Decluttr | Cambia tus Artículos No Deseados por Dinero


La plataforma Decluttr te permite vender tus CD, DVD, Blu-ray y artículos tecnológicos no deseados. No necesitas preocuparte por tratar con los compradores, simplemente escanea tus artículos y envíalos a Decluttr con la etiqueta de envío prepago.

¿Qué es Decluttr?


Decluttr es una plataforma que ofrece una manera fácil de vender tus medios usados. La empresa tiene su sede en Georgia y ha establecido una sólida reputación.

¿Cómo funciona Decluttr?


Decluttr tiene como objetivo facilitar la venta de tus artículos no deseados. Puedes vender videojuegos, DVD, CD, artículos de tecnología e incluso Lego. Una vez que hayas decidido qué artículos deseas vender, puedes ingresar el código de barras de cada artículo en el sitio web de Decluttr. Alternativamente, puedes escanear los códigos de barras, usando la aplicación para teléfonos inteligentes.

Después de escanear cada artículo, la información se completará automáticamente y Decluttr te proporcionará una oferta.

Decluttr también tiene una "Promesa de precio tecnológico" para tus artículos tecnológicos. Esto ofrece una garantía de que recibirás en el primer precio que ofrece Decluttr, o puede que te devuelvan el artículo. Por ejemplo, si recibes una oferta inicial de $ 50 por tu antiguo iPad, pero la oferta cae, puedes recibirlo sin cargo.

Una vez que hayas escaneado tus artículos, deberás enviar tus datos y empaquetarlos. Decluttr te enviará por correo una etiqueta de envío UPS prepaga. Luego, solo tienes que pegarlo en tu paquete y dejarlo en tu punto de recogida local de UPS.

Después de que Decluttr reciba tus artículos, los inspeccionará y emitirá el pago al día siguiente.

¿Qué se puede vender en Decluttr?


Si bien es posible que no puedas vender todo en Decluttr, es posible que te sorprenda de los artículos en demanda. Éstas incluyen:

CDs


Si bien la mayoría de los artistas modernos venden copias digitales de sus últimos lanzamientos, todavía existe un mercado próspero para los CDs usados. Si tienes un CD que ya no deseas, puede valer la pena comprobar cuánto puedes obtener en Decluttr. Los CDs populares de Decluttr incluyen One Direction y AC/DC.

DVDs y Blu-Ray


Muchas personas ahora usan servicios de transmisión para acceder a sus películas y programas de televisión favoritos. Entonces, si deseas ganar algo de dinero, ¿por qué no canjear tus viejos DVDs y Blu-Rays?

Videojuegos


Si tiene juegos que han perdido su valor de repetición, puede cambiar sus juegos usados para ganar algo de dinero extra. Incluso si has jugado un juego a muerte, es probable que haya otros jugadores que quieran probar el juego por sí mismos.

Libros


Esta es la categoría de artículos menos valorada en Decluttr, pero vale la pena comprobar lo que Decluttr ofrecerá para tus novelas populares. También puedes vender libros de texto, por lo que es una buena idea comparar la oferta con otras plataformas de compra de libros.

Celulares


Decluttr acepta distintos tipos de teléfonos móviles, desde Apple y Samsung hasta LG, HTC y otros. Si te actualizaste a un nuevo teléfono celular, no dejes el anterior perdiendo valor en un cajón; vendelo a Decluttr. También puedes cambiar tu teléfono roto.

Otra tecnología


También puedes vender tus Kindles usados, productos Apple, consolas de videojuegos y relojes inteligentes.

Lego


Finalmente, puedes vender piezas de Lego por peso.


¿Cuánto puedes ganar con Decluttr?


Es posible que ahora te estés preguntando si este es un buen lugar para vender sus cosas usadas y cuánto puedes ganar. No hay una respuesta sencilla para eso. Tu potencial de ingresos dependerá de los artículos que desees vender.

Si tienes CDs y DVDs que están en demanda, un iPhone relativamente nuevo u otra tecnología reciente, puedes esperar ganar mucho más dinero que alguien que solo tiene algunas novelas viejas y estropeadas.

Si bien es posible que desees obtener la mayor cantidad de dinero, es importante ser honesto sobre el estado de tus artículos. El equipo de Decluttr inspeccionará tus artículos una vez recibidos, por lo que si se encuentran muy dañados, recibirás una oferta más baja.

¿Cómo paga Decluttr?


Decluttr ofrece tres métodos de pago diferentes para tus artículos. Estos son:

  • PayPal
  • Deposito directo
  • Cheque

Decluttr Vs. Amazon


Amazon es un nombre familiar y, si utilizas el sitio con frecuencia, es probable que hayas visto las ofertas de compra en las páginas de productos. Esta plataforma volverá a comprar películas, libros, juegos y más. Al igual que Decluttr, obtendrás un precio de oferta por tus artículos, pero en lugar de recibir dinero; recibirás tarjetas de regalo de Amazon.

¿Vale la pena Decluttr?


Si tiene CDs, DVDs, Blu-Ray y tecnología no deseada, puedes transformarlas en dinero extra. Decluttr facilita la venta de estos artículos, simplemente escaneando el código de barras de cada artículo. La compañía incluso te enviará una etiqueta de envío prepaga, para que puedas empaquetarlos y enviarlos.

Una vez que tus artículos hayan sido inspeccionados, recibirás el pago mediante depósito directo, PayPal o cheque.

También puedes utilizar Decluttr para encontrar gangas usadas para comprar. Por lo tanto, si deseas ordenar tu estante y obtener dinero o comprar algunos productos nuevos, Decluttr es ciertamente digno de consideración.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!