Dabbl | Gana Tarjetas de Regalo de una manera Legitima


Dabbl es una plataforma que te permite completar tareas rápidas para ganar tarjetas de regalo. Esto te proporciona una actividad extra flexible que no reemplazará un ingreso de tiempo completo, pero puede brindarte algunas recompensas agradables. Cada encuesta remunerada paga hasta $ 0.55 y puedes canjear una primera tarjeta de regalo, una vez que ganes $ 5.

¿Qué es Dabbl?


Dabble es una aplicación gratuita para hacer dinero que te permite completar pequeñas tareas para acumular tarjetas de regalo y otras recompensas.

Las tareas incluyen:

  • Participar en encuestas breves,
  • Ver videos cortos
  • Responder preguntas de trivia
  • Jugar juegos interactivos

Esto la convierte en una forma sencilla de disfrutar de algunas tareas sencillas y ganar un poco de dinero extra.

¿Cómo funciona Dabbl?


Dabbl está disponible para dispositivos Android e iOS. Para comenzar, debes descargar la app de la tienda correspondiente. Cuando abres la aplicación, hay una pantalla de bienvenida y un breve tutorial.

Deberás proporcionar tu número de teléfono y fecha de nacimiento. Dabbl requiere que los usuarios sean mayores de 13 años. Verás una pantalla emergente para confirmar tu número de teléfono. Esto se hace mediante un texto de confirmación y un número de cuatro dígitos.

Luego deberás ingresar tu código postal o darle permiso a Dabbl para usar tu ubicación.

Esto completa el proceso de registro. Luego podrás navegar a la pantalla de tu perfil y completar cierta información demográfica básica y tu dirección de correo electrónico.

También puedes configurar tus preferencias para recibir alertas de notificación. También hay una opción para cargar tu foto de perfil.

Cada vez que abras la aplicación, verás un panel de control. A partir de ahí, puedes elegir las tareas disponibles y verás cuántos puntos se ofrecen para cada tarea.

También puedes hacer click en un contador de puntos. Esto abre una nueva pantalla para mostrar tus ganancias como una rueda de crecimiento.

¿Cómo ganar dinero con Dabbl?


Ningún articulos sobre Dabbl estaría completo sin explorar todas las formas en que puedes ganar dinero en esta plataforma. Incluyen:

Encuestas breves


La principal forma en que puedes ganar en Dabbl es participando en encuestas breves. Encontrarás las encuestas disponibles en la pestaña Encuestas. Suelen ser de tres a seis preguntas sobre una variedad de tareas. Por lo general, provienen de diferentes empresas de encuestas, como Pollfish o Tap Research. El pago varía de $ 0.02 a $ 0.55.

Ofertas


También hay un muro de ofertas en la aplicación Dabbl. Esto puede incluir registrarte en un servicio o descargar una aplicación. Por lo general, estas tareas solo pagan unos pocos centavos. Sin embargo, puedes encontrar productos y servicios que sean de tu interés.

Por ejemplo, puedes obtener un 75% de descuento en un producto de bienestar o ahorrar dinero en una suscripción.

Por supuesto, estas ofertas solo son beneficiosas si deseas o utiliza el producto o servicio. De lo contrario, deberás tener cuidado para asegurarte de no incurrir en ningún cargo solo para ganar $ 0.03 o $ 0.04.

Vídeos


También hay videos cortos que Dabbl te pagará por ver. Normalmente, tienen una duración de 30 segundos o menos. Si bien solo pagan aproximadamente $ 0.01 cada uno, son una forma muy pasiva de ganar unos centavos.

Ocasionalmente, es posible que debas responder una pregunta de opción múltiple después de ver un video.

Refiere amigos


Dabbl también opera con un programa de referencia. Por lo tanto, puedes ganar puntos por recomendar a familiares y amigos a la plataforma. Obtendrás 2,000 puntos o $ 2 por cada referencia que se registre. Sin embargo, solo recibirás tu recompensa una vez que tu recomendación haya acumulado 1000 puntos.

Después de completar cada tarea, aparece una ventana emergente que te permite saber cuánto ha ganado. A continuación, verás una pregunta rápida sobre si disfrutaste de la experiencia. Simplemente haz click en la cara de emoji más adecuada.


¿Cómo canjear puntos con Dabbl?


A medida que completes tareas con la aplicación Dabbl, acumularás puntos. Puedes realizar un seguimiento de tus ganancias en la pantalla principal. También hay un medidor de ganancias que cuenta hasta 5,000 puntos.

Una vez que alcances los 5,000 puntos, puedes canjear tus ganancias con una tarjeta de regalo de $ 5. Estas toman la forma de tarjetas digitales, por lo que las recibirás de inmediato.

Puedes ver todas las opciones de tarjetas de regalo a través de "ver tarjetas de regalo disponibles". Hay minoristas y marcas populares que incluyen:

  • Walmart
  • Amazon
  • Starbucks
  • Target
  • Best Buy
  • Bed, Bath & Beyond
  • Lowes
  • TJ Maxx

¿Dabbl te da dinero real?


Dabbl proporciona una excelente manera de completar tareas rápidas en tu tiempo libre. La mayoría de las tareas solo toman uno o dos minutos. Obtendrás puntos por cada tarea que completes. A continuación, puedes canjear los puntos acumulados por tarjetas regalo.

Entonces, si bien es posible que no ganes dinero real, puedes ganar tarjetas de regalo que puede usar en tus tiendas favoritas o con tus marcas favoritas. Recibirás tarjetas de regalo digitales casi de inmediato en tu dirección de correo electrónico. Por lo tanto, ni siquiera necesitas esperar para recibir una tarjeta física.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!