7 APPS para Ganar en Redes Sociales sin ser Influencer


Las aplicaciones de hoy pueden ayudarte a obtener ingresos adicionales. Hemos reunido las mejores 7 apps para ganar dinero extra en redes sociales sin ser influencer, que casi cualquiera puede usar.

Las aplicaciones para ganar dinero que se enumeran a continuación generalmente no lo harán rico en el corto plazo. Pero muchos pueden ofrecerle formas de ganar solo un poco de dinero extra. Échales un vistazo si quieres ganar un poco de dinero adicional, a menudo por poco o ningún trabajo real.

1. Robinhood


Robinhood es una aplicación de inversión que te permite comprar acciones para negociar con $ 0. La belleza de la aplicación es que puedes invertir en acciones parciales; por lo que si solo tienes $ 20 para invertir, ¡aún puede ser propietario de una parte de Google!

La ventaja de Robinhood es que cuando te registras (que es gratis), recibirás una acción gratis. Esta parte de las acciones puede variar en valor entre $ 2,50 y $ 200 (el valor de las acciones probablemente sea bajo, pero tienes una buena oportunidad).

2. Sweatcoin


Esta aplicación básicamente convierte tu contador de pasos en dinero. Realiza un seguimiento de tu actividad y luego te recompensa con una moneda de sudor. No puedes convertir la moneda digital en efectivo. Pero puedes gastarla en la tienda de la aplicación en bienes y servicios, o puedes donarlos a organizaciones benéficas como dinero. Es una manera fácil de ganar dinero con solo caminar.

3. MyPoints


MyPoints es un sitio de recompensas popular establecido en 1996 que ofrece a los usuarios la posibilidad de acumular puntos virtuales de diferentes formas para canjearlos por premios o dinero en efectivo.


4. Worthy Bonds


Worthy Bonds obtiene una tasa de rendimiento fija del 5% y el costo del bono es de solo $ 10. Compra tantos bonos como desees y observa cómo acumulas intereses semanalmente.

5. Public


Public es una aplicación de inversión social que te permite desarrollar tus conocimientos financieros con tus amigos. Public ofrece acciones fraccionarias de miles de empresas públicas y ETF, lo que le permite crear una cartera sin importar tu presupuesto.

Dado que Public es una experiencia social, ofrecen muchas formas para que los miembros ganen "porciones" gratuitas de acciones (valoradas en hasta $ 10) por recomendar a tus amigos. Al igual que otras aplicaciones, cada miembro público obtiene un enlace para compartir. Public también permite compartir tus operaciones fuera de la aplicación (¡incluso en las historias de Instagram!), Y cuando lo haces y tus amigos se unen y son aprobados, puedes ganar acciones gratis. También puedes obtener acciones gratuitas invitando a amigos a grupos de chat. Una vez que se unan y sean aprobados, también obtendrás acciones gratuitas. Cuantos más amigos traigas, más porciones ganarás.

6. Task Rabbit


Si estás interesado en ganar dinero haciendo tareas básicas y locales, conoce Task Rabbit. Puedes ganar dinero completando tareas para tus vecinos y luego puedes retirar tu dinero. Podría ser una buena actividad paralela.

7. Capital One Shopping


Una de las mejores aplicaciones para ahorrar (y ganar dinero) es Capital One Shopping. Es una aplicación de compras que puede ayudarte a ganar dinero de dos maneras: encontrando mejores ofertas y otorgándote recompensas.

La primera es ayudarte a ahorrar dinero en los productos que compra todos los días. Un centavo ahorrado es un centavo ganado, por lo que ahorrar dinero en una compra que iba a hacer de todos modos es tan bueno como forma de ganar dinero.

Capital One Shopping tiene una base de datos de sitios web que venden los productos. Una vez que instalas la aplicación en tu navegador, Capital One Shopping puede comparar automáticamente el producto que te interesa. También puedes usar la aplicación del teléfono para escanear códigos de barras de productos en las tiendas y encontrar minoristas locales que vendan lo mismo pero a mejor precio.

La otra forma en que Capital One Shopping puede hacerle ganar dinero es otorgándote recompensas cuando compres. Puedes agregar ofertas de comerciantes locales y proveedores en línea a tu cuenta. Cuando compres en una de esas tiendas, obtendrás puntos de recompensa que puedes canjear por tarjetas de regalo en sitios web populares.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!