Carvetise | Ingresos Adicionales al envolver tu Automóvil


Carvertise es una plataforma transparente que te permite obtener ingresos adicionales al envolver tu automóvil. Entonces, si no te importa que tu automóvil no tenga publicidad y te gustaría ganar dinero extra de hasta $ 300 por mes, generalmente conduciendo tu vehículo como lo harías normalmente.

¿Qué es Carvetise?


Carvertise es una organización de marketing bien estructurada que paga a los conductores para que envuelvan sus coches con anuncios.

Desde su lanzamiento oficial en 2012, Carvertise ha realizado avances significativos, y uno es la expansión de los mercados. Tiene 75 mercados, todos repartidos por los Estados Unidos, incluidos Los Ángeles, Nueva York, Miami, Dallas, Filadelfia y Chicago. Además, ha cerrado acuerdos con clientes importantes como Amazon, Wawa, PennState y otras marcas importantes de 100.

Carvertise también se jacta de registrar más de 550.000 conductores con licencia, un número que todas las demás empresas de rotulación de automóviles no pueden alcanzar.

Requisitos de carvetise


  • Tener un historial limpio.
  • Conducir al menos 30 millas por día.
  • Tener carnet de conducir.
  • Tener al menos 21 años.
  • Tu auto debe tener pintura de fábrica.
  • Los coches deben estar en buenas condiciones (sin daños ni abolladuras).
  • Los autos deben ser del modelo 2008 o más nuevos.

¿Cuánto puedes ganar con Carvetise?


La cantidad de dinero que puedes ganar con Carvertise depende del tamaño de la campaña y de la marca.

Generalmente, para empezar, puedes ganar alrededor de $ 100 al mes.

Además, a la hora de llevar a cabo estas campañas, hay algunos concursos de sorteos de dinero que aumentan tus ganancias. En total, puede ganar hasta $ 300 al mes.

Según tu preferencia, puedes optar por recibir tu pago por campaña. Las campañas suelen tener una duración de 1 a 6 meses; por lo tanto, puedes ganar entre $ 350 y $ 1,500.


Alternativas de Carvetise


Carvetise vs. StickerRide


Puedes obtener ingresos pasivos como conductor tanto en Carvetise como en Sticker Ride. Además, puedes registrarte en ambas plataformas de forma gratuita.

Sin embargo, existe una diferencia significativa en lo que respecta a las ganancias. Si bien te pagan por las millas cubiertas con Sticker Ride, Carvetise, por otro lado, te pagará mensualmente.

Además, hay varios casos reportados de que la aplicación Sticker Ride no funciona al máximo de su capacidad, lo que hace que los conductores pierdan dinero, lo cual es poco común en Carvetise.

Carvetise vs. Wrapify


A pesar de que ambas plataformas son gratuitas para registrarte y una buena fuente de ingresos pasivos, también existen algunas diferencias. Con Wrapify, no hay límite sobre cuánto ganarás, lo que es contrario a Carvertise. Cuantas más millas recorras, más ganarás con Wrapify. (Por lo general, la paga es de $ 0.20 por milla) en comparación con los $ 100 a $ 300 de Carvetise por mes.

¿Vale la pena Carvetise?


Carvertise es una plataforma transparente que te permite obtener ingresos adicionales al envolver tu automóvil. Entonces, si no te importa que tu automóvil no tenga publicidad y te gustaría ganar dinero extra de hasta $ 300 por mes, generalmente conduciendo tu vehículo como lo harías normalmente, entonces Carvetise vale la pena.

Solo necesitas tener un modelo 2008 o más reciente, tener una licencia de conducir y un historial limpio. Sin embargo, ha habido problemas para encontrar anunciantes que obtengan ingresos constantes. Por lo tanto, Carvetise no sería una buena opción si necesita ganancias regulares para diversificar tus ingresos.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!