Panda Research | Encuestas Remuneradas fáciles de Hacer


Panda Research ofrece oportunidades simples de encuestas pagas que solo demoran entre 10 y 15 minutos en completarse. También puedes invitar a tus amigos al sitio y recibir el 10% de sus ganancias de por vida como bonificación. Sin embargo, tomará algún tiempo alcanzar un umbral de pago mínimo de $ 50.

¿Cómo funciona Panda Research?


Los anunciantes necesitan una variedad de opiniones de consumidores de diferentes orígenes para ayudarlos a comprender mejor el mercado. Panda Research proporciona un puente entre consumidores y anunciantes. Esto permite a las empresas adaptar su marketing y maximizar las ventas.

Los miembros de Panda Research pueden ayudar a las empresas a conocer mejor el mercado proporcionando comentarios y opiniones. Incluso recibirás un pago por tu esfuerzo y tiempo.

¿Cuánto valen los puntos de Panda Research?


Al igual que sus empresas hermanas, Panda Research no utiliza un sistema de puntos, por lo que todas las encuestas se pagan en dólares.

¿Cuánto se puede ganar con las encuestas en línea de Panda Research?


Debes calificar para las encuestas antes de poder participar. Esto implica responder a un breve cuestionario para comprobar si eres apto para realizar una encuesta específica. No es probable que califique para todas las encuestas de Panda Research, pero si tienes suerte, hay un gran potencial de ganancias.

Panda Research tiene la reputación de ofrecer encuestas mejor pagadas. Este tipo de encuestas implican un proceso más largo de hasta una hora, pero podrías ganar aproximadamente $ 40. Sin embargo, estas encuestas son pocas y distantes entre sí y, a menudo, implican una oferta de registro al final para completar el proceso de la encuesta.

Las encuestas más cortas más comunes toman solo de 5 a 10 minutos y pagan aproximadamente de $ 1,50 a $ 3, pero solo recibirás el pago al completar la encuesta. Hay nuevas encuestas más breves cada semana, pero ten en cuenta que no calificarás para todas.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con Panda Research?


Invitar a amigos


Panda Research opera un esquema de referencia que tiene recompensas bastante generosas. Obtendrás el 10 por ciento de los ingresos de las ofertas y encuestas. Entonces, por cada $ 20 que gane tu amigo o familiar, obtendrás un aumento de $ 2 en el saldo de tu cuenta de Panda Research.

Ofertas de descuento


Los participantes frecuentes de Panda Research también pueden recibir ofertas de descuento y promociones especiales. Estos se ofrecen cuando los usuarios completan encuestas, pero solo están abiertos a los miembros participantes, así que trata de mantenerte lo más activo posible en la plataforma.

Estos descuentos pueden ayudarlo a ahorrar dinero en artículos que probablemente comprarías, pero también hay obsequios y participaciones en sorteos.

Ofertas por correo electrónico


Panda Research envía muchos correos electrónicos con ofertas y promociones. Deberás suscribirte a la oferta para recibir el incentivo. Sin embargo, asegúrate de verificar dónde se aplican los gastos de envío y manipulación.

También debes tener cuidado al proporcionar la información de tu tarjeta de crédito. Algunas ofertas son pruebas gratuitas, pero existe el riesgo de que veas un cargo en tu tarjeta de crédito si no cancelas la cuenta antes de que finalice la prueba.

Otras ofertas por correo electrónico implican completar reseñas o completar tareas, por lo que el pago puede variar mucho, pero esta puede ser una buena manera de ganar unos pocos dólares extra.


¿Cómo canjear puntos con Panda Research?


PayPal


Panda Research tiene un calendario de pagos para "empleados". Cuando alcanzas el pago mínimo de $ 50, los pagos se programan los días 1 y 15 de cada mes a través de PayPal. Esto es más alto que muchos otros sitios de encuestas, por lo que, a menos que tengas la suerte de obtener una encuesta de $ 40, es poco probable que pueda cobrar más de una vez al mes.

Otro problema de pago es que Panda Research solo paga en múltiplos de $ 50. Por lo tanto, si el saldo de tu cuenta es de $ 55, cuando solicites retirar el dinero, $ 5 permanecerán en tu cuenta y recibirás $ 50 en tu cuenta PayPal.

¿Vale la pena Panda Research?


Panda Research es una empresa legítima, propiedad de una empresa matriz con otras plataformas acreditadas. Desafortunadamente, los comentarios de Panda Research destacan que esta plataforma no tiene una buena reputación dentro de la comunidad en línea. La mayoría de los usuarios luchan por hacer el pago mínimo de $ 50, y hay problemas con la cancelación de la cuenta y la falta de pagos.

Sin embargo, si no te molesta esperar unos meses para cobrar, puedes considerar que Panda Research es una buena opción. Aquellos que buscan pagos rápidos y confiables deben buscar en otra parte.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!