.
  • A continuación, vas a recoger el pedido del cliente.
  • Finalmente, entregas el pedido a la puerta del cliente y te pagan.

¿Dónde está disponible Favor Delivery?


Favor está disponible en 100 ciudades de Texas.

¿Cuánto dinero puedes ganar con Favor Delivery?


Como corredor de Favor, ganarás el 35% de cada tarifa de envío y te quedarás con el 100% de todas las propinas.

Además, la compañía garantiza un incentivo de $ 9 a $ 10 por hora si eliges programarlo tu mismo con anticipación. Pero en las áreas concurridas y en las horas pico, la mayoría de los corredores ganan mucho más que eso, en promedio de $ 12 a $ 18 por hora.

Requisitos para convertirse en un corredor de Favor Delivery


Y para convertirte en un corredor, deberás cumplir con algunos de los requisitos básicos que se enumeran a continuación:

  • Tener al menos 18 años.
  • Tener un dispositivo iOS o Android.
  • Tener una licencia de conducir de EE. UU. Activa.
  • Poseer un vehículo personal y un seguro.
  • Cuenta bancaria para procesar su depósito directo.


Ventajas del corredor de Favor Delivery


Favor ofrece varias ventajas para los corredores, como:

  • Descuento en Jiffy Lube.
  • Tres meses de software de seguimiento de gastos Everlance Premium.

Ten en cuenta que estos son solo algunos ejemplos de las ventajas del Runner. Una vez que estés activado como corredor de Favor, recibirás un correo electrónico que le notificará sobre las ventajas de corredor disponibles.

Favorecer alternativas


Favor vs. Instacart


Similar a Favor, Instacart brinda servicios de entrega y te ofrece una forma flexible de ganar dinero. Mientras que con Favor puedes entregar cualquier cosa, desde alimentos y comestibles hasta tintorería y ropa, Instacart se enfoca en entregar comestibles y artículos para el hogar.

Favor vs, DoorDash


DoorDash es una de las mejores alternativas a Favor, que ofrece servicios de entrega de alimentos de una amplia gama de restaurantes locales. Sin embargo, DoorDash te limita solo a pedidos de restaurantes y no ofrece comestibles u otros tipos de pedidos. En comparación con Favor, DoorDash te permite ganar una cantidad ligeramente mayor por hora, hasta $ 25.

Favor vs. Shipt


Al igual que Favor, Shipt también te permite unirte a su flota y entregar pedidos de comestibles a las puertas de sus clientes. Si bien Target es propietario de Shipt, se asocia con otros minoristas populares como Costco, CVS y Kroger, desde donde los clientes pueden pedir cosas.

¿Vale la pena trabajar con Favor Delivery ?


Favor es una plataforma de entrega de alimentos que te permite trabajar como contratista independiente y completar trabajos de entrega.

Como Favor Runner, eres libre de establecer tu propio horario y trabajar solo cuando te apetezca. Lo que es bueno, Favor ofrece una estructura de pago justa: obtendrás el 35% de todos los pedidos que realices, conservarás el 100% de las propinas de los clientes y obtendrás $ 100 cuando completes 10 entregas.

Teniendo en cuenta los comentarios de los Favor Runner y los pros y contras de la aplicación, es seguro asumir que Favor Delivery puede hacer un gran trabajo extra. Sin embargo, puede que no valga la pena hacerlo como un trabajo de tiempo completo. Para complementar tus ingresos, te recomiendo que visite otros sitios parecidos.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!