ClearVoice Surveys | Gana hasta $ 1000 en los Sorteos


ClearVoice Surveys es una plataforma legítima. Aunque no existe un método de pago en dinero, el mínimo de canje de la tarjeta de regalo es de $ 10. También existe la posibilidad de ganar hasta $ 1000 en los sorteos.

¿Cómo funciona ClearVoice?


Todas las empresas y organizaciones del mundo necesitan comentarios del público. Esto ayuda a esa entidad a comprender cómo los consumidores potenciales perciben sus productos y servicios. ClearVoice Surveys trabaja con estas entidades asociadas. Hacen coincidir las encuestas creadas por ellos con su base de usuarios para obtener una respuesta precisa de un grupo demográfico objetivo en particular.

Los datos recopilados permiten a la empresa asociada tomar mejores decisiones relacionadas con el marketing, la marca y el desarrollo de productos. Los miembros de ClearVoice Surveys reciben puntos como recompensa por sus comentarios honestos.

¿Como es el proceso de registro de ClearVoice?


Puedes suscribirte a ClearVoice Surveys por correo electrónico o puedes usar tu cuenta de Facebook. Los nuevos miembros recibirán un correo electrónico de confirmación, harán click en el enlace y volverán al sitio web.

El siguiente paso son algunas preguntas más detalladas para determinar el grupo demográfico al que perteneces.

Esto incluirá preguntas como tu edad, sexo, dirección, estado civil y muchas más. Esto puede parecer molesto, pero es fundamental ser lo más honesto posible y completar todas las preguntas. Las respuestas a estas preguntas de perfil te ayudarán a ubicarte con encuestas que sean más interesantes y relevantes para ti.

ClearVoice Surveys está abierto a personas que viven en EE. UU., Reino Unido y Canadá, y los nuevos usuarios deben tener más de 13 años para unirse.

¿Cuánto valen los puntos de ClearVoice?


ClearVoice Surveys no utiliza un sistema de puntos. Pagan a los miembros en dólares y esto facilita el seguimiento de tus ganancias.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de ClearVoice?


La calificación para encuestas se utiliza en la información que proporcionas cuando respondes las preguntas demográficas.

ClearVoice Surveys hace todo lo posible para hacer coincidir una encuesta remunerada con cada usuario para reducir la posibilidad de una descalificación. Si eres descalificado a la mitad de una encuesta, ClearVoice Surveys pagará al usuario 10 centavos para compensarlo por tus esfuerzos.

Cada ClearVoice Surveys tarda hasta 30 minutos en completarse, y los pagos van desde $ 1 hasta $ 20.

La gran mayoría de las encuestas se encuentran en el extremo más corto del rango y pagan $ 1 o menos. Hay nuevas encuestas disponibles todos los días, pero no hay garantías de que habrá encuestas para tu grupo demográfico.


¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con ClearVoice?


Ofertas


La mayoría de las ofertas implican que ClearVoice Surveys te registres para una prueba de un servicio específico. La mayoría de las pruebas cuestan al usuario $ 1 para unirte como precio de introducción, pero la plataforma le paga al usuario $ 5. Por lo tanto, es una excelente manera de probar algo antes de comprometerse a largo plazo.

Si aceptas ofertas, ten cuidado con los pagos automáticos. Debes cancelar el servicio al final del período de prueba para evitar cargos.

Lotería


ClearVoice Surveys organiza tres sorteos. Los participantes pueden ganar premios en dinero y ganas una entrada al participar en la plataforma.

Los sorteos son diarios, semanales y mensuales, y puedes ganar $ 100, $ 250 y $ 1,000, respectivamente. Un temporizador de sorteo hace una cuenta regresiva hasta la selección del ganador, y esta es una característica adicional divertida. El único inconveniente real es que no hay mucha información confiable sobre los criterios de ingreso.

Centro


Las encuestas de ClearVoice son muy breves y la mayoría de ellas tardan menos de 30 segundos en completarse. Cualquier miembro puede crear encuestas. Son una actividad divertida, pero no pagan dinero a los participantes. 

Otros sitios realizan encuestas que recompensan a los participantes, y si te gusta este formato, esta sería una mejor opción.

Invitar a amigos


ClearVoice Surveys tiene un sistema de referencia básico. Cada usuario tiene un enlace único que puedes compartir con amigos y familiares. Si se une un referido, tu ganarás $ 0.50 cuando esa persona haya completado con éxito su primera encuesta.

Sin embargo, esta opción de ganancia es limitada porque solo puedes recomendar hasta 10 personas. Referir personas a la plataforma también te da acceso al sorteo. Pero, nuevamente, no está claro cuántas entradas recibirás.

¿Cómo canjear puntos con ClearVoice?


Tarjetas regalo


El umbral mínimo de retiro de dinero es de $ 10 y puedes aplicarlo a las tarjetas de regalo electrónicas de Amazon. El procedimiento de pago es inmediato.

Sin embargo, solo recibirás tus ingresos después de que se haya cerrado la encuesta, lo que puede demorar entre 2 y 6 semanas.

¿Vale la pena ClearVoice?


La mayoría de los usuarios podrán alcanzar ese pago mínimo de $ 10 en una semana o dos. Sin embargo, aquellos que pertenecen a grupos demográficos menos deseables pueden tardar mucho más en alcanzar ese nivel.

La falta de una opción de pago en dinero a través de PayPal o algún otro método es una seria desventaja que disuadirá a muchos miembros potenciales. Pero, si estás utilizando ClearVoice Surveys para recaudar dinero para compras en línea de todos modos, esto es un problema menor. Las tarjetas de regalo electrónicas de Amazon se canjean inmediatamente cuando decides retirarlas. El único inconveniente real es que debes esperar a que se cierre una encuesta antes de poder reclamar tus ganancias. Esto puede llevar hasta seis semanas en algunos casos.

Obviamente, con el potencial de ingresos de bajo nivel de ClearVoice Surveys, no reemplazará un ingreso de tiempo completo o incluso parcial.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!