InboxPays | Recompensas en Efectivo con Cupones


InboxPays es un sitio de recompensas en efectivo que te ofrece la oportunidad de ganar dinero recortando cupones, recomendando amigos y leyendo correos electrónicos, entre otras tareas. Aunque no te harás rico en el sitio, InboxPays es una buena forma de ganar dinero extra en línea.

¿Cómo funciona InboxPays?


Como la mayoría de los sitios de encuestas pagas, InboxPays ganas dinero proporcionando servicios de investigación de mercado para empresas y organizaciones. Las empresas pagan a los usuarios para que participen en las encuestas de InboxPays para obtener información y opiniones sobre productos y servicios.

Esta información es necesaria para crear estrategias de marketing y desarrollar nuevos productos y servicios. Sin embargo, InboxPays no venderá ni divulgará tus datos personales sin tu consentimiento.

¿Cuánto valen los puntos de InboxPays?


Al igual que las otras plataformas de marketing de A&A, InboxPays no utiliza un sistema de puntos y todas las encuestas pagan en dólares.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de InboxPays?


Después de completar el registro, puedes comenzar a participar en encuestas remuneradas. Este proceso es sencillo ya que InboxPays proporciona invitaciones para completar las encuestas para las que calificas.

Para participar, deberás responder algunas preguntas básicas para confirmar que calificas, y luego podrás realizar la encuesta. Puedes esperar recibir varias encuestas cada semana.

La mayoría de las encuestas pagan entre $ 0.50 y $ 1 y solo toman unos minutos para completarlas. Sin embargo, ocasionalmente, hay encuestas más largas que valen $ 5. Se publican nuevas encuestas cada semana, pero tus datos demográficos determinarán si recibes una invitación.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con InboxPays?


Ofertas pagas


InboxPays tiene una variedad de ofertas de terceros que pueden permitirte aumentar tus ganancias. Por lo general, estas requieren registrarte para una prueba o servicio gratuito. Es posible que también debas realizar una compra con un anunciante.

Sin embargo, si no cancelas una prueba antes del período especificado, verás un cargo en tu tarjeta de crédito. Puedes evitar esto configurando un recordatorio, y existe la posibilidad de ganar hasta $ 75. Es más común recibir solo uno o dos dólares por oferta.

Leer correos electrónicos


InboxPays envía correos electrónicos y, si haces click en el enlace para visitar el sitio web de un anunciante, puedes recibir una bonificación. Puedes esperar aproximadamente tres correos electrónicos al día de empresas que trabajan con InboxPays.

Desafortunadamente, esto no paga mucho, con una tarifa de 2 a 25 centavos por correo electrónico.


Invitar a amigos


Puedes aumentar tus ganancias invitando a familiares y amigos a unirse a la plataforma. Obtendrás el 10 por ciento de los ingresos de tu referencia, pero esto solo comenzará cuando retire su pago inicial.

Cupones de recorte


InboxPays tiene una base de datos de cupones y puedes ganar dinero en efectivo en tus compras. La mayoría de estos cupones tienen un valor bajo, pero puedes usarlos para comprar alimentos y otros artículos del hogar.

Gira la rueda


Una forma divertida de aumentar tus ganancias de InboxPays es jugar "Spin Wheel". Esto te da la oportunidad de ganar diferentes premios. Obtienes un giro por cada encuesta que terminas. También hay dos giros gratis para completar el registro.

No hay garantías de cuánto puedes ganar en la rueda, pero es divertido de jugar y puede tener suerte y ganar el premio mayor. La mayoría de las cantidades son bajas, pero $ 0.50 aquí y $ 1 allá pueden sumar.

¿Cómo canjear puntos con InboxPays?


PayPal


InboxPays solo ofrece PayPal, lo que significa que puedes ganar dinero en efectivo, en lugar de tarjetas de regalo o premios. Sin embargo, hay un pago mínimo alto de $ 50 y hay algunos términos.

Para cobrar, al menos $ 25 deben ser de Spin Wheel y ofertas pagas, y no puedes tener más de $ 25 de correos electrónicos pagados. Por lo tanto, si tienes $ 50, pero solo $ 20 son de ofertas pagas, no serás elegible para retirar dinero hasta que obtengas otros $ 5 de ofertas pagas o Spin Wheels. Desafortunadamente, las bonificaciones por recomendación no te ayudarán a cumplir con los requisitos para cobrar.

Además, InboxPays solo permite cobrar con incrementos de $ 50. Hay opiniones de InboxPays que destacan que esto puede ser confuso. En términos simples, si tienes $ 55 en tu cuenta, podrás retirar $ 50, pero $ 5 se acumularán hasta el próximo pago.

¿Vale la pena InboxPays?


InboxPays es una plataforma legítima y parte de la familia de marketing A&A. Sin embargo, el nivel de pago es alto y algunos usuarios lo encuentran complicado. Debes cumplir con los requisitos mínimos de ganancias de ofertas y correos electrónicos para cobrar.

Hay muchas formas de ganar y nuevas encuestas cada mes que valen entre $ 0.50 y $ 1 en promedio. Esto se suma a una actividad extra interesante para aquellos que buscan ganar dinero en su tiempo libre.

Desafortunadamente, si está buscando dinero rápido o reemplazar un ingreso de tiempo completo, esta no es la plataforma para ti.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!