MobileXpression | Gana con Encuestas desde tu Smartphone


MobileXpression es parte del Grupo ComScore que ofrece una plataforma confiable para ganar dinero en efectivo en tu tiempo libre. Si bien las encuestas remuneradas son solo una pequeña parte de esta plataforma, puedes ganar tarjetas de regalo de $ 5 y $ 10 de forma regular.

¿Cómo funciona MobileXpression?


MobileXpression gana dinero proporcionando datos de investigación de mercado para que las empresas puedan tomar decisiones informadas sobre sus estrategias de marketing. La plataforma crea encuestas de acuerdo con los requisitos del cliente para ayudarlos a recopilar la información que necesitan para su campaña específica.

La empresa también tiene el objetivo de intentar comprender los comportamientos y patrones de uso de Internet móvil. El equipo de MobileXpression quiere que los participantes ayuden a dar forma al futuro de Internet.

¿Cuánto valen los puntos de MobileXpression?


La conversión de puntos actual es de $ 5 por cada 600 puntos para la recopilación de datos, pero las encuestas pagas muestran una cantidad en dólares.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de MobileXpression?


MobileXpression funciona de manera un poco diferente a muchos paneles de encuestas. Usarás principalmente tu dispositivo móvil para realizar encuestas, y esto puede llevar un poco de tiempo acostumbrarse.

Cuando las encuestas estén disponibles, las verás en tu panel de control. También puedes recibir una notificación por correo electrónico, pero MobileXpression normalmente envía notificaciones a tu dispositivo a través de la aplicación.

Cuando recibas una invitación a la encuesta, se mostrará la recompensa de valor en dinero que recibirás si la completas. Las encuestas son principalmente necesarias para recopilar la información que las empresas asociadas requieren, pero generalmente solo toman unos minutos y pueden proporcionar $ 0.50 o más por tu tiempo.

Si no calificas para una encuesta, recibirás una notificación de inmediato, por lo que no perderás tiempo sin obtener ninguna recompensa.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con MobileXpression?


Recopilación de datos


Aunque existen encuestas para ganar dinero en tu tiempo libre, el objetivo principal de MobileXpression es la recopilación de datos. Esta parte de la aplicación es la mejor manera de ganar dinero, y todo lo que necesitas hacer es mantener la aplicación instalada en tu dispositivo y permitirle recopilar información.

La aplicación se ejecutará en segundo plano en tu móvil para recopilar datos de uso de Internet. Esto es necesario para fines de investigación de mercado. MobileXpression comparte esta información con empresas de la industria de Internet móvil para establecer patrones y actividades sobre cómo las personas utilizan la web móvil.

MobileXpression se toma en serio tu privacidad. Por lo tanto, puedes estar seguro de que la aplicación no accederá a otras actividades del teléfono, como mensajes de texto, contactos, llamadas y fotos.

Después de instalar la aplicación y dejarla activa durante al menos una semana, los nuevos miembros de EE. UU. reciben inmediatamente una tarjeta de regalo de Amazon de $ 5. Esto permitirá que MobileXpression recopile datos suficientes antes de emitir una recompensa.

Lotería


También hay un sorteo semanal. Los miembros pueden participar en el sorteo de una variedad de premios, que incluyen iPads, artículos de cocina y cámaras digitales. La aplicación debe instalarse y funcionar correctamente, por lo que los usuarios son elegibles para este sorteo semanal.

Los nuevos miembros reciben una entrada en un sorteo de $ 100,000 automáticamente. Cada mes, un participante ganará $ 100 y existe la posibilidad de ganar $ 2,500, $ 5,000 u otra entrada al gran sorteo.


¿Cómo canjear puntos con MobileXpression?


Tarjetas regalo


La única forma de canjear tus ganancias de MobileXpression es mediante tarjetas de regalo. Hay una lista de opciones de tarjetas de regalo, que incluyen Amazon, Dunkin Donuts, Home Depot y otras marcas populares.

Las tarjetas de regalo generalmente se reciben rápidamente, pero algunos comentarios de usuarios de MobileXpression han resaltado que puede tomar un par de semanas recibir las recompensas.

Donaciones


Una vez que tu cuenta haya estado activa durante 90 días, MobileXpression donará un árbol a través del programa Trees for Knowledge a Trees for the Future.

Después de estos primeros 90 días, MobileXpression donará un árbol cada mes que tu cuenta permanezca activa.

¿Vale la pena MobileXpression?


MobileXpression es una plataforma legítima con una empresa matriz que tiene décadas de experiencia en la industria y una sólida reputación. Sin embargo, esta plataforma es principalmente una aplicación de recopilación de datos con algunas encuestas para complementar tus ganancias.

Esta es una excelente manera de ganar dinero haciendo nada más que permitir que la aplicación se ejecute en tu dispositivo. Sin embargo, si tienes inquietudes sobre la privacidad y te preocupa compartir tus datos, esta no es la plataforma adecuada para ti.

Existe la posibilidad de ganar una tarjeta de regalo de $ 5 cada pocas semanas, lo que lo convierte en un trabajo extra interesante para aquellos que buscan ganar dinero en su tiempo libre. Desafortunadamente, el potencial de ingresos es limitado, por lo que si estás buscando un ingreso serio, deberás buscar en otro lado.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!