FreeCash App | Gana Dinero Gratis, PayPal, Bitcoin y más!


Si has ganado en línea durante mucho tiempo, es posible que hayas escuchado antes que había un sitio llamado FreeSkins que permitía a los usuarios ganar juegos gratis.

Ahora, la misma plataforma cambió a FreeCash, que no solo te permite ganar juegos, sino que también te permitirá ganar dinero en efectivo gratis.

Antes de usar la plataforma, debes conocerla, cuánto puede ganar, y si vale la pena dedicarle tiempo.

¿Qué es FreeCash App?


FreeCash es una plataforma GPT en línea registrada con sede en Alemania fundada por Deb Hopkins, según su sitio web, es propiedad de Almedia UG. La plataforma te permite completar tareas y ganar dinero.

Fue fundada en el año 2020 y ha crecido muy rápido en comparación con cualquier otra plataforma GPT, hasta ahora ha pagado más de 900 000 USD a sus usuarios.

Cuando se lanzó FreeCash, se llamaba FreeSkins, donde a los usuarios pueden jugar y ganar máscaras gratis como Fortnite, PUBG y CS:GO. Pero después de ver un gran éxito, el equipo decidió expandir su negocio e implementó muchos cambios.

Cambiaron su nombre de FreeSkins a FreeCash, agregaron más métodos de pago, incluidos Crypto y Paypal. Estos cambios se realizaron en agosto de 2021.

¿Cómo ganar mas dinero con FreeCash?


Existen diferentes métodos para ganar dinero con FreeCash, es posible que te canses de probarlos todos, así que comienza uno por uno.

Encuestas FreeSkins


Uno de los métodos más fáciles y mejor pagados son las encuestas remuneradas, que puedes hacer fácilmente en dos dígitos. Pero requiere un poco de tiempo, como cualquier otro sitio de encuestas pagas (por ejemplo, Rewardia), debes completar tu perfil para obtener más y más encuestas pagas.

La mayoría de las encuestas duran más de 10 minutos, pero eso no significa que no obtendrás encuestas más largas o más pequeñas. Las encuestas dependen de tu perfil, así que asegúrate de haberlo completado.

En promedio, las ganancias de cada encuesta son de alrededor de $ 1.00 a $ 10.00, también pueden ser más hasta $ 50.

Si puedes completar al menos 1 encuesta diariamente durante 30 días, puedes ganar fácilmente alrededor de $ 100 a $ 250 por mes solo con encuestas online.

OfferWalls


Otro método popular para ganar dinero en FreeCash es Offer Wall. Actualmente cuentan con 6 muros de ofertas a través de los cuales puedes ganar dinero gratis, lo que significa que obtendrás diferentes tareas para completar, incluidas encuestas, descargar aplicaciones, visitar sitios, registrarse, jugar juegos, y mucho mas.

Puedes completar tantas tareas como puedas o todas las tareas que se enumeran en cada muro de ofertas. Por lo tanto, la ganancia de este método es infinita en cierto sentido, depende de cada muro de ofertas, algunas tareas pagan alto y otras menos.

Las tareas se filtran según tu ubicación, supongamos que vives en Australia, entonces encontrarás ofertas y tareas relacionadas con esa región.

Juegos


La plataforma elige los mejores juegos de su muro de ofertas y los coloca en ofertas de características, puedes jugar juegos y ganar dinero dentro de FreeCash usando el muro de ofertas.

Por ejemplo, uno de sus juegos te permite ganar $5.74 al jugar el juego Disney Emoji Blitz y alcanzar 22 niveles. 


Concurso diario y mensual


FreeCash Leaderboard es el lugar donde las recompensas se comparten con los principales ganadores de la clasificación, $25 diarios o $250 mensuales. Cuanto más ganes, más posibilidades tendrás de ganar en la tabla de clasificación.

Habrá 100 ganadores, el primero obtendrá una gran cantidad de dinero y el último obtendrá una recompensa menor.

Anteriormente, la recompensa diaria total era de $ 500 y la mensual era de $ 2500 y el número total de usuarios recompensados ​​era 250, ahora las recompensas se cambian como te indique anteriormente.

Referencias


¿Tienes muchos suscriptores o seguidores? Entonces es hora de dejar que ellos ganen dinero mientras te permiten ganar también. Comparte tu enlace de referencia con tus amigos y gana el 5% de lo que ganan.

Ingresos adicionales


También puedes ganar algo de dinero siguiéndoles en las redes sociales como Facebook o Twitter. La descarga de su aplicación te permitirá obtener un bono de 150 monedas.

Si puedes ganar más de 1000 monedas al día, puedes reclamar una racha diaria en la que puede ganar hasta 50,000 monedas el séptimo día.

Descarga la aplicación FreeCash


Actualmente, la aplicación FreeCash está disponible solo para dispositivos Android. Ya más de 100,000 usuarios han descargado su aplicación. 

¿Cuánto puedo ganar con FreeCash App?


¿Es posible ganar más de $300 cada mes? Con FreeCash, sí, es posible hacer más que eso. Los que más ganan ya están ganando más de $1500 cada mes.

A partir de las encuestas, puedes ganar alrededor de $ 200 cada mes mientras completas el muro de ofertas. Los altos ingresos promedio ganan $ 1000 cada mes, jugando juegos puede ganar $ 100 adicionales cada mes.

Además, las ganancias de la tabla de clasificación pueden generar una ganancia total de más de $ 1500 por mes, la ganancia mínima puede ser de $ 300.

Métodos de pago en FreeCash


La recompensa que ganarás será en monedas, 1000 monedas valen $1.00. Puedes realizar retiros mediante Paypal, CS:GO, tarjetas de regalo, Fortnite, Roblox, NetFlix, Play Store, Spotify, Stake y criptomonedas como Bitcoin, ETH, DOGE y Litecoin.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!