BeFrugal | Obtén Reembolsos por tus compras en Internet


BeFrugal es un sitio de recompensas de dinero para compradores en línea. Perfecto para cualquiera que haga muchas compras en línea, BeFrugal lo ayuda a ahorrar en sus compras al ofrecer ofertas a miles de minoristas.

¿Qué es BeFrugal?


BeFrugal opera desde 2009 y tiene su sede en Boston. Esta plataforma tiene más de 5,000 socios minoristas, incluidos nombres familiares como Walmart, Target y Amazon que te permiten obtener reembolsos de dinero en efectivo por tus compras.

¿Cómo actúa BeFrugal?


BeFrugal es una plataforma gratuita y es fácil unirse. La compañía se asocia con marcas para ofrecerte hasta un 40% de reembolso en dinero en efectivo. Los minoristas dan una comisión a BeFrugal por enviar clientes a sus sitios web, y la plataforma comparte esta comisión contigo en forma de reembolso en efectivo de BeFrugal.

Es posible que te estés preguntando, ¿realmente puedes ganar hasta un 40% de reembolso en dinero? La respuesta es sí, pero este es el extremo superior de la escala. Es más típico ganar del 2% al 15% dependiendo de la marca específica.

Para acceder a estas ofertas de devolución, deberás unirte a la plataforma. Sin embargo, BeFrugal lo hace fácil. Puedes registrarte con:

  • Una dirección de correo electrónico válida
  • Perfil de Facebook
  • Perfil de Google
  • Perfil de Apple

BeFrugal incluso ofrece un bono de bienvenida de $ 10 solo por completar el registro.

Incluso hay una aplicación BeFrugal para ayudarte a acceder a todas las ofertas en este sitio de devolución de dinero.

¿Qué es BeFrugal Bonus Cash?


Si deseas obtener la mayor cantidad posible de reembolso de dinero en efectivo, debes comprender las ofertas de BeFrugal Bonus Cash. Entonces, ¿qué es Bonus Cash? Son tarifas promocionales por tiempo limitado que pagan más que las tarifas normales del sitio.

El sitio web de BeFrugal tiene una sección dedicada a las ofertas de Bonus Cash, y en la parte superior hay una lista de las ofertas destacadas. A medida que te desplazas hacia abajo, puede ver una lista de todas las tiendas de devolución de efectivo con tu bonificación y tasa anterior.

En términos simples, la sección Bonus Cash se utiliza como una herramienta de marketing para llamar tu atención sobre las últimas ofertas. Sin embargo, aún debes verificar que ofrece una gran oferta para ti. En general, cualquier tasa superior al 10% es excelente y difícil de superar, pero si estás por debajo del 10%, es posible que encuentres mejores ofertas de devolución de dinero en otros lugares.

Otras formas de ganar dinero con BeFrugal


A diferencia de muchas otras plataformas de devolución de dinero en efectivo, BeFrugal también ofrece otras formas de ganar dinero. Éstas incluyen:

Ofertas de BeFrugal


Cuando inicias sesión en tu cuenta de BeFrugal, las mejores ofertas de hoy ocupan un lugar destacado en la página de inicio. Esta es una lista de las ofertas por tiempo limitado que Befrual ha seleccionado. Estas no son solo ofertas de devolución, sino también descuentos y artículos calientes ideales para compradores de gangas.


Cupones de BeFrugal


Es una sección agregada de cupones en línea, cupones imprimibles y códigos promocionales para restaurantes y minoristas. Estos no son exclusivos de BeFrugal, ya que los encontrarás en otros sitios de cupones, pero es útil tenerlos en un solo lugar.

Extensión del navegador BeFrugal


Si deseas maximizar tus ahorros de BeFrugal, debes instalar la extensión del navegador. Esta es una función útil que te permite acumular rápidamente tu dinero. La extensión te notifica automáticamente los reembolsos disponibles cuando visitas un sitio participante. También muestra cuánto dinero puedes ganar.

¿Cómo se puedes cobrar en BeFrugal?


Después de realizar una compra, puedes esperar ver un crédito por tu reembolso en tu cuenta dentro de una semana. Sin embargo, si la transacción es una compra de viaje, puedes demorar hasta 60 días.

Tu devolución permanecerá como estado pendiente entre 30 y 90 días. Esto depende de la política de devolución del minorista y de la frecuencia con la que el minorista paga a BeFrugal por tu recomendación. Después de este período pendiente, puedes retirar dinero.

Recibir pagos de BeFrugal:


A diferencia de muchas plataformas de devolución, BeFrugal ofrece una variedad de opciones de retiro de dinero. Entre estos estan:

Cheque, Depósito directo, PayPal, Venmo, Tarjeta regalo y Zelle.

Por lo general, BeFrugal emite pagos dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud.

La garantía de devolución de dinero de BeFrugal


BeFrugal también tiene una garantía de devolución de efectivo única. Por lo tanto, si encuentras un sitio que ofrece una tasa de devolución más alta después de realizar una compra con BeFrugal, igualarán la tasa al 125%.

Esta es una característica fantástica, ya que las tasas de devolución de dinero pueden variar de un sitio a otro y de una plataforma a otra. Por lo tanto, si encuentras un sitio que ofrece una mejor tarifa, no es necesario que el comprador se arrepienta, ya que puedes aprovechar esta garantía.

Sin embargo, debes informar la tarifa dentro de las 24 horas posteriores a la compra. También deberás proporcionar detalles importantes para tu transacción, lo que puedes llevar más tiempo. Además, BeFrugal solo te permite usar esta garantía una vez por comercio.

¿Vale la pena BeFrugal?


Si ya estás comprando en línea, usar un sitio de devolución es como obtener dinero a cambio de nada. BeFrugal es una de las mejores plataformas de devolución de dinero. Tiene un historial de proporcionar algunas de las mejores tasas de devolución y tiene una base de datos masiva de marcas participantes.

Aunque existen otras opciones, con un bono de registro de $ 10, ciertamente vale la pena hacer algunas compras para obtener este dinero de bienvenida gratis.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!