PaidViewpoint | Encuestas Remuneradas Fáciles de Completar


PaidViewpoint es una buena manera de ganar dinero adicional, las encuestas son fáciles de completar. Los usuarios suelen ganar hasta $ 20 al mes si reciben un par de encuestas cada día.

La empresa se formó en 2012 y es parte de AYTM una empresa de investigación de mercado legítima y bien considerada que cuenta con millones de miembros en todo el mundo.

¿Cómo funciona PaidViewpoint?


AYTM está tomando medidas para revolucionar la industria de la investigación de mercado, y PaidViewpoint es un importante contribuyente a esos esfuerzos. El objetivo es hacer que la investigación de mercado de alta calidad esté disponible y sea asequible para las pequeñas y grandes empresas en cualquier lugar.

Esto ayudará a estimular la economía al alentar a los nuevos emprendedores a crear nuevos negocios que beneficien a todos. Tanto PaidViewpoint como AYTM han demostrado este compromiso, y estas empresas están abiertas a cualquier opinión sobre cómo pueden mejorar sus servicios.

¿Cuánto valen los puntos de PaidViewpoint?


PaidViewpoint solo se ocupa de pagos de dinero en efectivo y los puntos no se utilizan en ninguna parte de esta plataforma.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de PaidViewpoint?


PaidViewpoint paga a sus miembros por cada encuesta remunerada que realizan, y la mayoría valen entre $ 0.03 y $ 1. Cada encuesta impulsa a los miembros "TrustScore", que es un sistema de mérito basado en puntos que anima a los usuarios a permanecer activos en la plataforma. Esto está respaldado por los comentarios de usuarios de PaidViewoint, que destacan el mayor potencial de ganancias.

Los miembros con un TrustScore más alto obtendrán más encuestas y se les pagará más por cada encuesta paga que completen. Un miembro de nivel máximo de PaidViewpoint tendría un TrustScore de 9000, y tendría acceso a más trabajo y mejor paga. Por lo tanto, realmente vale la pena estar activo y comprometido en la plataforma.

Una vez que el miembro ha iniciado una encuesta, nunca se le excluirá y perderá el tiempo a la mitad. Las invitaciones a la encuesta variarán mucho según los datos demográficos, y si tienes un perfil más deseable, podrías obtener una encuesta todos los días. Por lo tanto, los usuarios en demanda pueden obtener entre 50 y 60 encuestas para completar cada mes. Los miembros pueden ganar hasta $ 20 por mes si realizan un par de encuestas cortas cada día, pero es posible ganar más si te dedicas. También se vuelve más interesante cuando consideras los referidos, y agregar cinco amigos a tu cuenta duplicará tus ganancias.


¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con PaidViewpoint?


Encuestas de rasgos


Una “Encuesta de características” es un conjunto de pequeñas preguntas que ayudan a PaidViewpoint a comprenderte a ti y tus diversos intereses. Cuando la empresa tiene una mejor idea de tus rasgos de personalidad, tus intereses y tus datos demográficos, pueden enviar encuestas en las que estás interesado en participar. Esto hace que el proceso sea más divertido e interesante para el miembro, y es una excelente manera de que aumentes tu puntaje en el sistema TrustScore.

Cada conjunto de preguntas de rasgos incluirá una repetición de 1 a 2 preguntas que ya habrás respondido antes. Estas preguntas deben responderse de la misma manera que las respuestas anteriores si deseas aumentar tu TrustScore. Este es un proceso importante y ayuda a eliminar a las personas deshonestas que pueden estar tratando de jugar con la plataforma. El TrustScore más alto obtiene la mayor cantidad de encuestas y la mejor tasa de pago, por lo que tiene sentido responder las preguntas con honestidad.

Invitar a amigos


PaidViewpoint tiene un excelente programa de referencia. Puedes ganar hasta $ 25 por cada persona que invites a la plataforma. Si eso no fuera suficiente, también se te paga cada vez que esa persona completa una encuesta. Sin embargo, ese dinero es una bonificación para ti y no proviene del dinero que ganaron con la encuesta en sí tu referido.

Antes de que te entusiasmes demasiado con las bonificaciones, es importante comprender que no es tan simple como parece. El bono de $ 25 no se paga inmediatamente cuando se une una persona recomendada; en realidad, se trata de una comisión del 20% sobre lo que ha ganado esa persona.

¿Cómo canjear puntos con PaidViewpoint?


PayPal


Como mencionamos anteriormente, PaidViewpoint solo paga con dinero en efectivo, el pago mínimo es de solo $ 15 en tu cuenta de Paypal. El proceso de pago puede demorar hasta 72 horas, y luego retiras tu dinero de Paypal como de costumbre.

¿Vale la pena PaidViewpoint?


PaidViewpoint es una buena manera de ganar dinero adicional, puedes ser un trabajo no tan bien pagado, pero las encuestas son fáciles de completar. Los usuarios suelen ganar hasta $ 20 al mes si reciben un par de encuestas cada día, pero es posible ganar más.

El sistema de referencia puede aumentar las ganancias, pero esto no constituiría un ingreso de tiempo completo. PaidViewpoint es una excelente opción para estudiantes, jubilados y padres que se quedan en casa que pueden querer un poco de dinero extra cada mes.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!