10 Mejores Formas de Ganar $1 Dólar al Día en Internet


Si bien puede que no parezca mucho dinero, ganar solo $ 1 dólar al día en línea te puede ayudar de muchas maneras. Un dólar puede usarse como propina en un restaurante, pagar la gasolina o contribuir lentamente a tus ahorros.

Sin embargo, hay tantas formas de ganar dinero en línea que es posible que no sepas por dónde empezar. Esto puede generar confusión en cuanto a qué formas son las más lucrativas o para qué trabajos eres más adecuado.

En este artículo, te voy a mostrar en detalle los métodos legítimos para ayudarte a ganar $ 1 dólar por día con un mínimo esfuerzo!

10 formas de ganar $ 1 dólar al día en línea


Sitios de Encuestas


Antes de profundizar en los detalles, aquí hay un resumen rápido de algunos de mis sitios de encuestas favoritos:

  • Survey Junkie (bono de registro de 25 puntos con grandes ganancias)
  • Swagbucks (bono de registro de $ 10 con otras tareas además de las encuestas remuneradas)
  • LifePoints (bonificación de registro de 10 puntos con encuestas bien remuneradas)
  • Branded Surveys (bono de registro de $ 1 con algunas de las mejores encuestas en la web)

Los sitios de encuestas son una de las formas más fáciles de ganar dinero en línea. Por lo general, completar encuestas solo toma unos minutos y se puede hacer en cualquier lugar con Internet.

Las hago cuando necesito matar el tiempo, esperando en la fila del banco o en la oficina de correos o esperando para ir a una cita. Sin embargo, no todos los sitios de encuestas son iguales.

Algunos no pagan lo suficiente como para que valgan la pena, y otros no tienen la opción de pago en dinero, solo tarjetas de regalo gratis.

No hay nada de malo con las tarjetas de regalo como forma de pago, pero te prometí formas de ganar dinero en dinero, por lo que me enfoco a los sitios que tienen una opción de pago en dinero en efectivo.

Y para la mayoría de estos sitios, todo lo que necesitas es una dirección de correo electrónico y crear una contraseña para comenzar.

Entrega comida con DoorDash


También puedes ganar dinero entregando comida, aunque probablemente solo pasará alrededor del 50% de tu tiempo en línea.

DoorDash se está convirtiendo rápidamente en uno de los servicios de entrega de alimentos más populares que existen.

Se han asociado con cientos, si no miles, de restaurantes en todo el país para ayudar a que la entrega de comida a tu puerta sea mucho más conveniente a través de su aplicación móvil.

Puedes solicitar convertirse en un repartidor DoorDash para ayudar a realizar estas entregas.

Como conductor, se te paga una tarifa base junto con las propinas que pagan tus clientes.

Una manera fácil de aumentar las propinas es asegurarte de vestirte de manera profesional, ser cortés y hacer que tus entregas sean más rápidas.

Pasarás aproximadamente el 50% de tu tiempo en línea aceptando pedidos y la otra mitad de tu tiempo haciendo entregas.

Esta es una excelente manera de ganar dinero y probablemente ganarás mucho más que un dólar por día.

Esperas ganar entre $ 10 y $ 25 por hora, e incluso puedes ganar hasta $ 100 o más por día. Para muchos, esto se convierte en un trabajo extra a largo plazo.



Invertir en Acorns


Cuando abres una cuenta de Acorns e inviertes solo $ 1, obtienes $ 5 gratis como bono de registro. Cuando crees tu cuenta, deberás conectar tus tarjetas de débito o crédito. Cada vez que realices una transacción, Acorns redondeará el monto al siguiente dólar.

Por ejemplo, supongamos que compras una revista por 3,50 dólares. Acorns redondeará esta cantidad a $ 4 y colocará los $ .50 centavos restantes como inversión en tu cuenta de Acorns.

Sitios web y apps de reintegro de dinero


Los sitios web y las aplicaciones de devolución de dinero son una forma realmente sencilla de ganar dinero en efectivo.

Todo lo que tienes que hacer son algunos pasos adicionales para obtener entre el 1% y el 20% de reembolso en dinero en casi todas las compras.

Repasemos algunos de mis servicios favoritos que te permiten hacer esto.

Ibotta


Ibotta es una aplicación de devolución de dinero que te brinda un bono de $ 20 cuando escaneas tu primer recibo.

Antes de ir de compras, explora las ofertas de la aplicación. Elige los de los artículos de tu lista de compras y se vincularán a tu cuenta.

Cuando compres los artículos vinculados, carga una foto de tu recibo en Ibotta y el reembolso se enviará a tu cuenta dentro de las 48 horas.

El retiro mínimo es de $ 20. Puedes transferir el dinero de tu cuenta Ibotta a tu cuenta PayPal. No es nada difícil alcanzar ese mínimo de $ 20.

