ReceiptPal | Gana dinero en Efectivo con tus Compras


ReceiptPal te permite ganar créditos por casi todos los tipos de recibos, independientemente de cuánto gastes y qué artículos compres.

¿Qué es ReceiptPal?


Las aplicaciones de devolución de dinero no son nada nuevo, pero en este articulo de ReceiptPal, te explicaré en qué se diferencia esta plataforma. Es una aplicación de escaneo de recibos por dinero, por lo que puedes cobrar por cargar recibos. Quizás te preguntes por qué las aplicaciones de recompensa como ReceiptPal te pagan solo por compartir tus recibos y la respuesta es la investigación de mercado.

Las empresas necesitan conocer datos sobre los hábitos de gasto de los consumidores para determinar su público objetivo y desarrollar nuevos productos o servicios. Sus equipos de marketing pueden analizar los recibos cargados para averiguar cómo gastas su dinero el consumidor típico.

Cómo funciona ReceiptPal


La plataforma ReceiptPal es fácil de usar. Hay una aplicación para dispositivos iOS y Android y, una vez que la instalas, puedes comenzar a ganar recompensas de inmediato.

Siempre que compres, solo necesitas tomar una foto de tu recibo a través de la aplicación ReceiptPal. Recibirás puntos cada vez que envíes recibos. Por supuesto, debes asegurarte de que el recibo esté completo y enfocado, o no recibirás un crédito de puntos.

Por lo general, la empresa aprueba los recibos dentro de las 72 horas, por lo que recibirás tus puntos rápidamente. Luego puedes usar los puntos en tarjetas de regalo.

¿Qué tipo de recibos acepta ReceiptPal?


ReceiptPal te permite enviar recibos de prácticamente cualquier tienda donde realices una compra. Esto incluye:

  • Tiendas minoristas
  • Farmacias
  • Restaurantes
  • Tiendas de conveniencia
  • Gasolineras
  • Tiendas de ropa
  • Incluso puede enviar un recibo de un concesionario de automóviles.

Los recibos deben ser para compras en tu hogar y el recibo debe incluir:

  • La fecha de compra
  • Nombre de la tienda
  • El número de teléfono
  • Importe total de la compra

Debes enviar tu recibo dentro de los 10 días posteriores a tu compra y solo se aceptan recibos pagados en dólares estadounidenses y en inglés. Actualmente, solo califican las ubicaciones de las tiendas en los EE. UU., Las Islas Vírgenes de EE. UU., Puerto Rico o Guam.

También puedes ganar puntos ReceiptPal por tus compras en línea. Puedes conectar tu dirección de correo electrónico y tu cuenta de Amazon durante el registro.


¿Existen otras formas de ganar con ReceiptPal?


A diferencia de muchas aplicaciones de devolución de dinero, ReceiptPal ofrece otras formas de ganar recompensas. Éstos incluyen:

Lotería


Cada vez que envías recibos elegibles, ganas un boleto a los sorteos por un gran premio de $ 250. Los sorteos ocurren tres veces por semana. También puedes recibir boletos de sorteo de bonificación para varias promociones.

Juegos de bonificación


Puedes recibir hasta cinco juegos de bonificación por semana. Estos aparecerán en la pestaña de recibos. Los juegos de bonificación ofrecen premios como participaciones adicionales en sorteos o puntos adicionales.

Los juegos brindan instrucciones en pantalla que deberás seguir. Este es un complemento divertido para ayudarte a aumentar tu saldo de puntos.

Referencias


ReceiptPal opera periódicamente un programa de recomendación. Esto está abierto a miembros activos con un correo electrónico validado. Una vez que el programa esté abierto, puedes tocar "Recomendar a un amigo" dentro de la pestaña Cuenta. Esto luego te guiará a través del proceso de referencia, incluido el inicio de una invitación con tu código de referencia único de ReceiptPal.

Obtendrás puntos por cada referencia que conectes tu correo electrónico para la recolección automática de recibos. Existe la posibilidad de ganar hasta 25 referencias por mes. Desafortunadamente, ReceiptPal no especifica cuántos puntos puedes ganar por referencia.

Cómo canjear puntos ReceiptPal


Puedes canjear tus puntos por tarjetas de regalo y otras recompensas. Generalmente, se necesitan 350 puntos para ganar una tarjeta de regalo de $ 1. Esto equivale a 14 recibos por cada $ 1.

Para canjear tus puntos, haz click en la pestaña Recompensas en la aplicación. Hay tres niveles de recompensas:

  • $ 5: más de 2200 puntos
  • $ 10- $ 25: 4,000+ puntos
  • $ 50- $ 100: 17,250+ puntos

La elección de opciones de tarjetas de regalo incluyen minoristas populares como:

  • Target
  • Amazon
  • Lowe’s
  • The Home Depot

¿Qué pasa si se rechaza un recibo?


Si ReceiptPal rechaza un recibo, recibirás una notificación. Luego, puedes enviar una disputa dentro de los 21 días posteriores a la presentación original. ReceiptPal comprobará la situación y emitirá una guía sobre cómo proceder.

Dado que el rechazo es una posibilidad, es una buena idea guardar todos tus recibos hasta que veas un crédito por los puntos en tu recibo. Es posible que debas volver a enviar un recibo durante la resolución de disputas.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!