Qmee | Dinero Instantáneo por Encuestas Remuneradas


La plataforma Qmee existe desde 2012 y ha tenido más de 500.000 descargas en Google Play Store y también está disponible en Apple Store. La empresa tiene una sólida reputación en la comunidad online.

Muchos usuarios elogian el pago rápido y lo fácil que es ganar dinero en ella.

¿Cómo funciona Qmee?


Qmee es una plataforma que ofrece a los compradores ahorros, comparaciones de precios y descuentos. Las empresas trabajan con Qmee para obtener acceso a la base de usuarios y fomentar las ventas, los clientes y la lealtad a la marca.

Las encuestas remuneradas de Qmee también proporcionan datos de investigación de mercado invaluables. Qmee invita a los miembros a compartir tus pensamientos y opiniones. Las empresas utilizan esta información para desarrollar estrategias de marketing eficaces y mejorar el desarrollo de productos.

¿Cuánto valen los puntos Qmee?


Qmee no tiene un sistema de puntos. Todas las tareas tienen un valor en dólares.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de Qmee?


Hay encuestas disponibles para todos, pero debes optar por recibirlas. Hay una opción en la pestaña "Encuestas" en el panel de control. Esta es la primera página que ves en la aplicación móvil.

Debes asegurarte de responder de manera cuidadosa y honesta a la encuesta de suscripción, ya que esto determinará las encuestas adecuadas para ti.

Las encuestas remuneradas duran hasta 30 minutos y puedes recibir hasta $ 1 por cada una. Hay nuevas encuestas todos los días, pero si calificas dependerá de tus datos demográficos.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con Qmee?


Invitar a amigos


Qmee tiene un programa de referidos, que te ofrece $ 1 por cada referido que llegue a su primer retiro. Puedes encontrar tu enlace de referencia en tu panel de control de Qmee. 


Búsquedas en Internet


Puedes instalar la extensión Qmee en tu navegador de escritorio. Esto funciona en segundo plano. Recibirás recompensas de dinero cuando busques sitios y te relaciones con las marcas que amas.

También verás ahorros de precios, con la herramienta automática de comparación de precios. Estos aparecen como resultado adicional en el lado izquierdo de la pantalla. Puede hacer click en los resultados para ahorrar o ganar dinero.

Encuestas diarias


La plataforma tiene preguntas de encuestas remuneradas diarias cada día. Puedes elegir una respuesta y ver cuántas personas están de acuerdo contigo. Aunque las encuestas individuales no te generan dinero, si mantienes una actividad de 5 días, tus recompensas aumentarán. Mientras tu actividad esté activa, verás que la recompensa aumenta junto a la recompensa de la encuesta original.

Ofertas


Puedes explorar las ofertas disponibles en la pestaña "todas las ofertas" en tu panel de control. Si encuentras una oferta que te guste, Qmee te llevará al sitio web de la marca. Realizarás un seguimiento de tu elegibilidad para asegurarte de que completes la oferta y recibas tu recompensa. Puedes tomar hasta 60 días recibir tu recompensa.

¿Cómo canjear puntos con Qmee?


PayPal


La empresa emite pagos de PayPal casi instantáneamente después de que solicitas un pago. Tu dinero debería llegar en unos minutos y no hay un mínimo para retirarlo.

Tarjetas regalo


Las tarjetas de regalo también están disponibles casi de inmediato en formato de tarjeta de regalo electrónica. Deberás verificar tu identidad con un pago de PayPal antes de poder solicitar una tarjeta de regalo. Sin embargo, este pago puede ser bajo.

¿Vale la pena Qmee?


Qmee es sin duda una plataforma legítima. Ha existido durante casi una década y tiene más de 500,000 descargas de la aplicación en Google Play Store. La plataforma también tiene una sólida reputación dentro de la comunidad en línea.

Si bien hay algunas tareas que pagan poco, es posible ganar uno o dos dólares por día. Esto la convierte en una buena opción para aquellos que buscan ganar dinero en tu tiempo libre, como estudiantes, jubilados o padres que se quedan en casa.

Sin embargo, si estás buscando dinero rápido o necesita un ingreso de tiempo completo, es probable que esta no sea la opción adecuada para ti.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!