Rakuten


Rakuten es un sitio de devolución de dinero que te paga por comprar en línea. Cuando haces click en uno de tus enlaces, instalan una cookie en tu navegador que rastrea tus compras automáticamente y luego te redirige a un sitio de compras de tu elección.

Después de realizar una compra en la página web de un minorista, Rakuten gana una comisión. En lugar de quedarse con todo ese dinero para ellos, te devuelven la mayoría (si no todo) en forma de reembolso de dinero en efectivo.

BeFrugal


BeFrugal es un sitio web de devolución de dinero que funciona exactamente como Rakuten. Cada vez que haces click en uno de sus enlaces para realizar una compra, ganas una cierta cantidad de reembolso según el minorista.

Este sitio también te ofrece un bono de $ 10 solo por registrarte.

Sitios de tarjetas de regalo


Revisa en la casa, ¿tienes algunas tarjetas de regalo viejas por ahí que nunca usas? Consulta también tu correo electrónico; es posible que tengas algunas tarjetas de regalo electrónicas antiguas flotando por ahí. Si lo haces, puedes ganar dinero extra vendiéndolas en línea.

Cardpool es un sitio de intercambio de tarjetas de regalo. Puedes vender tarjetas de regalo no deseadas, tanto físicas como digitales, y créditos de la tienda por hasta el 92% de su valor.

Puedes vender tarjetas de regalo con solo saldos parciales siempre que el saldo esté entre $ 25 y $ 1,000. Si tienes una tarjeta de regalo de $ 100 y gastas $ 25, puede vender el resto.


Vende tus dispositivos antiguos


Mientras busca tarjetas de regalo antiguas, esta atento a los dispositivos de tecnología antigua. Gazelle compra cosas como viejos teléfonos inteligentes y iPods.

Te dan una oferta en línea y las instrucciones sobre cómo enviar tu dispositivo por correo. Ten en cuenta que todo el proceso puede llevar varios días o incluso algunas semanas.

Gazelle tiene docenas de quioscos en lugares como Walmart. Puedes llevar tu dispositivo a un quiosco, obtener una oferta y, si la aceptas, obtendrás dinero en el acto.



Vende tus cosas


Todos tenemos demasiadas cosas en nuestras casas, cosas que nunca usamos y que solo están ocupando espacio. Utiliza una plataforma en línea para vender algunas de esas cosas.

Vender cosas en eBay o Amazon requiere algo de esfuerzo, ya que se necesita tiempo para configurar una cuenta, pero puedes vender artículos de manera rápida y fácil localmente usando un grupo local de Facebook o publicando en Nextdoor y CraigsList.

Algunos de los mejores artículos para vender en sitios locales incluyen artículos grandes y pesados como muebles, electrodomésticos y herramientas, ya que no hay envío involucrado.

Vende tus fotos


Todo el mundo es fotógrafo en estos días gracias a las elegantes cámaras de nuestros teléfonos inteligentes. Puede ser una vida difícil ser fotógrafo profesional; hay mucha competencia.

Pero recuerda, solo estamos tratando de ganar $ 1 por día en línea. Así que no vas a presentar tu trabajo a revistas, ellos van a contratar profesionales.

Pero todos los fotógrafos aficionados pueden intentar ganar un poco de dinero vendiendo sus fotografías en Shutterstock.

El sitio paga 25 centavos cada vez que se descarga una de tus imágenes, con un conjunto escalonado de aumentos a 33 centavos, 36 centavos y 38 centavos por descarga a medida que alcanzas los hitos de ganancias de $ 500, $ 3,000 y $ 10,000 de por vida.

Vende tus conocimientos


¿Eres profesor? Si es así, esto es para ti. Teachers Pay Teachers es una comunidad en línea donde los maestros pueden comprar y vender planes de lecciones. Los profesores pueden establecer sus propios precios para sus materiales y el sitio paga una vez al mes a través de PayPal.

¡Algunos maestros han tenido tanto éxito vendiendo sus materiales en el sitio que dejaron de enseñar porque estaban pagando menos!

No es de extrañar. Se ha informado de que dos tercios de los profesores estadounidenses utilizan el sitio para comprar lecciones y materiales para el aula. Si eres profesor, esto es sin duda algo que deberías intentar.


Sitios Freelance


Cuando la gente piensa en trabajar independientemente, piensa en trabajos como redacción o diseño gráfico, pero no todo el mundo tiene esas habilidades.

Hay docenas de otros tipos de trabajos disponibles en sitios independientes como Upwork, Fiverr y Guru.

Puedes hacer de todo, desde investigación hasta redes sociales o marketing hasta subtitulado. Es gratis crear una cuenta en todos estos sitios.

Haz una oferta baja en algunos trabajos para adquirir experiencia. Esto ayudará a que tu perfil obtenga más visitas.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!