Bambino | Crea tu Negocio Online de Cuidar Niños


Bambino es una plataforma en línea que te conecta como niñera con clientes locales. A diferencia de otros, Bambino no es una bolsa de trabajo, sino una red social donde los padres pueden ver cómo sus vecinos u otras personas que conocen han calificado a una niñera en particular.

¿Qué es Bambino?


Bambino es una plataforma en línea que te conecta como niñera con clientes locales.

La empresa se fundó en 2016 y actualmente tiene su sede en Florida. Sin embargo, Bambino está disponible en todo los Estados Unidos.

Dado que Bambino tiene como objetivo facilitar las cosas tanto para las niñeras como para los padres, puedes descargar la aplicación Bambino en tu iPhone o teléfono inteligente Android y encontrar familias que lo necesiten.

¿Cómo funciona Bambino?


Además de las referencias habituales de boca en boca, los padres confían en plataformas legítimas de cuidado de niños para contratar niñeras confiables. Y lo que es bueno, Bambino combina las 2 ideas en una: permite a los padres encontrar niñeras en su área y con las personas que conocen.

La forma en que Bambino funciona es bastante diferente a las plataformas de la competencia. A diferencia de otros, Bambino no es una bolsa de trabajo, sino una red social donde los padres pueden ver cómo sus vecinos u otras personas que conocen han calificado a una niñera en particular.

Esta función ayuda a los padres a ahorrar mucho tiempo y les da la tranquilidad de saber que sus hijos estarán seguros con la niñera que han contratado.

Al mismo tiempo, esta característica te beneficia a ti también como niñera. Supongamos que trabajaste con una familia a través de la aplicación Bambino y les agradaste. Recibirás una carta de referencia que permanecerá en tu perfil. Entonces, cada vez que alguien del mismo vecindario busca una niñera y ve que alguien que conoce te recomienda, tus posibilidades de ser contratado son casi del 100%.

Categorías de niñeras Bambino


Bambino clasifica a las niñeras según los niveles de experiencia:

Niñeras Junior


Siempre que tengas al menos 13 años, puedes convertirte en niñera junior, ya que esta categoría no requiere ninguna experiencia previa.

Las niñeras junior típicas de Bambino tienen entre 13 y 15 años y no tienen transporte propio.

Niñeras estándar


Si bien los cuidadores estándar típicos tienen al menos 16 a 18 años, también puedes actualizar a esta categoría si tienes alguna experiencia en el cuidado de niños.

Niñeras avanzadas


Para pertenecer a una categoría de cuidador avanzado, debe tener al menos 19 años.

Sin embargo, con una serie de recomendaciones y ciertas horas trabajadas a través de la plataforma, también puedes obtener una actualización a esta categoría a la edad de 18 años.

Niñeras de élite


Las niñeras de élite son las niñeras más confiables de Bambino y están altamente calificadas en la plataforma.

El umbral de edad mínima para esta categoría es de 18 años. Además, se te pedirá que pases una verificación de antecedentes completa que es administrada por EvidentID utilizando tu número de seguro social. Verificarán tus registros a nivel nacional, estatal y nacional.


¿Cuánto dinero puedes ganar cuidando niños con Bambino?


La cantidad de dinero que ganarás como niñera de Bambino depende de múltiples factores, incluida tu experiencia y la cantidad de tiempo que lo harás.

En promedio, puedes esperar ganar entre $ 12 y $ 25 por hora.

¿Cómo funcionan los pagos de Bambino?


Ahora que has ganado algo de dinero cuidando niños a través de Bambino, es posible que te preguntes cómo le pagará la aplicación. Déjame aclararte esto.

Los padres te pagan al final de la sesión con la aplicación Bambino. Este dinero se deposita directamente en tu cuenta en la pestaña "Pago" de la aplicación.

Dado que Bambino es una plataforma sin dinero, procesan todos los pagos, lo que te mantiene seguro y garantiza que se te pague por el servicio que brindaste.

Alternativas de Bambino


Bambino vs. Care.com


Care.com es una de las plataformas en línea más grandes del mundo que conecta a las familias con niñeras y cuidadores. Sin embargo, aunque Bambino es de uso completamente gratuito, debes actualizar a la membresía premium de Care.com, que cuesta $ 20 al mes para responder a los puestos de trabajo.

Bambino vs. UrbanSitter


UrbanSitter también es una plataforma popular que conecta a las niñeras con las familias que necesitan sus servicios. Pero a diferencia de Bambino, UrbanSitter es más como una bolsa de trabajo donde puedes encontrar trabajos para solicitar. Y en Bambino, recibirás solicitudes de asiento de familias directamente.

¿Vale la pena Bambino?


En general, diría que Bambino es probablemente una de las mejores plataformas que existen para conseguir trabajos de niñera. La principal razón de ello es la forma en que funciona Bambino. Se basa completamente en referencias, lo que te muestra como una niñera confiable para los padres que consideran tu candidatura. Y el hecho de que Bambino no te cobre como niñera también se suma.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!