Jimdo | Crea un Blog para Ganar Dinero Fácilmente


Jimdo es un creador de sitios web sencillo, limpio y fácil de usar. Es mejor para pequeñas empresas o sitios web personales. Y viene con varias aplicaciones y características diferentes que te ayudan a mejorar tu sitio web de cualquier tipo. Además, Jimdo ofrece un plan gratuito para probar algunas funciones básicas, y sus planes de pago también son asequibles.

¿Qué es Jimdo?


Jimdo es una solución de creación de sitios web que también te proporciona una solución de alojamiento para potenciar tu sitio web. Con Jimdo, puedes crear un blog o un sitio web comercial sin conocimientos programación.

Te proporciona una herramienta de aplicación WYSIWYG (Lo que ve es lo que obtiene). Esta herramienta te permite crear un sitio web sin conocer el lenguaje HTML mientras observas cómo cambia con cada edición que realizas.

Por ejemplo, editar el texto en tu Jimdo es tan fácil como hacer click en la sección que deseas cambiar.

Jimdo comenzó su viaje con Matthias Henze, Fridtjof Detzner, Christian Springhub, en 2007 en Hamburgo, Alemania. Ahora, con más de 200 empleados, Jimdo tiene oficinas en San Francisco, Tokio y Hamburgo.

¿Cómo funciona Jimdo?


Como creador de sitios web, Jimdo te permite crear una tienda en línea, un blog o un sitio web profesional en minutos. Viene con plantillas modernas que se pueden optimizar tanto para dispositivos móviles como de escritorio.

La construcción de tu sitio web con Jimdo le ofrece dos modos de interfaz:

  • Modo Dolphin: utiliza inteligencia artificial y lleva unos minutos estructurar tu sitio web. Este modo utiliza datos de tus perfiles de redes sociales. Además, debes responder algunas preguntas para ayudar a Jimdo a crear el sitio web que te gustará.
  • Modo Creador: te permite elegir entre la galería de plantillas, imágenes, archivos multimedia, videos de fondo y muchos más.

Estos son los pasos para comprender cómo funciona Jimdo:

  • Regístrate y crea tu cuenta Jimdo de forma gratuita.
  • El equipo de creación de sitios web enviará tus consultas relacionadas con el negocio, como el nombre y los detalles de tu negocio, el tema de tu negocio, entre otras cosas.
  • Según los datos, Jimdo sugerirá diseños, plantillas listas para usar, temas, fuentes y colores.
  • Puedes personalizar las sugerencias de Jimdo simplemente arrastrando y soltando diferentes elementos.

Jimdo para blogs


Jimdo te permite crear un sitio web dinámico para blogs con la ayuda de la herramienta de blogs de Jimdo.

Veamos qué ofrece una herramienta de blogs de Jimdo:

  • Crea borradores para blogs
  • Archiva todas las publicaciones de tu blog
  • Agrega animaciones flash
  • Agrega imágenes y videos
  • Realiza todas las demás tareas relacionadas con tu blog.


Jimdo para empresas


Si tiene una pequeña empresa, puedes hacer una presencia en línea con Jimdo. Te ayuda a crear un sitio comercial profesional en cuestión de horas.

Al anunciar a través de las soluciones comerciales de Jimdo, puedes aumentar el valor de tu marca. También puedes utilizar las aplicaciones de terceros y las funciones de alta calidad de Jimdo para mejorar el rendimiento de tu sitio web.

Jimdo para comercio electrónico


Con Jimdo, puedes configurar tu tienda de comercio electrónico y aceptar transacciones globales a través de PayPal, SEPA o tarjetas de crédito.

Estos son los beneficios que obtendrás al construir tu tienda con Jimdo:

  • Sin comisiones: quédate con el 100% de tus ingresos.
  • Habilita la recolección local y evite la molestia de empaquetar y enviar pedidos. Tus clientes locales pueden comprar y pagar en línea, puedes recoger tus pedidos desde tu ubicación física.
  • Ofrece métodos de pago flexibles: PayPal, SEPA o tarjetas de crédito.
  • Papeleo: utiliza el Generador de texto legal de Jimdo para crear textos legales, ya sean términos y condiciones, devoluciones, políticas u otros.
  • Integra tu tienda en Facebook e Instagram para permitir que los usuarios compren a través de las redes sociales.
  • Optimiza tu tienda para todos los dispositivos: escritorio, tableta o dispositivo móvil.

Jimdo le ayuda a crear una cartera impresionante para tu negocio. Ofrece un gran almacenamiento, presentaciones de diapositivas fácilmente manejables y una biblioteca multimedia.

Jimdo también te guía a través de tus herramientas automáticas de SEO y consejos esenciales para crear una cartera profesional.

Además, Jimdo te ayuda a conectar tus redes sociales como Facebook, Instagram, entre otras cosas. Facilita el acceso a las fotos de tus cuentas ya existentes en tu sitio web.

Por ejemplo, si eres un trabajador autónomo, podría ser una gran idea crear tu sitio web personal con Jimdo donde puedas presentarte a clientes potenciales y mostrar tu cartera.

Dominio


Puede obtener el dominio personalizado con los planes premium de Jimdo y disfrutarlo gratis durante 1 año. Después de tu primer año, deberás pagar alrededor de $ 80 por año para renovar tu dominio personalizado.

El plan gratuito de Jimdo también te ofrece un subdominio. Pero obtienes una extensión de URL "jimdofree.com".

¿Vale la pena Jimdo?


Jimdo es un creador de sitios web sencillo, limpio y fácil de usar. Es mejor para pequeñas empresas o sitios web personales. Y viene con varias aplicaciones y características diferentes que te ayudan a mejorar tu sitio web de cualquier tipo.

Además, Jimdo ofrece un plan gratuito para probar algunas funciones básicas, y tus planes de pago también son asequibles.


Articulos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!