Zap Surveys | Gana con Encuestas Remuneradas de Calidad


Zap Surveys te brinda encuestas remuneradas todos los días y indica la cantidad exacta en dólares que vas a ganar incluso antes de comenzar. También. Zap Surveys ofrece hasta un 40% de reembolso de dinero en efectivo.

¿Cómo funciona Zap Surveys?


Zap Surveys se asocia con varias empresas que necesitan opiniones honestas de los consumidores para tomar decisiones informadas sobre marketing y desarrollo de productos.

La compañía proporciona encuestas pagas con preguntas clave que la empresa asociada debe haber respondido. Todo esto es bastante estándar para una empresa que realiza encuestas, pero Zap Surveys es un poco diferente.

Cada vez que la plataforma paga a sus usuarios, también realizan donaciones a una serie de organizaciones benéficas que abordan el hambre infantil en todo el mundo, a través de SaySo. Este dinero no proviene de las ganancias del usuario, Zap Surveys asume el costo, y eso es muy recomendable.

Por lo tanto, si te gusta ganar dinero realizando encuestas pagas y quieres hacer algo bueno al mismo tiempo, Zap Surveys puede ser la opción ideal.

¿Cuánto valen los puntos de Zap Surveys?


Zap Surveys no utiliza un sistema de recompensa de puntos y puedes ver el valor de cada encuesta en centavos. Esto facilita el seguimiento de tus ganancias y la evaluación del valor de cada encuesta.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de Zap Surveys?


Muchos encuestadores no son adecuados para todas las encuestas y es posible que no cumplan con los requisitos de los criterios según su grupo demográfico. Esto es perfectamente normal en el ámbito de la realización de encuestas en línea, por lo que es importante ser franco y honesto.

La mayoría de las encuestas caen en el rango de 5 a 20 minutos, con ganancias de $ 0.25 hasta $ 1 por cada encuesta. La duración y los ingresos varían según la complejidad del material y la disponibilidad según determinados grupos demográficos.

Se ofrece una gran variedad de encuestas, como sentimientos sobre productos, opiniones publicitarias y preferencias de viaje, por nombrar algunas.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con las encuestas Zap?


Recompensas por ubicación


Una recompensa por ubicación es espontánea. Recibirás una recompensa cuando estés en una tienda participante. Estos tipos de recompensas se encuentran en muchos minoristas importantes, pero debes compartir tu ubicación con Zap Surveys para que esto funcione.

Si la empresa asociada tiene una promoción y tu se encuentra cerca, recibirás una notificación de Zap Surveys. Cuando abre la notificación, puedes obtener hasta $ 0.25 para gastar allí.

Hay más de 200 empresas asociadas involucradas en el esquema, incluidas Whole Foods, McDonald's, Walmart y Home Depot.


Racha de inicio de sesión


Los nuevos usuarios de Zap Surveys pueden tomar el desafío de 45 días para ganar $ 0.75 adicionales. Simplemente inicia sesión en la aplicación todos los días, toca el número del día (1-45) durante los 45 días completos y gana el dinero.

No se trata de una gran cantidad de dinero extra, pero de todos modos debes iniciar sesión con regularidad para verificar si hay encuestas, y no requieres mucho tiempo ni esfuerzo adicional.

Desafío Pick'n Win


Cuando haces click en la sección Daily Pick 'n Win, estás reclamando un boleto para un sorteo de premios diario. Cada día hay un premio de $ 7.50 en juego, y Zap Surveys elige a 20 ganadores todos los días.

Redes sociales


Si compartes tus encuestas Zap en Twitter y Facebook, obtendrás fácilmente $ 0.50.

Invitar a amigos


Si buscas en la pestaña "Más" en tu página de inicio de Zap Surveys, encontrarás un código de referencia único. Si refieres a otra persona al sitio, ganas fácilmente $ 0.15 y el nuevo miembro de Zap Surveys gana $ 0.75 para sí mismo.

¿Cómo canjear puntos con Zap Surveys?


PayPal


El umbral mínimo de retiro de dinero para Zap Surveys es de $ 25. Tus ganancias se pagan directamente en su cuenta de Paypal y los fondos tardan hasta un día en liquidarse.

Tarjetas regalo


Nuevamente, el retiro mínimo es de $ 25 y las recompensas son en forma de una tarjeta de regalo electrónica de Amazon. Generalmente, recibirás tus tarjetas en un día.

Donaciones


Zap Surveys apoya a organizaciones benéficas que trabajan arduamente para prevenir el hambre infantil en todo el mundo. Por cada $ 1 que ganes con la empresa, donan $ 0,20 a esta noble causa.

¿Vale la pena Zap Surveys?


Con suerte, hemos demostrado durante este articulo sobre Zap Surveys que esta es una plataforma legítima para realizar encuestas y ganar algo de dinero extra. La interfaz es muy fluida.

Los nuevos usuarios pueden ganar $ 6.25 cuando completan su primera encuesta, pero aún puede ser complicado alcanzar ese mínimo de $ 25 en menos de un par de semanas.

Obviamente, Zap Surveys no reemplazará un ingreso de tiempo completo, pero es un trabajo paralelo interesante y una buena manera de generar dinero para una buena causa al mismo tiempo.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!