Eureka Surveys | Plataforma Legítima de Encuestas Pagas


Si eres de EE. UU., Es posible que ya conozcas Eureka Surveys. Pero, ¿sabes cuánto puede ganar con ellos, legítimo o fraudulento, seguro o no, y mucho más?

Antes de continuar, debes saber que Eureka Encuestas solo funciona para residentes de EE. UU. Es una de las aplicaciones de encuestas mejor pagadas, por lo que la mayoría de las personas intentan usarlas a través de VPN.

Analicemos en profundidad Eureka Surveys a continuación.

¿Qué es Eureka Encuestas?


Eureka Surveys es una plataforma con sede en EE. UU. Donde los miembros pueden ganar dinero completando encuestas. Cualquiera puede unirse a Eureka, pero solo debes ser un residente de EE. UU. Unirte a la plataforma es gratis y fácil, ya que no lleva más de un minuto.

Debes tener 18 años para poder unirte a la plataforma. Dos requisitos iniciales que debes cumplir de ubicación y edad.

La aplicación permite a sus usuarios ganar dinero en línea al completar encuestas y otras tareas dentro de la aplicación. Los usuarios pueden retirar sus ganancias a través de varios métodos de pago, incluido Paypal.

Se fundó en el año 2019 y se hizo muy popular en los EE. UU. En unos meses. A partir de ahora, tienen más de 250K descargas en todas las plataformas.

¿Eureka Surveys es legítima o una estafa?


Eureka es una plataforma 100% legítima y confiable en la que puedes ganar dinero completando tareas. Fue una de las plataformas de encuestas de más rápido crecimiento.

A la mayoría de los usuarios les gusta usar su aplicación móvil en lugar de un sitio web, pero su sitio web también es muy atractivo y fácil de usar.

Para una revisión pública, debes consultar las reseñas publicadas en Play Store y App Store. Tiene una calificación de 4.5 sobre 5 de más de 49,000 miembros en Play Store y en la App Store tiene una calificación de 4.7 sobre 5 de más de 181K usuarios.

Bonos de Eureka Surveys


Hay un bono de registro de $ 1.00 después de registrarte en el sitio web. Después de eso, obtienes algunas encuestas pequeñas por un valor total de alrededor de $ 0.84. El proceso de registro también toma solo unos segundos y solo solicitas un correo electrónico y una contraseña.


¿Como funciona Eureka Encuestas?


Eureka es muy sencillo de trabajar. Si deseas iniciar una encuesta, solo te llevará unos minutos iniciarla. Aquí puedes dirigirse a cualquier público demográfico y puedes iniciar encuestas en unos minutos. También puedes elegir cuándo deseas obtener resultados.

Los usuarios que quieran ganar dinero pueden registrarse en la plataforma y ganar dinero completando encuestas remuneradas. Puedes encontrar encuestas tanto en la aplicación como en el sitio web. Obtendrás encuestas según tu perfil demográfico.

¿Cuánto puedo ganar con Eureka Surveys?


Eureka está pagando a tiempo y desde que está activo, hasta ahora ha pagado más de $ 2,000,000. La mayoría de las encuestas promedio pagan alrededor de $ 2 a $ 5. También puedes ganar más dinero uniéndote a los sorteos.

Los sorteos se realizan todas las semanas de lunes a lunes. Obtendrás 1 entrada por completar encuestas, por lo que cuantas más encuestas completes, más entradas obtendrás. En un sorteo, tienes la oportunidad de ganar 750 USD.

Tienen Encuestas diarias donde puedes ganar 1 centavo diario por completarlas. Diariamente, más de 20 a 30.000 personas se unen a ellas.

Método de pago de Eureka Encuestas


El pago mínimo es de $ 15 que puedes retirar a través de varios métodos. Los métodos de pago admitidos son Paypal, Visa, Star bucks, Target, Walmart, Amazon y otras tarjetas de regalo admitidas.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!