Shipt | Cómo Ganar Dinero con la Entrega de Comestibles


Shipt es una aplicacion de entrega de comestibles que ofrece un trabajo flexible. Si bien no es la opción que más paga, puedes quedarte con el 100% de tus propinas.

¿Qué es Shipt?


Shipt es propiedad de Target, es un servicio de entrega de comestibles que los clientes pueden utilizar para pedir comestibles a empresas, incluidas Target, HEB, CVS, Costco y otras mas. Un cliente realiza su pedido, luego se notifica a un personal shopper de la zona y éste realiza la compra. Como comprador de Shipt, reclamas el pedido, recoges los artículos y luego realizas la entrega al cliente.

La plataforma está disponible como una aplicación de compras para las plataformas Android e iOS y los compradores independientes usan la aplicación Shopper. Estas aplicaciones son de descarga gratuita y los clientes registran el servicio como clientes con una tarifa de membresía mensual o anual.

Si te registras en Shipt para trabajar como comprador independiente, es fácil crear una cuenta gratuita. Por el momento, la app está disponible en más de 5,000 ciudades en los 48 estados. En realidad, esto significa que no hay oportunidades ilimitadas. Si no estás seguro de si tu área está cubierta, visita el sitio web de Shipt e ingresa tu código postal para obtener más información.

¿Cómo funciona Shipt?


Shipt satisface una necesidad de entrega de comestibles a personas ocupadas que trabajan desde casa o padres simplemente sobrecargados de trabajo. Un cliente puede unirse con una tarifa anual de $ 99, luego esto les brinda entregas de comestibles locales ilimitadas. Es fácil crear y almacenar una lista de compras semanal y esto se puede ajustar para agregar o eliminar artículos según sea necesario.

Luego, el cliente envía su lista de compras, un comprador de Shipt la reclama y luego el cliente espera a que llegue la entrega. 

Compradores de envíos


Como comprador de Shipt, te colocan en un horario de compras con cinco días de anticipación cuando deseas trabajar. Estar en el horario significa que estás listo, dispuesto y capaz de comprar para los clientes de tu área. Puedes trabajar en una sola zona a unas pocas millas o en varias zonas si no te importa viajar.

Cuando estés en el horario de envío, verás aparecer el pedido y la aplicación Shopper te ayudará a ver el tamaño del pedido, la tienda y la dirección de entrega. Shipt mide tu tasa de aceptación cuidadosamente y si rechazas demasiados pedidos de clientes en tu área, es posible que te eliminen del programa.

Una vez que aceptes un pedido de Shipt, simplemente ve a la tienda de comestibles, compra los artículos de la lista y paga con la aplicación. Luego, entrega el pedido de comestibles al cliente y es posible que debas comprar y entregar varios pedidos a la vez. Shipt te pagará una comisión por cada entrega exitosa que realices.

El papeleo


El proceso de solicitud de Shipt requiere algunas respuestas por escrito a una serie de preguntas sobre ciertos escenarios de entrega. Esto cubrirá las cosas que puedes necesitar hacer en caso de que una entrega falle o necesites una sustitución. Algunas preguntas requieren una respuesta en video en la que es posible que debas describirte a sí mismo y tres características que te ayudarán a brindar un alto nivel de servicio al cliente.

La última parte de la solicitud está relacionada con el Acuerdo de comprador de Shipt, la verificación de antecedentes, un formulario de consentimiento de verificación y tu W9.

Toda esta documentación se puede completar dentro de la aplicación y una vez que hayas terminado, estarás listo para comenzar a trabajar. Algunas reseñas de compradores de Shipt destacan la apertura de lugares aproximadamente tres días después de la solicitud, y tu tarjeta de crédito y camisa llegan seis días después. Por lo tanto, es posible que te pongas a trabajar más rápido de lo que imaginabas.


Usando la aplicación Shipt


Una vez que te hayas registrado, puedes controlar tus pedidos a través de la aplicación. Puedes reclamar pedidos para la entrega, comparlos y entregarlos.

Una vez que hayas completado varias tiendas, puedes comenzar a entregar más de un pedido de envío a la vez. Esto mejora la eficiencia de tus tareas de compra y entrega.

Cuando completes la entrega de un pedido, puedes marcarlo como "Entregado" dentro de la aplicación. En cualquier momento puedes consultar tu historial de entregas para ver específicamente cuánto dinero has ganado.

¿Cuánto puede ganar con Shipt?


El método principal de ganar dinero como comprador de Shipt es la comisión por una entrega exitosa. La tasa de comisión actual es de $ 5 más el 7.5% del monto total del pedido. Por lo tanto, si entregas un pedido de $ 100, gana $ 12.50 y un pedido de ese tamaño probablemente demoraría alrededor de una hora en completarse, incluidos los tiempos de viaje. Ahora, eso puede parecer una tarifa de pago terrible, $ 12.50 por hora puede parecer una broma para muchas personas, pero hay otras formas de mejorar esa tarifa.

¿Vale la pena ser un comprador de Shipt?


Shipt no reemplazará un trabajo de tiempo completo, pero puedes ser un trabajo paralelo flexible que puede encajar junto con otras actividades para generar dinero.

Si vives en un área concurrida, puedes obtener un segundo ingreso útil con Shipt, pero necesitas estos consejos para que valga la pena. Si está considerando Shipt vs Instacart, ¿por qué no probar ambos?


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!