Las 10 Mejores APPS de INGRESOS PASIVOS para Ganar Dinero


Los ingresos pasivos son un medio de ingresos que no requiere mucho trabajo diario. Las aplicaciones de ingresos pasivos nos permiten configurarlas una vez y olvidarnos de ellas mientras enviamos dinero a nuestros bolsillos. Aquí están las 10 mejores aplicaciones que puedes utilizar.

Las 10 Mejores Aplicaciones de Ingresos Pasivos


PrizeRebel


PrizeRebel te recompensa con puntos por dar tu opinión. Puedes convertirla en una fuente de ingresos pasivos y ganar hasta $ 500 por mes al recomendar a tus amigos. Una vez que tus amigos se unan al programa, obtendrás el 30% de sus ganancias. Cuantos más amigos refieras, mayores serán tus ingresos.

Neilsen


Nielsen es la empresa de investigación de mercados número uno a nivel mundial que realiza un seguimiento de las clasificaciones de televisión. La empresa cuenta con Nielsen Mobile & Computer Panel para medir y crear una imagen de tu comportamiento habitual en Internet.

Una vez que te registres, solo tienes que mantener la aplicación instalada y usar tu teléfono como lo haces normalmente.

Nielsen mantiene tu privacidad segura ya que separa la información de tu nombre. Luego, la compañía combina tus datos de navegación por Internet con datos de miles de otros usuarios con fines de investigación.

Nielsen te recompensa por ayudarlos a recopilar datos para su investigación con hasta $ 50 anuales.

Acorns


Acorns es una aplicación de microinversión, conocida por su sistema de inversión Round-Up. Prácticamente toma tu cambio de dinero extra y lo convierte en inversiones automáticamente. Cada vez que realizas una compra con tu tarjeta de crédito o débito vinculada, Acorns redondea al dólar más cercano y microinvierte el cambio.

Te ilustrare cómo funciona: compraste el almuerzo por $ 10.25. Acorns redondeará esta compra hasta $ 11 y depositará el cambio de 75 centavos en tu cuenta de inversión.

Con Acorns, puedes esperar un rendimiento promedio del 7.5% de tus inversiones anualmente.

Drop


Drop te permite ganar puntos de devolución de dinero sin esfuerzo en cada compra que realices. A continuación, te indico cómo comenzar a ganar con Drop:

  • Paso 1: Obtén la aplicación (en Android e iOS) y vincula tu tarjeta al registrarte.
  • Paso 2: eliges las 5 marcas que más compras. Drop cuenta con la mayoría de los principales minoristas como Walmart, Uber, Starbucks, Target y más.
  • Paso 3: Compra y gana puntos automáticamente.
  • Paso 4: Canjea tus Drop Points por tarjetas de regalo de Amazon, Netflix, Starbucks y más.

A continuación, te indico cuánto puedes ganar con cada compra:

  • Walmart - 2 puntos por $ 1 gastado
  • Target - 8 puntos por $ 1 gastado
  • Dunkin Donuts - 14 puntos por $ 1 gastado

1,000 puntos = $ 1

Dosh


Dosh es otra aplicación de ingresos pasivos que te permite ganar en promedio un 1-5% de reembolso en dinero automáticamente.

Por ejemplo, podrías ganar $ 2.64 en tu compra de Sephora de $ 26.44.

Usar Dosh es simple: solo necesitas descargar la aplicación (en Android e iOS), vincular tu tarjeta al registrarte y ganar reembolsos de dinero en tus compras regulares automáticamente.

Además de las marcas más populares (Walmart, Asos, Sephora y más), Dosh se asocia con hoteles para que puedas ganar hasta un 40% de reembolso en dinero cuando viajas.

Una vez que tus ganancias alcancen los $ 25, puedes transferir dinero a tu banco, PayPal o Venmo.


Rakuten


Rakuten es el mercado de compras en línea más grande que se asocia con marcas gigantes como Amazon, Sephora, Macy's y otras. La aplicación te permite ganar hasta un 10% en devoluciones de dinero en tus compras habituales en línea.

Para comenzar a ganar reembolsos, primero regístrate en Rakuten. En segundo lugar, elige una tienda en la que desees comprar en el sitio web de Rakuten.

Por último, compra como lo harías normalmente y observa cómo se acumulan los reembolsos en su cuenta.

La cantidad que puedes esperar ganar de Rakuten depende de tus gastos. Supongamos que gastas $ 1,000 en tus compras regulares mensuales. Si ganas en promedio un 5% de reembolso, significa que ganarías $ 50 adicionales sin ningún esfuerzo.

Truebill


Según Truebill, el 84% de las personas olvidan que están suscritos a varios servicios y se les cobra periódicamente. Aquí es donde entra en juego Truebill: te ayuda a encontrar esas suscripciones olvidadas y cancelarlas.

Como una ventanilla única enfocada en ahorrarte dinero, Truebill también te ayuda a reducir tus facturas. Truebill negocia con tu televisión por cable, seguridad y otros proveedores de servicios para ofrecerte precios mensuales más bajos.

Como informan los usuarios de TrueBill, puedes ahorrar un promedio de $ 500 al año.

Fundrise


El sector inmobiliario siempre ha sido uno de los activos de inversión más rentables. Por eso es una parte fundamental de las carteras de los inversores más exitosos.

Fundrise es una plataforma inmobiliaria financiada por crowdfunding que te permite invertir tu dinero en una cartera llena de inversiones inmobiliarias. Las carteras tienen el potencial de generar dividendos trimestralmente, mientras que las acciones también aumentan de valor con el tiempo.

Al invertir con Fundrise, puedes esperar al menos un rendimiento anual del 9%.

Descarga la aplicación en Android o iOS para verificar tu panel y ver cómo avanza tu cartera de inversiones. Los conocimientos incluyen desarrollos como actualizaciones de nuevas construcciones, informes de ocupación, tendencias de datos de mercado y proyectos.

Robin Hood


Robinhood te permite acumular los rendimientos de tus inversiones más rápido al ofrecerte operar sin comisiones en acciones, ETF, opciones y criptomonedas. El mínimo de tu cuenta es de $ 0, por lo que es ideal para inversores principiantes.

Además, Robinhood ofrece un interés competitivo del 0,30% sobre tu dinero no invertido para obtener más flexibilidad con tu cuenta de corretaje. Supongamos que tienes $ 1,000 en el banco asociado de Robinhood, ganarás $ 3 adicionales el año siguiente si no gastas o agregas dinero a esa cuenta.

HoneyGain


Honeygain es otra gran aplicación de ingresos pasivos que requiere que compartas tus datos de Internet con fines de investigación, para ayudar a las grandes empresas a mejorar su presencia en línea.

Usan esta conexión para probar cómo se muestra tu contenido en diferentes partes del mundo y realizar mejoras.

Honeygain te recompensa con:

  • $ 1 por cada 10 MB de tráfico que pasa por tus dispositivos para la red predeterminada.
  • $ 10 por hora para entrega de contenido.

¿Cómo puedo obtener los ingresos pasivos más rápido?


Te sugiero que pruebes diferentes aplicaciones de ingresos pasivos para aumentar tus ganancias.

Mis favoritas son los sitios de devolución de dinero como Rakuten, Ibotta y Honey, ya que te permiten ganar algo de dinero adicional mientras realiza tus compras habituales.

Si estás buscando opciones más avanzadas y tienes recursos, AirBnb podría ser la fuente más lucrativa de ingresos pasivos.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo