Fluz App | Gana Dinero con tus Compras en línea


Fluz App te permite ganar dinero en efectivo y otras recompensas en tus compras en línea con una larga lista de marcas populares.

¿Qué es Fluz App?


La aplicación Fluz te permite recibir descuentos y ventajas cuando compras en línea. Esta es una plataforma de uso gratuito que te ofrece hasta un 35% de reembolso de dinero en tus compras en línea. Fluz se asocia con marcas minoristas conocidas, por lo que puedes obtener un descuento cada vez que compres a través de la aplicación.

¿Cómo funciona Fluz App?


Al igual que otros tipos de aplicaciones de devolución de dinero, Fluz trabaja con socios de marcas minoristas. Recibe una compensación por recomendar a sus clientes a su red comercial. Como usuario, recibirás una parte de esta compensación cuando realices compras a través de la aplicación.

La cantidad de reembolso en dinero que puedes ganar variará según el comerciante específico. la app no enumera todos los porcentajes de devolución de dinero, pero afirma que puedes ganar hasta un 35%.

La principal limitación es que la lista de comerciantes solo incluye aproximadamente 150 marcas. Aunque esto incluye algunos de los comerciantes más populares, la red es mucho más pequeña que otras aplicaciones de gasto.

La lista de comerciantes incluye:

  • Burger King
  • JCPenny
  • Starbucks
  • Walmart
  • Amazon
  • Red Lobster
  • Nordstrom
  • Gap
  • Airbnb

El proceso real de compra a través de la aplicación Fluz es bastante sencillo. Simplemente compra en línea. Después de completar tu compra, abre la aplicación e ingresa el monto de la compra. Pagarás a Fluz y recibirás un código de tarjeta de regalo que podrás utilizar durante el proceso de pago para finalizar tu compra.

Los pagos a cada comerciante se completan a través de Fluzpay. Por lo tanto, antes de realizar tu compra, debes cargar la cantidad adecuada para completar tu transacción.

Otras formas de ganar dinero con Fluz


Lo que distingue a Fluz de muchas otras aplicaciones de recompensas es que hay otras formas de ganar algo de dinero. Además de ganar dinero en efectivo cuando realizas compras con los comerciantes participantes, también puedes ganar dinero en efectivo a través del programa de referencia de Fluz.

El programa de recomendación


Puedes invitar a amigos y familiares a unirse a la plataforma Fluz. Cuando tengas amigos que participen en el servicio, serás un Miembro de la Red Fluz Independiente.

Para calificar, debes tener al menos dos de tus referidos que creen cuentas calificadas. Luego recibirás recompensas por cada compra dentro de tu red. Tu red Fluz puede alcanzar 15 niveles de referencia, lo que en teoría te permite construir un negocio con más de 65.000 personas que utilizan la aplicación en tu red.

El dinero que ganes a través de tu red no requerirá ninguna contribución o esfuerzo de tu parte, por lo que puedes crear una fuente de ingresos totalmente pasiva. Sin embargo, el cálculo de la devolución de dinero en efectivo es un poco complicado. Recibirás una parte del 33% de las ganancias de devolución de dinero de tus referidos. Pero, si ese miembro tiene referencias de hasta cinco niveles, solo recibirás un porcentaje de tu referencia original.


Cómo reclamar tus recompensas


La aplicación Fluz cuenta con una billetera donde puedes realizar un seguimiento de tu saldo de devolución de dinero. Una vez que alcances el dinenro mínimo de $ 26, puedes reclamar tus recompensas.

Deberás asegurarte de haber configurado tus datos bancarios para recibir los fondos. Si aún no has completado este proceso, deberás esperar dos días hábiles después de agregar una cuenta antes de poder solicitar un retiro.

Fluz no impone tarifas ni cargos por servicio por el retiro de dinero, pero si hay alguna tarifa de un tercero, como una tarifa de tu banco, estos se restarán de tus recompensas.

Por ejemplo, si su banco cobra una tarifa de $ 5 para procesar una transferencia bancaria, esto se deducirá del monto de retiro solicitado. Pero, en general, estos tipos de tarifas solo se aplican a cuentas bancarias fuera de los EE. UU.

¿Vale la pena Fluz?


Fluz es una aplicación relativamente nueva, pero muestra un potencial impresionante. Aunque la red es bastante pequeña en comparación con otras plataformas de devolución de dinero, existe la posibilidad de que esto aumente con el tiempo a medida que Fluz desarrolle aún más su reputación.

Puedes ganar hasta un 35% de reembolso en dinero de tus compras, pero el proceso es un poco complicado. Debes realizar un pago a Fluz y luego usar la tarjeta de regalo que genera para realizar tu compra. Desafortunadamente, cada comerciante está separado. Por lo tanto, si cargas fondos para un comerciante, no puedes cambiar de opinión y usarlo para una compra con otro comerciante.

Fluz ofrece la posibilidad de construir una red de referencias, lo que te permite ganar un porcentaje de tu reembolso en dinero, ciertamente vale la pena intentarlo.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!