eToro | Aprende como Invertir en el Trading Social


eToro es uno de los sites de trading social más conocidos del mundo, inició sus operaciones al mercado estadounidense en 2018. Es única en la industria de criptomonedas porque no solo te permite comerciar, sino que también proporciona una plataforma de trading social.

¿Qué es eToro y cómo funciona?


Las operaciones en eToro son transparentes, lo que significa que tiene acceso a las operaciones de otras personas, lo que te brinda la oportunidad de aprovechar tu experiencia.

En general, eToro ofrece una variedad de activos comerciales, que incluyen divisas, acciones, CFD y criptomonedas a sus clientes.

Actualmente, tu, como residente de EE. UU., Solo puedes comerciar con criptomonedas. Sin embargo, eToro ofrece una gran variedad de criptomonedas para operar.

Aquí está la lista de criptomonedas que puedes operar a través de eToro:

Bitcoin (BTC)

Bitcoin Cash (BCH)

Ethereum (ETHEREUM)

Ethereum Classic (ETC)

Litecoin (LTC)

Ondulación (XRP)

Guión (DASH)

Lúmenes estelares (XLM)

NEO (NEO)

EOS (EOS)

Cardano (ADA)

IOTA (MIOTA)

Zcash (ZEC)

TRON (TRX)

Tezos (XTZ)

¿En qué estados de EE. UU. Está disponible eToro?

eToro Real Trading está disponible actualmente en todos los estados de EE. UU.

Inversión mínima de eToro


eToro te permite comprar fracciones de criptomonedas en lugar de unidades enteras. Es por eso que puedes comenzar a operar con tan solo $ 25.

Sin embargo, hay un mínimo de $ 50 para depositar fondos en tu cuenta.

Horario de operaciones de eToro


Una de las mejores cosas de eToro es que te permite operar con criptomonedas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto significa que el mercado de trading de criptomonedas siempre está abierto para que operes.

CopyTrader


eToro es conocido por su función llamada CopyTrader. Básicamente, te permite encontrar otros operadores de alto rendimiento y copiar todas tus operaciones con un solo click. En última instancia, cuando operan, tu también operas automáticamente. Y sea cual sea el resultado que obtengan, tu obtendrás exactamente el mismo resultado también.

Ya seas un principiante o simplemente no tengas tiempo para observar los mercados, copiar a los operadores experimentados es una excelente opción.

Y lo mejor de CopyTrader es que no pagas ninguna tarifa adicional por copiar a los operadores exitosos.

Programa de inversores populares


No solo puedes copiar las operaciones de otros, sino que también puedes convertirte en un inversor popular y disfrutar de ingresos mensuales adicionales mientras otras personas copian tus operaciones.

Comunidad


eToro proporciona una plataforma en la que puedes unirte a la comunidad líder de comerciantes de criptomonedas para conectarte y aprender de ellos. Además, puedes consultar las carteras, las estadísticas, las puntuaciones de riesgo de otros inversores y mucho más. La plataforma también te permite chatear con los comerciantes para discutir estrategias y beneficiarte de tu experiencia.


Aplicación móvil eToro


La aplicación eToro está disponible en dispositivos iOS y Android y ofrece todo lo que ofrece la versión web. El único inconveniente es que hay menos capacidades analíticas en las aplicaciones móviles.

Educación


Para que puedas mejorar tus habilidades y tomar decisiones informadas, eToro también brinda educación comercial básica. Su contenido educativo incluye información sobre criptomonedas, así como noticias y análisis que te ayudan con el trading.

eToro Club


eToro Club te ofrece ventajas de membresía exclusivas, que incluyen:

  • Gerente de cuenta dedicado
  • Boletín de noticias del mercado
  • Informe trimestral de analistas de mercado
  • Seminarios web de transmisión en vivo
  • Plataforma de señales comerciales
  • Atención al cliente prioritaria
  • Suscripción al Wall Street Journal

Programa de socios de eToro


Al unirte al Programa de socios de eToro, puedes ganar dinero promocionando la red de inversión social líder en el mundo.

Una vez que te registres como socio de eToro, el administrador de afiliados de eToro se comunicará contigo para brindarte información sobre el programa y analizar tu tasa de pago.

¿Vale la pena eToro?


Ya sea que seas un operador principiante, que estés interesado en el trading de criptomonedas o uno experimentado, puedes beneficiarte del trading social de eToro. Al sopesar los pros y los contras, es más probable que te beneficies del uso de la plataforma y todas las funciones que ofrece eToro.

Sin embargo, aunque el trading con eToro parece fácil, no esperes hacerse rico de la noche a la mañana.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!